Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: almarco, alfonsin

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor almarco el 20 May 2013, 11:36

Javii fr escribió:Yo también lo veo! Hacen alguna ñapa "de risa" pero te entretiene bastante jeje También mola lo de los empeños con el viejo jajaj menudo crack :marley: Habeis visto alguna vez -car to the limit-? Yo lo he visto esporádicamente porque ya nosé si lo hacen o que, pero se trata de un tio que conduce un jeep y de otro que es militar en supervivencia. Los productores les meten en una selva, rio, etc. el coche, y ellos tienen que sacarlo y volver a la civilización.. os suena? alguien sabe cuándo lo hace? en youtube hay algun video


Yo como adicto al Discovery lo he visto, pero hace semanas que no sale no se que habrá sido de ellos. Lo mismo se pasaron de Limit y los han perdido por el monte. Este programa es aun mas espectaculo que el de Joyas Sobre Ruedas jejeje porque hacen cada una...

Una cosa que vi en un capitulo, y em molo mucho, es hacer rapelar con el cabestrante el Jeep cuesta abajo entero, para subir o salir de un gujero, arrastrar otro coche y tal todos hemos visto usar un cabestrante(incluso alguien de por aquí lo mismo sabe usarlo, yo no) pero el sistema que se montaron de cuerdas... tela
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Javii fr el 20 May 2013, 14:28

es pa' flipar todo lo que hacen.. y arreglar cables de bujía con ramas.. y corria la electricidad por la salvia de la rama i la corteza hacia de aislante para que no diese chispas ni nada.. im-pre-sio-nan-te jajaja :rey:
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Archer el 20 May 2013, 14:48

Ese mecánico es una maravilla !!!
Avatar de Usuario
Archer
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2008, 22:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor hugoleoncito el 20 May 2013, 15:14

Yo tambien lo sigo,de hecho practicamente solo veo este canal,y ahora los fines de semana antes de joyas sobre ruedas echan uno nuevo de unos americanos que tambien tiene buena pinta...
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
Avatar de Usuario
hugoleoncito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ene 2012, 12:44
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor luque_velez el 20 May 2013, 19:05

andre_ru escribió:
luque_velez escribió:yo estoy enganchao pena que mi novia me cambie de canal y me esconda el mando :enfurecido: :cry:


Pues yo soy una chica y lo veo al igual que empeños a lo bestia no me los pierdo jeje menudas cagadas que hacen en joyas !! Visteis cuando fue a por el fiat 500 ? Jajaja[/quote
bueno pero todas las chicas no pueden ser igual jajaja ojala le gustaran las coches y la mecanica tanto como ami jaja
Avatar de Usuario
luque_velez
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2013, 22:04
Ubicación: Vélez-Málaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor leongris el 20 May 2013, 19:19

yo tambien siempre que puedo lo veo , yo creo que lo que menos le gusta al ed china es lijar la pintura jejej :palomitas:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor XIRI_01 el 20 May 2013, 19:49

pues yo me desvio un poco del hilo, pero en esas cadenas me gustan los programas de las casas de empeños!!!!! jajajaja me parto con ellos. Hay (creo) que dos casas, una de ellas hay un tipo calvo, con su padre ya viejo y echo polvo que siempre estan llorando a la hora de tasar las cosas. Hay un chiste sobre este programa:

- Va un tío a la casa de empeños (del programa en cuestion) y le dice: - vengo a cambiar un billete de 500€
Y el dueño (el calvo) le responde: -Tio, te voy a dar como mucho dos billetes de 50€ y nose si podre recuperar la inversión.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja :cuñao: :cuñao: :cuñao:

El otro programa de la otra casa de empeños creo, que es de Detroit, es también el hijo y el padre que lleva melenas por detras y calvo por delante con chupa negra de cuero. De éste programa flipo con los conflictos que se crean :o

en fin... Sí tambien he visto algun dia el programa de joyas sobre ruedas, los choperos de la motos y demas...estan bien estos canales la verdad!!!! :banana:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor degui06 el 20 May 2013, 20:29

yo siempre que puedo veo esos canales y esos programas porque lo que dan en las demas cadenas es un rollo todo, estan muy chulos todos los programas :banana:
Avatar de Usuario
degui06
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Imágenes: 0
Registrado: 09 Ene 2013, 13:56
Ubicación: lobera de la vega (palencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor kennymakinero el 20 May 2013, 21:31

os habeis dejado uno muy bueno !! el de embargos a lo bestia. ese mola, se lian a tortas a uno lo atropellan , aunque el que an puesto nuevo no esta tan bien como el de antes..

yo tambien sigo el de joyas sobre ruedas, y tambien me parece el mecanico cojonudo , el otro alguna vez lo mandaria a cascala..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor sinparedes el 21 May 2013, 07:30

Yo también lo veo siempre que puedo, no se si el mecanico será bueno o no... pero trabajador como el solo :aplauso:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Miiguetdi el 21 May 2013, 11:11

yo es uno de los programas que veo y como ya an dicho por ai me veo casi to los programas de explora energy o maxdiscovery son los único canales que hechan algo desente.....lo que yo veo que con la jarta de curra que se pega el nota ganaría el triple asiéndolo en un taller y pasando del otro xD
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor cordobitax el 21 May 2013, 20:29

yo tambien lo veo al medio dia y algunas tardes,lo descubrí por casualidad haciendo zaping y la primera vez que lo ví estaban arreglando un..........delorian!!!!! desde entonces lo veo.

la verdad que como deciis algunas chapuzas si que hacen,una cosa que me llama mucho la atencion que es algo chapuzas es que le cambian cosas a veces por gusto para "encarar" el producto o hacerlo mas moderno pero hay una cosa que llama mucho la atencion que no cambian nunca.....los faros delanteros!! en muchas ocasiones (por ejemplo cuando restauran el escarabajo entero con pintura nueva y parachoques nuevos) no tienen la decencia no de cambiarlos sino de ya puestos,meterlos debajo del grifo para qutarle la tierrecilla o polvo que parece que no pero despues de 10,20 o 30 años estan muy mates (yo se lo hice al leon cuando tube el golpe y se notaba de uno a otro mas limpio con solo enguagarlos con agua) el escarabajo y otros coches que han pintado se a notado mucho que está todo nuevo pero los faros estan echos polvo!!!

yo tambien estoy ultimamente enganchao al discovery max y a otro mas que no recuerdo el nombre,hay unos programas muy guapos,el de las subastas (que no me va mucho) el de la casa de empeños que esta el padre,el hijo y el abuelo con unas pintas de mafiosos que flipan jajaj y se aprenden muchas cosas de los objetos antiguos y otro me me gusta mucho mucho son los 2 anticuarios que van con una furgo y las llama una tia llena de tatuajes diciendoles que en tal sitio hay alguien que tiene una nave o 3 o 4 edificios llenos de trastos viejos y encuentrasn desde letreros antiguos de john deree o gulf hasta,coches,candiles,muebles o simplemente cosas raras y antiguas.

ah! otro que mola que no consigo verlo mucho es el taller que restauran cosas antiguas,maquinas de coca cola super viejas,maquinas de chicles completamente oxidados o maquinas recreativas de la epoca o neveras antiguas,ese mola bastante ya que tienen que hacer piezas a mano y hacerlo completamente todo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor cordobitax el 21 May 2013, 20:43

teneis los mismos comentarios que mi vieja que tambien lo ve jejeje haber es un programa de television,aparte de que aqui en españa somos unos careros y egoistas de mierda porque pedimos una pasta por unos coches que ni andan,en otros paises estan mas baratos y si no los vendes te los coches (es en españa y se nota un huevo que en el norte estan bastante mas baratos los coches que aqui en el sur aunque con la crisis la peña se a bajao un poco del burro y aun asi hay muchas mierdas rodantes por las que piden una pasta) bueno,a parte de eso,como digo es un programa de television y ellos viven no de las ganancias de los coches sino del programa de television,si de verdad quisieras sacar pasta de los coches lo venderias un pelin mas caros y no le pondrian tantos extras que le ponen a algunos sin motivo aparente como tintarle los cristales a un todo terreno diciendo que sube el valor o poner una rejilla nueva cuando la que tiene con un pintado con spray quedaria nueva y muchas cosas mas como las llantas etc,una cosa es que los arregles y los vendas tal cual y otras es que le pongas cosas segun tu gusto que no tiene sentido.

los programas de television tienen un presupuesto,si ellos compran un coche por menos de 3.000 como han comprado muchos pues pueden hasta meterle fuego al coche si quieren porque en otras ocasiones se han gastado 24.000 o 30.000 en un coche y eso no lo ponen ellos de su bolsillo,sale del programa en cuestion.como los programas de preguntas y demas que dan premios ¿de donde creeis que sacan los premios y la pasta que dan? de la propia cadena que tiene su presupuesto para gastar,en este caso el dinero lo ponen para los coches,las piezas y para ellos 2 que hacen el curro y chupan camara,de echo muchas veces lo dejan caer diciendo que han ganado muy poco pero lo importante no es el beneficio sino el placer de haber rescatado un coche del desguace ¿porque? porque ellos ganan dinero con el programa en si.
imagino que el margen de beneficio se lo quedaran ellos y el dinero recuperdado del coche lo devolveran al programa para seguir comprando coches,ese dinero relamente nunca se gasta porque siempre se recupera pero el plus que han sacado al venderlo pues se lo quedaran ellos porque el taller mecanico no tiene pinta de haberlo echo para el programa sino que el tio tiene ese taller suyo de verdad,como si fichan al mecanico del barrio para hacer este programa en español (duraria 2 dias jajajaja)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor cordobitax el 21 May 2013, 20:50

kennymakinero escribió:os habeis dejado uno muy bueno !! el de embargos a lo bestia. ese mola, se lian a tortas a uno lo atropellan , aunque el que an puesto nuevo no esta tan bien como el de antes..

yo tambien sigo el de joyas sobre ruedas, y tambien me parece el mecanico cojonudo , el otro alguna vez lo mandaria a cascala..

el de embargos lo he visto una vez y lo quité porque eso estaba mas preparao que la leche,los americanos son mas peliculeros quel copon! incluso el de joyas sobre ruedas tambien sobre actua un monton,caen simpaticos pero demasiado escenicos jejejeje

otro que me dejaba es ese que son 2 que van por las vegas a subastas de armarios de esos que la peña guarda cosas y salen a subasta y se la juegan,pagan lo que ellos creen que hay y lo mismo pagan sin haber nada o basura o alguna vez se han encontrado un quad o ayer se encontraron un coche de coque de los antiguos que valen una pasta porque los fabrico la chevy y eran de hierro de verdad,incluso van con baterias,el puto cochecito lo vendieron por creo que 9.000€ a un pavo que los coleccionaba cuando le costaron todo el armario 800€ y tambien habia un fotomaton antiguo de madera chulisimo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor cordobitax el 21 May 2013, 20:52

madre mia que tochos!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados