VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: jdaguilar, alvaro87, MACHINAKAPUN, smartin, jotafr, planet, iGNaCiO150, VALVERDE84, Elpewy, zreedeecom, Anderch, AngeleteFR, tezeto, xavidemo8, Lazareitor, serguey79, cuenxis, clavelstreet, Jlucas, AlfredoAAS, obsek, Maverick.es
Seguidores: enrike10, javidogo, adri24, clarens, Deivis_copa, gogua, DuckToy, manuelerosso, chanete, Gabriel, Unaited, jairin13, koscr, D83, xSoba, Valerofr150, samuelss, pabloafp, Ramdi, devil737, delko, jotafr, chuchini, vigolfer, jrroca1, kijute, cefe3, ergot, marlop, Jorge75016, silverbot2, toranzo84, soul-freedom, GalaxyFr, chemacrown77, jmfcoto, Sergio_5fr, BramLenox, JoseCa, Lazareitor, vanial, joseat13, joseat13, lalomt, Alex_Soah, MORKAS, tezeto, vicius, pablitobm88, alejandro_javier, Valiña20VTmk1, Drako85, deh, josemans, camamaleon, cristian_l.m, joscasaster, bronce702, Luko, Leon pucelano, varosti, Jlucas, angelpaton, txoni82, carlitosestacion, satoo, Senuto, undernok, elrumbera1, Maikermx, Sixsione, Josep20, sruizb, entor, pablopicallo, estudiante2003, jose.a.llamas, javiyeah, Octacon, Kirkil

Notapor BhEaN el 04 Abr 2006, 11:42

elalex escribió:Ya que no te pillo por el messenger...

¿Te preguntaron?
http://www.clubvwpolo.es/modules/articl ... e.php?id=7

No ha citado la fuente ni el autor... un feo detalle...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor elGersonFr el 04 Abr 2006, 21:01

Hola.

Pues no la verdad que a mi no me han comentado nada.
En cualquier caso les he puesto un post quejandome de que no hayan pedido permiso. Y que lo pidan a quien corresponde que es la gente que lleva este club. Por que aunque la sección la haya hecho yo es al club a quien le pertenece, no a mi.

Por otra parte comentaros que estaré 3 semanas off pues tengo el dia 22 de abril una oposición donde me juego el culo y tengo que quemar las naves a estudiar. Me he pedido vacaciones y to la pesca y donde estoy no tengo internet.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Cantona el 05 Abr 2006, 06:31

qe te vaya bien elgerson fr y aplicate colega¡¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor elalex el 05 Abr 2006, 10:06

elGersonFr escribió:Hola.

Pues no la verdad que a mi no me han comentado nada.
En cualquier caso les he puesto un post quejandome de que no hayan pedido permiso. Y que lo pidan a quien corresponde que es la gente que lleva este club. Por que aunque la sección la haya hecho yo es al club a quien le pertenece, no a mi.

Por otra parte comentaros que estaré 3 semanas off pues tengo el dia 22 de abril una oposición donde me juego el culo y tengo que quemar las naves a estudiar. Me he pedido vacaciones y to la pesca y donde estoy no tengo internet.

Saludos a todos.


Que tengas suerte Elgerson, ya nos contaras que tal!!

Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente:

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... opic_id=87
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor BhEaN el 05 Abr 2006, 11:44

elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente


Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor Skyblue el 07 Abr 2006, 09:57

ains estoy hecho un lio, no se q cable comprar si USB o Serie y si q soporte hasta la 409 o no, hay bte diferencia de precio, q me recomendais? hay muchas cosas q por USB y sin la 409 no puedan hacerse?
Imagen
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Notapor BhEaN el 07 Abr 2006, 11:00

Si tu portatil tiene puerto serie, compralo serie... esta clarisimo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor elGersonFr el 15 Abr 2006, 09:04

BhEaN escribió:
elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente


Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...


Hola.

Gracias por desearme suerte para la oposición.
Pues me ha escrito RojoFuego para quejarse de mi proceder por quejarme en aquel club pero en fin..........

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor pikolotk el 17 Abr 2006, 09:37

elGersonFr escribió:
BhEaN escribió:
elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente


Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...


Hola.

Gracias por desearme suerte para la oposición.
Pues me ha escrito RojoFuego para quejarse de mi proceder por quejarme en aquel club pero en fin..........

Saludos a todos.


Flipandolo...... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor piluky el 21 Abr 2006, 01:24

Skyblue escribió:ains estoy hecho un lio, no se q cable comprar si USB o Serie y si q soporte hasta la 409 o no, hay bte diferencia de precio, q me recomendais? hay muchas cosas q por USB y sin la 409 no puedan hacerse?


Creo que me pasa lo mismo k a ti, no se si cojer el cable de 18€ o el de doble K de 47€

Para hacer lo de las ventanillas, vale con el de 18€?? o debe ser el de doble linea K??

Otra pregunta, para que sierve la doble linea K? kiero decir que si el leon usa la doble linea K, o solo la de simle linea K?? Xq en ese caso comprar el de 47€ seria una tonteria no???

Nose yo si me he esplicoa bien... xD

PD: lo k tengo claro es k sera puerto serie.

salu2
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor elGersonFr el 25 Abr 2006, 11:03

pikolotk escribió:
elGersonFr escribió:
BhEaN escribió:
elalex escribió:Respecto al post... Fue RojoFuego (usuario de aqui) el que posteo los procedimientos sin citar la fuente


Un feo detalle por su parte, y más cuando la gente de ese club le está felicitando a él por "haberse currado" ese artículo, cuando en realidad no es suyo...


Hola.

Gracias por desearme suerte para la oposición.
Pues me ha escrito RojoFuego para quejarse de mi proceder por quejarme en aquel club pero en fin..........

Saludos a todos.


Flipandolo...... :roll:


Hola.

Pues eso no es nada ahora dice que me va a demandar ¡
Este muchacho tiene un problema serio congénito en la cabeza pero en fin. Por privado se ponia chulo y me reprochaba historias. No se dignaba a contestarme y le conteste en aquel club.
Y como para contestarle mencioné partes de sus privados dice que me va a demanandar.....En fin lamentable.
Que haga lo que le salga del pijo hablando en plata.

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... umpost1829

Este es el enlace al lio por si os aburris.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor pikolotk el 25 Abr 2006, 11:10

Jode, esto cada dia esta mas proximo a forocoches! Ya hay hasta demandas y alguna kilometradasexual que otra!!!! :mrgreen:

Estoy por poner las fotos de Shiryu!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elalex el 25 Abr 2006, 11:26

Que verguenza de post... Me siento un poco culpable por haber puesto ese link (alguien se lo ha creido? me pueden demandar por ello?)

No pero en serio, me parece vergonzosa la forma de actuar de RojoFuego, no me imaginaba que le escoceria tanto el tema a RojoFuego. Y las respuestas de "REGISTRATE NENG" me recueradan tanto a... En fin, hasta aqui quiero escribir!! todos tendreis noticias de mi abogadoooo!!!

Tan dificil era un "juer tio, se me fue la olla" "lo siento, no cai en ese detalle" o algo parecido... En fin...


P.D.: En mi privado tambien aparece su abogado...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor pikolotk el 25 Abr 2006, 11:29

Cierto que ese "REGISTRATE NENG" me ha traido a mi tambien recuerdos.... y el mendigar un puesto de moderador tras ser alavado por un trabajo que no es suyo! Y quiere que nos creamos que ha sido un simple despiste? En ningun momento corrige ningun comentario de "como te lo has currado, tio" o parecidos. Es mas... es que pide un cargo de moderador en mecanica y todo.

En fin. Ire hablando con mi abogado por si este comentario puede traerme consecuencias judiciales.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor BhEaN el 25 Abr 2006, 11:58

Alucino, en serio...

El segundo mensaje de la segunda pagina de ese post lo puse yo al enterarme de la historia, y la actitud del administrador de ese club me parece correcta, pero ALUCINO con RojoFuego... en fin... no creo que haya que darle más importancia ni seguir dandole vueltas... todos sabemos quien recopiló la informacion, quien hizo ese post, etc... así que sobran las explicaciones...

Y sobre lo de la demanda, ME DESCOJONO.
Eso si, ElGerson... no te preocupes, que prometemos llevarte un vagcom para que te entretengas en tu celda cuando vayamos a visitarte a la carcel
:troncharse2:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados