Problema antinieblas tras codificacion obd eleven MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problema antinieblas tras codificacion obd eleven MK3

Notapor Ikerlarraga el 21 Oct 2022, 20:30

Hola buenas,

Tengo un seat leon mk3 del 2015. La cosa es que le he hecho varias cosas al.coche siguiendo foros como este y algun video pero resulta que se ve que la he liado un poco. Instale sensor de luz y lluvia cambiando tambien el selector. Resulta que despues de toquitear mucho ahora no me van los antinieblas delanteros ni el trasero. Pero no funcionan desde el selector (cuando lo cambie verifique y si funcionaban) , pero lo curioso es que si que funcionan en el coming y leaving home, en el giro de curvas y en conjunto con la rafaga. Nose que he tocado en el selector pero cuando pongo la posicion de luces de posición se encienden las luces y el coche da un fallo de alumbrado. Y en posicion de auto o luces encendidas pongo las antinieblas y no responde. No hace nada. Ni delanteras ni traseras.
Alguien sabe que he podido hacer?? Bua muchas gracias porque la copia de seguridad que tengo es de hace 5 años y nose todo que he manipulado. He visto que no se puede restaurar solo comparar y en mi caso puede ser una locura ademas que nose hacerlo. En caso de tener que llevarlo a un taller oficial a restaurar cuanto me pueden cobrar??

Necesito ayuda muchisimas gracias

Un saludo
Última edición por cvillajos el 22 Oct 2022, 04:13, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para detallar problema
Avatar de Usuario
Ikerlarraga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2018, 22:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Problema codificacion obd eleven

Notapor LeonFR.Gz el 22 Oct 2022, 01:36

@Ikerlarraga te lo muevo al subforo de Informática / Interfaces / Diagnosis




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14426
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Problema antinieblas tras codificacion obd eleven MK3

Notapor Warelio el 24 Oct 2022, 11:01

Verifica primero el selector antes de nada. Si está todo Ok y no hay ningún conector que se haya podido soltar, entonces tendrás que entrar en el módulo 09, buscar los Leuchte13NL RB5, Leuchte12NL LB45 (antiniebleas delanteros) y Leuchte28RFL LC11 (Antiniebla trasero) que la lichtfunktion correspondiente esté activada, quizás te pueda venir por ahí el fallo si has estado trasteando con el OBD es posible que hayas desactivado la función principal del antiniebla.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4046
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1149 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado