-coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Cantona

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor _Juanky_ el 02 Oct 2013, 12:01

Joder Cantona, que envidia mas sana me das.. jejeje. El golf mk2 esta tremendo, fijate que me gusta mas que el leon por sus acabados.. Ese leon era el que vendian por la web aquella,no? Muy chulos tio.. Si tienes mas del grupo VAG no dudes en ponerlos jejeje.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor Cantona el 02 Oct 2013, 15:35

Buffff al final es bastante pasta gastada..pq los 1\18 son caros...en la web ottomobile vendían el león...pero unidades limitadas..ya me gustaría pillar más pero es mucha pasta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 03 Oct 2013, 16:52

debajo de la furgo del equipo A (que mola bastante) tienes un golf y a la derecha me di cuenta del faro del eleonor jajaja

yo tengo pendiente el delorian ya que me encanta esa peli y tengo que tener uno ya sea de 1:43 o 1:24 (es el mas asequible y de tamaño medio) o 1:18 o de verdad jejee pero me lo pillaré fijo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor yodadavys el 04 Oct 2013, 12:37

¡Qué pájaros! Llevo años coleccionando a 1:18 y, lógicamente, casi todo es de Ferrari; llevaré unas 40: calle, competición y F1 (Schumacher). De 1:43 sólo tengo F1 (Schumacher). También tengo un casco a 1:2 de Schumacher Brasil 2012. Todo ello en una vitrina con LEDs.

Un abrazo (sobretodo a Cantona y a cordobitax).
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
Avatar de Usuario
yodadavys
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4275
Registrado: 25 Ago 2005, 14:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor Cantona el 04 Oct 2013, 15:22

Grande Yoda. Dichosos los ojos...!!! Un abrazo.....

Ya sacaré más fotos de todas las maqetas en si. Aunqe en lotes..qe uno a uno son muchos

A 1,43 tengo 70 coches creó..eso si...tirando casi todo a viejos modelos..no actuales
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 04 Oct 2013, 15:53

ey tio cuanto tiempo! joe todo del chumi? a mi el chumi me mola pero tanto me cansaria jajajaj yo me pillé en el kiosco el F10 de fernando alonso por 3€ y muy bien echo con piezas que parece de carbono y eso,me hubiera gustado un par mas como el de vettel o algun otro pero ya se subian a la parra de precio.tambien me gustan muchisimo mas los formula 1 de antes,de cuando frernando ganó el mundial,esos si que eran bonitos,finos de delante y el aleron ancho y bajo de atras.me acuerdo de que cuando ganó el alonso el mundial estaban en el toys r us o como se escriba jajaa y costaba una pasta,ya cuando se pasó a mclaren y renault cambió sus colores bajaron un monton el precio.una pena que no me lo llevase.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 07 Mar 2014, 20:45

bueno subo esto que esta algo triste.....mucho tengo esto y lo otro pero ninguno sube fotos jejeje

iluminacion de led de mis 1:43

si...el coche que esta colgado en la pared es un mini de tamiya de radio control
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 25 Jun 2014, 01:48

actualizo porque he pillado alguno que otro mas en los chinos y 10 regalados de mi primo! a echo limpieza porque va a tener una niña y esos no los queria,igual me cae alguno mas que tiene que aparecer jejeje

todos estos son de mi primo,todos son de los chinos (de hace 10 años por lo menos) menos el ibiza que es de ixo (de los de fasciculos de altaya)

mi preferido es el stilo porque se ve gordote por las llantas de aston martin y sus discos y pinzas que le puso y por la bajada que le he pegao jejeje



p.d. ya tengo 80 coches de 1/43 jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 25 Jun 2014, 02:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 25 Jun 2014, 02:02

estos 3 tambien son de los chinos y ojo que hay cositas muy guapas,por ejemplo el fiat 500 es de la misma marca que el mini (de welly) y no tienen nada que ver,el mini esta mejor acabado de pintura y de llantas,el 500 en eso falla bastante....

....y el mercedes slk es de mondomotor,habia un nissan gtr,un lambo y alguno mas pero de los que habia ninguno tenia un acabado tan bueno! de echo solo me pillé el mercedes,le puse las pinzas (algo exageradas pero que le quedan de muerte gracias a las llantacas que tiene y el contraste que hace con el color negro del coche) y lo baje bastante y ahora es mi preferido de todos!

la pega es que los neumaticos son de plastico pero bueno,en general el acabado es muy bueno,la pintura es super brillante sin ningun defecto y los faros no estan torcidos ni uno mas sacado que el otro ni nada raro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor JuanMorales el 25 Jun 2014, 08:50

Boy a recorer todo los chinos de malaga,, muy guapas las maquetas
Avatar de Usuario
JuanMorales
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 24 Abr 2014, 23:36
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 25 Jun 2014, 14:55

JuanMorales escribió:Boy a recorer todo los chinos de malaga,, muy guapas las maquetas

si te sirve de ayuda,los 10 primeros que he puesto que me a regalado mi primo los compró en marbella,igual en malaga comercializan otro tipo porque estos 10 que me a regalado no los he visto nunca en los chinos y al parecer son todos de la misma marca pero es tan pequeño el nombre que no logro descifrar que marca son,solo veo una H minuscula en grande con unas letritas debajo pero ni idea si lo vendian asi sueltos o si venian como todos los que compro yo que vienen en una cajita de carton.

algunos como el jaguar,bmw verde,range rover y lexus se le abren las puertas cosa que no me gustan pero bueno,es raro que siendo de la misma marca a algunos si se les abran y a otros no.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 17:43

voy a poner mis ultimas adquisiciones que tienen unos acabados brutales para ser de los chinos,son de marca norev que son los que fabrican para ediciones altaya,de echo tienen la pegatina debajo de la caja.

lo unico que el chino este solo traen prototipos como el peugeot elixir que ya os enseñe q es de la misma marca

bueno pues na mas entrar vi un megane tropy y encima amarillo y dije este es el primero que cae jejjee encima todos tienen su cajita

el problema del megane es que los cristales son negros para ahorase el interior :( pero esta guapo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 17:58

muchas veces tengo que volver a casa,buscar informacion y saber que moderlo es,vi 2 mas que me gustaron y despues de mirar en internet fuy convencido.

decir que despues de comprarlos y examinarlos en casa me gustaban mas y mas,en la tienda apenas se aprecian los detallazos.

pongo foto de verdad y del de 1/43

tiene detalles como el techo entero de cristal pero mate,luna trasera con angulo,3 maletan naranjas a juego con el asiento trasero y zonas de las cantoneras,no es negro,es practicamente negro pero al sol o con mucha luz se ve morado metalizado! llantacas cromadas...un pasote
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 18:13

y el ultimo lo ví en amarillo y me llamo la atencion porque no tengo muchos amarillos que den el cante en la estanteria jejeje el caso es que al verlo por internet vi que el real no era amarillo,sino asi como naranja o amarillo huevo y metalizado,cual fue mi sorpresa que al salir del chino vi era era igual igual! con unos brillos guapisimos.

lo unico que le pinté las pinzas en rojo,ya que las traia... :roll:

por cierto no se si hay 2 versiones o el mismo coche se puede convertir,el caso es que uno es como el de la foto,con techo y se hace targa y otro es igual que el targa pero con la luna delantera baja que no se si es que es asi o si la luna se puede bajar :pensando: el mio es el descapotao :cuñao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21285
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor toledoman el 06 Jul 2014, 00:35

Muy guapos todos los coches :ok: a ver si hago fotos y subo los mios :comediante:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados