VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: jdaguilar, alvaro87, MACHINAKAPUN, smartin, jotafr, planet, iGNaCiO150, VALVERDE84, Elpewy, zreedeecom, Anderch, AngeleteFR, tezeto, xavidemo8, Lazareitor, serguey79, cuenxis, clavelstreet, Jlucas, AlfredoAAS, obsek, Maverick.es
Seguidores: enrike10, javidogo, adri24, clarens, Deivis_copa, gogua, DuckToy, manuelerosso, chanete, Gabriel, Unaited, jairin13, koscr, D83, xSoba, Valerofr150, samuelss, pabloafp, Ramdi, devil737, delko, jotafr, chuchini, vigolfer, jrroca1, kijute, cefe3, ergot, marlop, Jorge75016, silverbot2, toranzo84, soul-freedom, GalaxyFr, chemacrown77, jmfcoto, Sergio_5fr, BramLenox, JoseCa, Lazareitor, vanial, joseat13, joseat13, lalomt, Alex_Soah, MORKAS, tezeto, vicius, pablitobm88, alejandro_javier, Valiña20VTmk1, Drako85, deh, josemans, camamaleon, cristian_l.m, joscasaster, bronce702, Luko, Leon pucelano, varosti, Jlucas, angelpaton, txoni82, carlitosestacion, satoo, Senuto, undernok, elrumbera1, Maikermx, Sixsione, Josep20, sruizb, entor, pablopicallo, estudiante2003, jose.a.llamas, javiyeah, Octacon, Kirkil

Notapor elGersonFr el 24 Nov 2005, 18:45

Hola.

pokillo, yo lo he probado y si algo se nota pero muy poco significativo.
Lo que ganas en reprix comparado con lo que sube el consumo no vale la pena y dejé de nuevo esos canales como estaban.
Pero claro yo llevo el coche reprogramado y solo con la desactivación electrónica de la egr he notado que me gasta mas.
En alguna ocasión he hablado con alguno que lo ha hecho sin llevarlo reprogramado y a ellos, el consumo no le subia tanto y si afirmaba notarlo mas.

Si tu passat es el 130cv si que te vale pues el motor es el mismo que el leon 130 cv y los procedimientos para desactivar electrónicamente la egr y la de adaptación de los canales 1 y 5 para esa ganancia son exactamente los mismos.
Si tienes el 115cv creo que tambien es todo igual pero no te lo se asegurar al 100% lo mejor que lo mires tu mismo con el vag-com si los procedimientos que has de seguir son exactamente iguales te servirá tambien.
Eso si ya te digo que no es una cosa expectacular.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Aiker el 24 Nov 2005, 23:45

en el manual sustitucion ecu/inmovilizador pone: 2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de
importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la
pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia). y yo me pregunto, donde esta esa pantalla? en el taller de la seat? y que es el vas 5051? esque necesito esos datos :oops:
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor elGersonFr el 25 Nov 2005, 05:56

Hola.

Aiker. Cuando entras con el vag-com en el modulo 17 en el campo extra
te salen dos códigos.
Uno es el nro de bastidor del vehiculo y el otro es el nro de identificación del inmovilizador.
Apunta ambos codigos y cuando vayas a tu servicio oficial puedes solicitar el login code de tu cuadro dando esos dos códigos.
Otra cosa es que te lo quieran dar, lo lógico es que no te pongan pegas pero igual se ponen un poco tontos, tu dales caña.
El login code del cuadro en un seat leon suele ser de cuatro cifras.

Para poder llevar acabo todos los procedimiento que se comentan en este manual necesitas dicho login code del cuadro.
El vas5051 es una de las máquinas de diagnostico original que utiliza seat y todo el grupo vag.

Por cierto. Cuando tengais dudas sobre algun procedimiento de los expuestos en este post it. Por favor plantearlo en el subforo no aqui.
Este post it es para contener el índice y hacer sugerencias, avisar de incidencias etc sobre esta sección.
No es para aclarar dudas. Las dudas por favor plantearlas en el subforo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor francis_110 el 15 Dic 2005, 18:20

falta muxo para el manual para ver la presion del turbo?
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor elGersonFr el 16 Dic 2005, 19:33

francis_110 escribió:falta muxo para el manual para ver la presion del turbo?


Hola tengo ya tengo lo necesario para aplicar el procedimiento pero aún no he tenido tiempo de hacerlo en mi fr y elavorar el correspondiente manual.
Si te corre mucha prisa usa el buscador y encontraras info de como debes de hacerlo. Si hay alguien que lo tiene ya hecho que me lo haga llegar para que lo cuelgue en el indice¡¡¡
Si no tendras aún que esperar un poco.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Invitado el 16 Dic 2005, 21:06

Comentar ke hay un manual dañado y no se puede ver el el post del indice, el manual es:

- Manual para resetear el aviso "service" desde el cuadro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor elGersonFr el 19 Dic 2005, 10:15

gassofa escribió:Comentar ke hay un manual dañado y no se puede ver el el post del indice, el manual es:

- Manual para resetear el aviso "service" desde el cuadro.

SALUDOS


Gracias por el aviso pero no se si alguien se abra encargado de este tema ya, o fue un error puntual pero a mi me funciona perfectamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Invitado el 22 Dic 2005, 23:48

Pos ami sigue sin irme..... me dice ke el archivo esta dañado.... a ver necesitamos alguien ke pruebe a ver si le carga el archivo....

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor elGersonFr el 08 Feb 2006, 13:35

Hola.

Efectivamente gassofa, tienes razon, hay dos o tres manuales que parece que no estan accesibles desde el cambio de servidor del club.
Tengo que subir varios manuales mas al post-it.
Cuando los tenga listos lo apañaré todo.
Espero sepais disculpar las molestias y me tengais paciencia que en breve dejaré el tema operativo como es debido.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor elGersonFr el 28 Feb 2006, 20:30

Hola.

Bueno pues voy actualizar el post it con 4 documentos mas.
Y a reparar algun que otro enlace en el índice que no anda bien como ya comento el compañero gassofa.
Los subo en este post pero tambien estaran en el índice como no podia ser de otra manera.

Saludos compañeros¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por elGersonFr el 13 Dic 2006, 14:06, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor leonero6904 el 28 Feb 2006, 20:45

ERES EL PUTO AMO, NENG ¡¡¡...jajajajaja

Gracias por tu investigacion y por los manuales y por todo lo que has echo y vas a hacer por los leoneros.

Un leonero agradecido.
Avatar de Usuario
leonero6904
 

Notapor elGersonFr el 01 Mar 2006, 10:59

leonero6904 escribió:ERES EL PUTO AMO, NENG ¡¡¡...jajajajaja

Gracias por tu investigacion y por los manuales y por todo lo que has echo y vas a hacer por los leoneros.

Un leonero agradecido.



Jajaja gracias hombre pero no es pa tanto¡¡

No hace falta que me hagas tanto la pelota pa que te active lo de las ventanillas jajaja con que me subenciones una cañas pue valer¡¡

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Skyblue el 03 Abr 2006, 10:47

tengo una duda, la unica diferencia entre el cable USB y el Serie es el precio? quiero decir, se puede hacer lo mismo con uno q con otro???
Imagen
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Notapor elalex el 03 Abr 2006, 13:47

Skyblue escribió:tengo una duda, la unica diferencia entre el cable USB y el Serie es el precio? quiero decir, se puede hacer lo mismo con uno q con otro???


Para hacer lo de las ventanillas necesitas puerto serie y no funcionan ni siquiera los adaptadores
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor elalex el 04 Abr 2006, 11:17

Ya que no te pillo por el messenger...

¿Te preguntaron?
http://www.clubvwpolo.es/modules/articl ... e.php?id=7
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados