Cámara lane assist actualizada de 3Q0980654H a 3Q0980654S
Publicado: 10 Abr 2020, 19:31
Bueno, con odis e y el firmware 3Q0980654S 920 he actualizado mi cámara, es muy fácil con odis e, luego he puesto unos parametros para odis e para la versión s, parámetros que he tenido que pagar por internet, lo curioso es que ahora el guiado adaptativo de carril parece no funcionar, lo selecciono en la radio y veo las dos lineas amarillas en el fis del cuadro, como si estuviera funcionando, pero rebota de una linea a otra como si llevara el lane assist normal, alguien sabe por qué? Quizá me faltan los parámetros correctos? Los parámetros utilizados son versión V03935309TT.
Novedades de la versión S 920:
El icono amarillo de lane assist desaparece por debajo de 65km/h, ahora se enciende en verde si ve las líneas.
Guarda la señal última leída y la tienes ahí cuando arrancas el coche.
Cuando pita por primera vez a los 3 segundos pega frenazo corto, en versión H era tras el segundo pitido, en versión S tras el frenazo sigue funcionando hasta el segundo pitido, que se desconecta y además me deselecciona de la radio el guiado adaptativo de carril.
También si se va a salir de la linea porque la curva es pronunciada y el volante no puede girar lo suficiente sale el mensaje agarre el volante, eso está bien, sin pitido.
En los coches de serie que traen esta versión no tienen guiado adaptativo, pero muchos lo activan cambiando con obd eleven codificación extendida punto de intervención en temprano (ajuste por menú), pero a mi eso no me funciona.
No he perdido la calibración, pero quizá tenga que volver a calibrar porque quizá los parametros hayan variado la altura del coche y por eso funcione mal?
Novedades de la versión S 920:
El icono amarillo de lane assist desaparece por debajo de 65km/h, ahora se enciende en verde si ve las líneas.
Guarda la señal última leída y la tienes ahí cuando arrancas el coche.
Cuando pita por primera vez a los 3 segundos pega frenazo corto, en versión H era tras el segundo pitido, en versión S tras el frenazo sigue funcionando hasta el segundo pitido, que se desconecta y además me deselecciona de la radio el guiado adaptativo de carril.
También si se va a salir de la linea porque la curva es pronunciada y el volante no puede girar lo suficiente sale el mensaje agarre el volante, eso está bien, sin pitido.
En los coches de serie que traen esta versión no tienen guiado adaptativo, pero muchos lo activan cambiando con obd eleven codificación extendida punto de intervención en temprano (ajuste por menú), pero a mi eso no me funciona.
No he perdido la calibración, pero quizá tenga que volver a calibrar porque quizá los parametros hayan variado la altura del coche y por eso funcione mal?