-coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Cantona

-coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 16 Sep 2013, 18:42

bueno pues abro este post porque en parte creo haber encontrado una pequeña mina de oro para los coleccionistas.

resulta que como algunos sabeis me tocó una coleccion de seat de altaya ya que se hizo un sorteo en este foro y me tocó.pues bien,a partir de hay pues estoy buscando coches de 1:43 de los mas baratos (y que me gusten por supuesto) que tengan cierta calidad y que sean muy baratos para hacer "bulto" en la estanteria junto con los de seat jejejej

el caso es que una vez entré a unos chinos y ví unos que no estaban muy mal y en otros chinos tambien eran parecidos pero en unos eran de la marca MOTORAMA y en otros de la marca CARARAMA,al parecer son el mismo fabricante y todos los que encuento son de marca FIAT o LANCIA y lo mejor es que por detras (o en algunos casos por delante) está el sello oficial en forma de holograma con un numero de serie.indagando un poco dicen por hay que son los fabricantes oficiales de FIAT y si vas a un concesionario los puedes comprar alli,por internet valen minimo de 7€ para arriba y las furgonas valen unos 8 o 9€......pues bien,yo he comprado esos coches en los chinos por 2,15 y 2,40€ y la furgo de la que hablan en este hilo la he comprado por solo 3€!


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1267034

el unico problemilla es que vienen en cajas de carton por lo que no tienen ni peana ni caja de transparente pero bueno,para montarlos en el camion porta coches que me vino con la coleccion de seat me viene al pelo jejejeje

por otro lado indagando por todos los chinos que he podido,tambien he encontrado otros coches que vienen con la caja completa identicos a los de la coleccion seat,son de varios fabricantes pero uno de ellos pone que es importado por altaya! esos que vienen con caja valen entre 4,50€ y 5€ que tampoco estan muy mal.


os digo esto porque hay gente que los compra por ebay por 8 o 9€ SIN envio cuando en algunos chinos los tienen por menos de 3€! lo unico que en algunos chinos solo traen 2 o 3 coches y en otros chinos pues otros y cuando se acaban reponen los mismos asi que hay que patearse varios

ejemplos de lo que valen por internet:

http://www.modelworld10.it/index.php?ma ... ts_id=1776
http://www.modelworld10.it/index.php?ma ... ts_id=1777
http://www.todocoleccion.net/fiat-500-l ... ~x35834333

los 2 primeros identicos por 3€ en los chinos,y el fiat 500 lo encontré por solo 2€ pero se me escapó :(
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 16 Sep 2013, 18:56

unas fotillos...

algunos tienen pocos detalles y otros mas,el lacia delta hf integrale de rally por ejemplo no tenia el interior de rally sino de serie como el rojo,ambos son identicos solo que al blanco le han puesto la serigrafia del de rally asi que lo desmonté,le quité los asientos traseros que solo van pegados,les quité los de delante,los pinté solo por delante y los volví a pegar,pinte la parte de atras de los asientos en negros,volante,pedales y evillas de cinturones en plata,llantas en blanco como deveria de ir y lo bajé y ensanché un poco los ejes y listo jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 17 Sep 2013, 00:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 16 Sep 2013, 23:34

mas de las furgos

me encantan como se ven al lado de los coches
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 17 Sep 2013, 00:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 16 Sep 2013, 23:39

nadie colecciona esta escala?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor _Juanky_ el 23 Sep 2013, 11:17

Joder, la verdad es que yo tambien soy fiel a las escalas de 1:43, pero en los chinos que he ido y he mirado alguna vez no hay mucho sobre estas marcas ni modelos.. La verdad esque los integrale estan muy bien, al igual que el ypsilon y las furgonetas.. Yo tambien tengo otro portacoches y tengo subidos algunos modelos como un clio williams azul, ford scort, peugeot 205..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 23 Sep 2013, 22:54

_Juanky_ escribió:Joder, la verdad es que yo tambien soy fiel a las escalas de 1:43, pero en los chinos que he ido y he mirado alguna vez no hay mucho sobre estas marcas ni modelos.. La verdad esque los integrale estan muy bien, al igual que el ypsilon y las furgonetas.. Yo tambien tengo otro portacoches y tengo subidos algunos modelos como un clio williams azul, ford scort, peugeot 205..

Saludos,

hombre!....por fin alguien postea!! jejeje yo ya te digo que no es que sea fiel o forofo de esta escala pero como me tocaron 50 coches pues ahora si me llaman mas jejejejj el clio williams me interesa para dejarlo como el 16v que tengo pero el que yo he visto piden 45€ creo que eran?? un pasote.
todos estos de los chinos son dificiles de encontrar,hay dias en que cojo la bici y me pierdo por hay en busca de chinos que por aqui hay muchos y no tienen practicamente en ninguno,solo en los 3 o 4 sitios donde los ví por primera vez,cuando encuentro alguno es como encontrar a dios jejeje ademas de que traen muy pocos (los que tienen caja expositora) la mayoria estan reventadas porque los tratan como el culo,el uno es un chino que a abierto la tienda nueva y los tiene en una vitrina impolutos.

el integrale tenia varias faltas en el serigrafiado,habia zonas en las que la pintura no habia llegado y tube que pintarselas yo con un rotulador permanente pa los cd's jeje y las llantas estaban muy metidas para adentro,se las tube que sacar para que quedaran al ras y pintarlas de blanco y los asientos pintarlos en rojo pero por lo demas por 2,40€ que mas puedes pedir?? el rojo al contrario,las ruedas estan muy al ras y la pintura impoluta.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 23 Sep 2013, 22:56

por cierto el porsche de repsol NO es de los chinos,me lo compraron en una gasolinera jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor _Juanky_ el 24 Sep 2013, 11:40

Jejeje, si la verdad es que en los chinos puedes encontrarte de todo ! Maquetas que estan bastante bien logradas y luego los coches de la policia nacional o guardia civil que dan pena verlos jejejeje. Yo he comprado algunas maquetas sin peana ni nada en los Cash Converters a un precio muy asequible a 2 y 3€ .. Luego tambien he comprado con peana y caja a 5€ 1:43 ( coches de colección de rally de Altaya que te piden 13€ ).. Me acuerdo que estaba yo un dia en la tienda mirandolos y tenia 4 coches apartados para llevarme y llega un tio detras de mi y se llevo la colección entera de unos 30 o 40 coches jajaja.. Estan muy demandados y aunque creamos que no, hay mucha gente que le apasiona el modelismo, y yo uno de ellos, ya sea 1:43, 1:32 , 1:24 , 1:18 ...

P.D El clio me costo sin peana ni nada 2€ de la marca Solido, al igual que un Ford Scort, Peugeot 205 y golf mk1 gti. No estan MUY logrados pero en persona ganan mas..

Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor cordobitax el 25 Sep 2013, 01:31

por ese precio estan bien jeje el otro dia en el carrefour me llego a mirar en la seccion de juguetes por si hay algo y solo habia de burago y madre mia!! no recuerdo si eran 5 o 10€ y daban pena! como los coches de la policia y la civil de los chinos que dices jejejeje

ostia pues me has dao una idea con eso del cash converter,por aqui hay uno,me llegaré a preguntar,el royo es que siempre esta petado con colas que doblan la esquina!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor _Juanky_ el 25 Sep 2013, 10:58

cordobitax escribió:por ese precio estan bien jeje el otro dia en el carrefour me llego a mirar en la seccion de juguetes por si hay algo y solo habia de burago y madre mia!! no recuerdo si eran 5 o 10€ y daban pena! como los coches de la policia y la civil de los chinos que dices jejejeje

ostia pues me has dao una idea con eso del cash converter,por aqui hay uno,me llegaré a preguntar,el royo es que siempre esta petado con colas que doblan la esquina!

Jajaja, si los coches de burago tienen una calidad que te cagas.. jajaja! . El cash converter normalmente las colas son para vender cosas, pero tu te metes a la tienda a comprar y no hay colas jejeje. Ves un dia y a ver si ves algo interesante.. Yo el otro dia me compre una etapa audio system f2 190 por 14€ ... A veces no saben ellos ni lo que venden jejeje.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor mi leon 1.6 el 25 Sep 2013, 18:54

Yo tambien comparto esa aficion, de 1:43, 1:18, scalextric jejejeje, ayer los conté y 323 tengo ya, si sigo asi me largan de casa.
La ultima adquisicion ha sido el BMW 2002ti amarillo 1:18, tiene unos detalles alucinantes. :ok:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor mi leon 1.6 el 25 Sep 2013, 18:57

Unas fotillas jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor mi leon 1.6 el 25 Sep 2013, 19:04

Tengo que poner las fotos poco a poco sino no me deja, ahí van mas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mi leon 1.6 el 25 Sep 2013, 19:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor mi leon 1.6 el 25 Sep 2013, 19:08

Este es el BMW, es una pasada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: -coches a escala 1:43 low cost en los chinos!

Notapor mi leon 1.6 el 25 Sep 2013, 19:14

y maaaaaaas.
Tendré que pasarme por los chinos a ver que encuentro, de esta me echan de casa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados