VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: jdaguilar, alvaro87, MACHINAKAPUN, smartin, jotafr, planet, iGNaCiO150, VALVERDE84, Elpewy, zreedeecom, Anderch, AngeleteFR, tezeto, xavidemo8, Lazareitor, serguey79, cuenxis, clavelstreet, Jlucas, AlfredoAAS, obsek, Maverick.es
Seguidores: enrike10, javidogo, adri24, clarens, Deivis_copa, gogua, DuckToy, manuelerosso, chanete, Gabriel, Unaited, jairin13, koscr, D83, xSoba, Valerofr150, samuelss, pabloafp, Ramdi, devil737, delko, jotafr, chuchini, vigolfer, jrroca1, kijute, cefe3, ergot, marlop, Jorge75016, silverbot2, toranzo84, soul-freedom, GalaxyFr, chemacrown77, jmfcoto, Sergio_5fr, BramLenox, JoseCa, Lazareitor, vanial, joseat13, joseat13, lalomt, Alex_Soah, MORKAS, tezeto, vicius, pablitobm88, alejandro_javier, Valiña20VTmk1, Drako85, deh, josemans, camamaleon, cristian_l.m, joscasaster, bronce702, Luko, Leon pucelano, varosti, Jlucas, angelpaton, txoni82, carlitosestacion, satoo, Senuto, undernok, elrumbera1, Maikermx, Sixsione, Josep20, sruizb, entor, pablopicallo, estudiante2003, jose.a.llamas, javiyeah, Octacon, Kirkil

Notapor elGersonFr el 25 Abr 2006, 12:03

Hola.

En fin la verdad es que es lamentable no tenia que haber entrado al trapo pero me jodia que copiara una sección entera de este foro, sin decir nada y con chulerias.

Si quiere hacer el ridiculo tratando de demandarme me da igual, pero ya lo que me sento como una patada en el culo fue que por privado me tratara con chuleria y cabreandose, ni siquiera me contesto y luego en "su" foro tirando balones fuera de que guay soy, encima diciendo que ya lo habia resuelto por privado conmigo¡¡, fue cuando dije si pues le voy a contestar en su foro que sepan de que calaña es este personaje...............
Y en fin parece que lo he logrado, por fin alguien
me va a demandar¡¡¡ jejeje.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Cantona el 25 Abr 2006, 13:13

elGersonFr escribió:
pikolotk escribió:
elGersonFr escribió:
BhEaN escribió:
elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente


Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...


Hola.

Gracias por desearme suerte para la oposición.
Pues me ha escrito RojoFuego para quejarse de mi proceder por quejarme en aquel club pero en fin..........

Saludos a todos.


Flipandolo...... :roll:


Hola.

Pues eso no es nada ahora dice que me va a demandar ¡
Este muchacho tiene un problema serio congénito en la cabeza pero en fin. Por privado se ponia chulo y me reprochaba historias. No se dignaba a contestarme y le conteste en aquel club.
Y como para contestarle mencioné partes de sus privados dice que me va a demanandar.....En fin lamentable.
Que haga lo que le salga del pijo hablando en plata.

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... umpost1829

Este es el enlace al lio por si os aburris.

Saludos a todos.

hola elgerson...yo hize un comentario por aqi q luego lo qite yo mismo diciendole q tenia jeta y tal¡¡¡¡el tio me mando hasta un privao y todo¡¡¡ diciendo no se q de consecuencias o algo asi...ahora con vuestros comentarios ya se certifica el mismo¡¡¡ pues nada q esto ya qede escrito por aqi
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor elGersonFr el 25 Abr 2006, 14:32

Joer este personaje no va a ganar para demandas, por cualquier crítica demanda al canto. Aunque bueno, por lo que comenta, en cuanto a disponibilidad económica no tiene problema. Sera cierto? Será un rico millonario aburrido que se entretiene demandando? Muy sobrado el personaje este si.......... Demandará a su señora madre o a su mujer si la tiene cada vez que le heche la bronca por algo? Por que este tipo no tiene medida por lo visto. El colega va arrasando y luego no le digas na que te demanda¡¡¡ jejeje.
Y menos mal que soy un tio que procura ser correcto y decir las cosas sin faltar al respeto. Vamos si llego a decirle la opinión que me merece crudamente, no es que me demande directamente me manda a unos sicarios que me hagan una corbata colombiana jeje.
Joooooooo yo que pensaba que era el único de este foro al que pretendia demandar que desilusión¡¡¡ aiss¡¡¡ jejeje


Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor elalex el 25 Abr 2006, 16:10

bhc escribió:y a ese tipejo le tenemos en el club? :shock:


Ala!!

Imagen

A mi abogado vas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Txami! el 25 Abr 2006, 20:57

Estoy de vago y me mareo con las busquedas. A ver:

Tengo el VAG tanto el 3.12 como el 4.09 o como sea. Tengo el cable USB comprado el satvigo. Que driver le instalo al cable?? Si busco en la carpeta del VAGCOM me dice que no hay información sobre el hardware, a pesar de que hay un par de ficheros .inf y .sys

Me baje un driver de no se donde y tampoco nada. Con este ultimo me emula un puerto COM. Lo configure al 2(que esta libre). Desde el VAGCOM le daba a testear device y me lo cogia OK. Pero al ir al coche(probao en mi toledo y un golf IV) nada de nada, me dice que si no es ISO/ODBII compatible y no se que mas movidad. Me podéis echar un cable?? o un driver??? SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

Notapor piluky el 25 Abr 2006, 22:58

Ese debe de haber mucho salsa rosa y el a tu lado con tanta demanda...
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Txami! el 25 Abr 2006, 23:26

Oiga, que cohones de driver usan pal cable de satvigo leñe!!! jejee en fin que ma costao meses conseguir el portatil y ahora no tira el puñetero, un pokito de ayuda de los que ya lo teneis en marcha. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

Notapor RojoFuego el 26 Abr 2006, 02:00

Hasta ahora no he entrado para ver como os invadia la rabia....
Sinceramente me dejais todos flipado.
Y nada lo dicho seguir a vustro rollo y criticandome y mal jurandome
Se ve que sois felices con poca cosa y yo no os voy a qutar esa felicidad.....

Sin mas os mando un saludo.....a partir de aqui a ver si se llena de respuestas este post y logrias muchas paginas.

Sinceramente, "alguno" tenies un morro inmenso.

En fin seguir con vuestro juego absurdo.

Deica

P.D: sera por euros...ja ja ja
Avatar de Usuario
RojoFuego
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Feb 2005, 11:20
Ubicación: por definir
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor elalex el 26 Abr 2006, 09:42

Txami, yo en eso no te puedo ayudar ya que mi cable es SERIE y no tiene ningun tipo de drivers, tengo un adaptador para pasarlo a USB y ese si que tiene drivers pero no te sirven para nada.

RojoFuego escribió:Hasta ahora no he entrado para ver como os invadia la rabia....


¿Hasta ahora? si esta escrito de ayer... :roll:

Rabia? y envidia del post que te has currado! :troncharse2: (y somos nosotros los que tenemos morro...)

En fin, dejemos este tema...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor elGersonFr el 26 Abr 2006, 10:19

Hola.

RojoFuego lo siento mucho pero eres muy lamentable.
Rabia? No. Sencillamente es estupor por ver gente con tanta cara, de hecho creo que hemos sido todos muy comedidos. Pero chico lo tuyo clama al cielo.
Que te criticamos y mal juramos? Criticarte si, por que creo, te lo ganastes a pulso con tu proceder, pero mal jurarte de que?
Chico yo creo que te das mas importancia de la que tienes, no eres mas que un geta que va de correcto y si me quieres demandar dejate ya de historias y amenazas y demandame.
Yo creo que todos tenemos claro quien es aqui el cara.
Vamos no habia mas que ver como agradecias las felicitaciones que te hacian por tu gran trabajo con ese post en el club polo llamado
"Vag-Com--Lo básico, lo necesario y procedimientos" (ni el nombre te molestastes en cambiar) y como mendigabas un puesto de moderador en el subforo de mecánica de dicho club, aprovechando tu "buen" trabajo con es post.
Con lo facil que uviera sido que pidieras permiso para copiar esta sección a la gente de este club y mencionaras de donde lo sacastes con enlaces y todo claro. Pero no se te "olvido" mencionarlo y luego no podias editar nada........jejeje y claro cuando se te quejaron pues te pones chulo y me acusas implicitamente de copiar a mi.
Y te piensas que me voy a callar? Venga chaval........

Lo mejor es dejar este asunto ya de una vez, yo ya he dejado clara mi postura donde correspondia en el club polo.
Y ya cada uno que piense lo que quiera.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Cantona el 26 Abr 2006, 10:56

aunqe escriba estas palabras no mereces ni esta puta linea,chaval,,,vete al polo..norte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor RojoFuego el 26 Abr 2006, 12:00

jajaja
seguid que asi ya tengo con que reirme...

Cuanto sabeis escribir....

Ja ja

P.D.:Mas paginas por favor que no decaiga esto

Ala venga hasta simpre niños
Avatar de Usuario
RojoFuego
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Feb 2005, 11:20
Ubicación: por definir
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor elalex el 26 Abr 2006, 12:08

RojoFuego escribió:Cuanto sabeis escribir....


Lo mio es copiado, que consssste! :troncharse2:

Con vuestro permiso... :palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Cantona el 26 Abr 2006, 12:11

RojoFuego escribió:jajaja
seguid que asi ya tengo con que reirme...

Cuanto sabeis escribir....

Ala venga hasta simpre niños


ya veo q algunos si sabemos escribir...verdad???
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor BhEaN el 26 Abr 2006, 12:35

No merece la pena seguir con eso, dejar ya el tema... lo que había que decir ya se ha dicho en ambos foros y todos conocemos la verdad... no convirtamos este post en una telenovela...

Venga, saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25624
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1552 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados