problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: manusphere, Nandolg, Aleeejjjj
Seguidores: DaniBash13, miguelseatalteaxl, josete1982, DiegoR, albertolopez12, carlos807, Drift_king.19, undernok, Raulilloooo

Re: problema vcds 20.4.1

Notapor camiloespinosa el 17 Nov 2023, 05:52

DreamLand escribió:
Jmmgar escribió:Buenas tardes amigos!
Tengo el mismo problema que se describe al comienzo del hilo, la diferencia es que dispongo de la versión 20.4.2, interfaz ilocalizable.
¿Podríais echarme una mano?


Mándame si quieres un privado.




buenas noches y de antemano disculpa la molestia, como te puedo enviar un privado, tengo el mismo problema con el vag com :
estado del puerto correcto
estado de interfaz ilocalizable
Avatar de Usuario
camiloespinosa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2023, 05:46
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor carlosb. el 01 Dic 2023, 21:51

Hola, tengo el mismo problema con la versión 23.3. Me dice "not found" y no hay manera de conectarse.
Me podéis ayudar?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
carlosb.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2020, 12:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor Chicho07 el 04 Ene 2024, 11:41

carlosb. escribió:Hola, tengo el mismo problema con la versión 23.3. Me dice "not found" y no hay manera de conectarse.
Me podéis ayudar?

Muchas gracias.



buenas me uno! me dice lo mismo interfaz ilocalizable... he instalado todo tipos de versiones

ayuda
Avatar de Usuario
Chicho07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2024, 11:39
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor Chicho07 el 05 Ene 2024, 07:05

Solucionado!!!
Avatar de Usuario
Chicho07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2024, 11:39
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor miguelarra el 07 Ene 2024, 21:00

Buenas noches a todos.

Me sumo al problema de resto con el Estado de Interfaz : Ilocalizable!
La mía es la versión 19.6.2 y he estado usando el cable desde hace bastante tiempo sin problemas, pocas veces la verdad, pero siempre me ha funcionado bien, pero ayer dejó de funcionar y por lo que he visto es un problema bastante común.

A ver si DreamLand puede echarme una mano a mi también.

Un saludo a todos.
:D :D :D
Avatar de Usuario
miguelarra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2024, 20:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor DreamLand el 09 Ene 2024, 18:26

miguelarra escribió:Buenas noches a todos.

Me sumo al problema de resto con el Estado de Interfaz : Ilocalizable!
La mía es la versión 19.6.2 y he estado usando el cable desde hace bastante tiempo sin problemas, pocas veces la verdad, pero siempre me ha funcionado bien, pero ayer dejó de funcionar y por lo que he visto es un problema bastante común.

A ver si DreamLand puede echarme una mano a mi también.

Un saludo a todos.
:D :D :D


Solucionado :ok:
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor XeVoRa64 el 11 Ene 2024, 20:52

Hola, muy buenas tardes foro!

Pues nada, retomando el tema y sintiendo ser uno más perjudicado por este tema, después de bastante tiempo sin usar el VAGCOM (realmente lo usé dos veces mas que contadas), resulta que cuando lo he vuelto a poner, me sale el interface ilocalizable... Es decir el mismo problema que a los aquí muchos presentes... Sin embargo, sí lo desconecto del coche, me dá todo OK (excepto que está desconectado del vehículo).
¿Alguien sabe de qué podría ser esto? Decir que en este caso se trata de la versión 18.9 V2.

Pese a ser completamente nulo con la informática, llevo varias semanas tratando de resolverlo y no hay manera, ya he desistido y me he puesto a escribir por aquí, a ver si el compañero @DreamLand (que tanta ayuda está dando, pero que recién estoy llegado al foro y no puedo ponerme en contacto) o cualquier otro, si pudiera echarme un "cable" nunca mejor dicho, porque necesito utilizarlo para programar una batería y me empieza a urgir muy mucho!

Muchas gracias de antemano, de verdad.

Cordial saludos Leoneros ;)
Avatar de Usuario
XeVoRa64
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2024, 20:38
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor DreamLand el 12 Ene 2024, 21:09

XeVoRa64 escribió:Hola, muy buenas tardes foro!

Pues nada, retomando el tema y sintiendo ser uno más perjudicado por este tema, después de bastante tiempo sin usar el VAGCOM (realmente lo usé dos veces mas que contadas), resulta que cuando lo he vuelto a poner, me sale el interface ilocalizable... Es decir el mismo problema que a los aquí muchos presentes... Sin embargo, sí lo desconecto del coche, me dá todo OK (excepto que está desconectado del vehículo).
¿Alguien sabe de qué podría ser esto? Decir que en este caso se trata de la versión 18.9 V2.

Pese a ser completamente nulo con la informática, llevo varias semanas tratando de resolverlo y no hay manera, ya he desistido y me he puesto a escribir por aquí, a ver si el compañero @DreamLand (que tanta ayuda está dando, pero que recién estoy llegado al foro y no puedo ponerme en contacto) o cualquier otro, si pudiera echarme un "cable" nunca mejor dicho, porque necesito utilizarlo para programar una batería y me empieza a urgir muy mucho!

Muchas gracias de antemano, de verdad.

Cordial saludos Leoneros ;)


Te he enviado un mensaje.
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor XeVoRa64 el 12 Ene 2024, 21:15

DreamLand escribió:
XeVoRa64 escribió:Hola, muy buenas tardes foro!

Pues nada, retomando el tema y sintiendo ser uno más perjudicado por este tema, después de bastante tiempo sin usar el VAGCOM (realmente lo usé dos veces mas que contadas), resulta que cuando lo he vuelto a poner, me sale el interface ilocalizable... Es decir el mismo problema que a los aquí muchos presentes... Sin embargo, sí lo desconecto del coche, me dá todo OK (excepto que está desconectado del vehículo).
¿Alguien sabe de qué podría ser esto? Decir que en este caso se trata de la versión 18.9 V2.

Pese a ser completamente nulo con la informática, llevo varias semanas tratando de resolverlo y no hay manera, ya he desistido y me he puesto a escribir por aquí, a ver si el compañero @DreamLand (que tanta ayuda está dando, pero que recién estoy llegado al foro y no puedo ponerme en contacto) o cualquier otro, si pudiera echarme un "cable" nunca mejor dicho, porque necesito utilizarlo para programar una batería y me empieza a urgir muy mucho!

Muchas gracias de antemano, de verdad.

Cordial saludos Leoneros ;)


Te he enviado un mensaje.

Sí, recién lo acabo de ver y lo agradezco mucho, pero no puedo responderte a través de MP y es que el problema es que no puedo ponerme en contacto contigo por esos medios, lo siento!
Avatar de Usuario
XeVoRa64
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2024, 20:38
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor jbviela el 19 Ene 2024, 17:22

Hola buenas tengo el problema con VCDS:

USB Library version: 03.02.07
USB DRIVER VERSION:02. 10. 00
INTERFACE NO FOUN IRECONOCIBLE.


Por favor alguien podia ayudarme muchisimas gracias
Avatar de Usuario
jbviela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013, 19:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor Sotos.93 el 21 Ene 2024, 13:41

Buenas, soy nuevo buscando solucion y tengo el mismo problema, me dice licencia revocada y interfaz irreconocible. DreamLand porfavor ayuda.
Avatar de Usuario
Sotos.93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2024, 13:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor Murillon el 29 Ene 2024, 03:26

Hola Dreamland, tengo el mismo problema con el Vagcom. Me estoy volviendo loco, cuando le doy a verificar USB, me da un error donde dice: interfaz usb de ross tech ilocalizable!
Podrias ayudarne por favor? No me deja enviarte mensaje privado.
Graciasss
Avatar de Usuario
Murillon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2015, 23:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problema vcds 20.4.1

Notapor antoniojimenez2001 el 15 Feb 2024, 17:09

DreamLand escribió:
ANGEL ANAYA escribió:
DreamLand escribió:
Ale3ex escribió:Muy buenas, tengo el mismo problema que algún usuaio, me sale error de interfaz not found,

USB Library 03/02/07
USB Driver 02/07/00

o algo asi eran los numeros, necesito tu ayuda @DreamLand jejeje, no me deja enviarte ningun MD porque
no he participado mucho en el foro. Gracias de antemano.


Te he enviado un mensaje.



Podrías ayudarme, tengo el mismo problema. Gracias de antemano


Tienes un MP



Podría ayudarme estoy igual
Avatar de Usuario
antoniojimenez2001
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2024, 17:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor DreamLand el 15 Feb 2024, 22:44

Murillon escribió:Hola Dreamland, tengo el mismo problema con el Vagcom. Me estoy volviendo loco, cuando le doy a verificar USB, me da un error donde dice: interfaz usb de ross tech ilocalizable!
Podrias ayudarne por favor? No me deja enviarte mensaje privado.
Graciasss


@antoniojimenez2001

Mirar los mensajes.
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor Mate25 el 18 Feb 2024, 20:29

Buenas tardes, tengo el mismo problema. Hace unos meses funcionaba perfectamente y ahora todo correcto pero interfaz ilocalizable… Alguien puede ayudarme?? Gracias!!
Avatar de Usuario
Mate25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2024, 20:22
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 11 invitados