Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: almarco, alfonsin

Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor almarco el 19 May 2013, 21:45

Hola gente, básicamente eso si alguien más lo ve. Yo estoy enganchado, la novia me va a esconder el mando.

Básicamente son dos tíos. Uno comprador/estafador/usurero, pero muy majo, que compra los coches y negocia algunos de los recambios y también el que se encarga de vender el coche después de restaurarlo. El otro es el mecánico y manitas que arregla todo.

http://www.discoverymax.es/programs/78

A mi personalmente me parece de los más realistas y que se ve gente manchares las manos, para los que no somos manitas o tenemos práctica en mecánica se aprenden cosas.

Aunque claro es un show como casi todo lo del Discovery pero a mi me entretiene y mucho.

Saludos
Última edición por almarco el 20 May 2013, 09:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor andre_ru el 19 May 2013, 21:48

Si lo veo solo para ver las chapuzas k hacen y k regatea hasta 1cent jaja

Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor rokytron el 19 May 2013, 22:07

yo lo suelo ver los domingos si me pilla en casa
Avatar de Usuario
rokytron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 11 Oct 2009, 22:19
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor Alanitu el 19 May 2013, 22:30

Reconozco estar enganchado tanto a este como a tres o cuatro programas más del discovery , pero hay veces que me gustaría estar allí para darle un pescozón por ñapas!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor luque_velez el 20 May 2013, 00:21

yo estoy enganchao pena que mi novia me cambie de canal y me esconda el mando :enfurecido: :cry:
Avatar de Usuario
luque_velez
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2013, 22:04
Ubicación: Vélez-Málaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor andre_ru el 20 May 2013, 00:22

luque_velez escribió:yo estoy enganchao pena que mi novia me cambie de canal y me esconda el mando :enfurecido: :cry:


Pues yo soy una chica y lo veo al igual que empeños a lo bestia no me los pierdo jeje menudas cagadas que hacen en joyas !! Visteis cuando fue a por el fiat 500 ? Jajaja
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor diso el 20 May 2013, 00:30

Alanitu escribió:Reconozco estar enganchado tanto a este como a tres o cuatro programas más del discovery , pero hay veces que me gustaría estar allí para darle un pescozón por ñapas!!!!

pues ami para nada me parece un ñapas, de decho me parece un maquina , ya que hace absolutamente de todo y el resultado es inmejorable..
Al contrario que el que compra que es un gilipollon..
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor Alanitu el 20 May 2013, 00:32

diso escribió:
Alanitu escribió:Reconozco estar enganchado tanto a este como a tres o cuatro programas más del discovery , pero hay veces que me gustaría estar allí para darle un pescozón por ñapas!!!!

pues ami para nada me parece un ñapas, de decho me parece un maquina , ya que hace absolutamente de todo y el resultado es inmejorable..
Al contrario que el que compra que es un gilipollon..


Mira mejor Diso
Desde poner moqueta de las de las casas en una furgo con cinta de doble cara, hasta ver holguras en algún buje al cambiar llantas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor diso el 20 May 2013, 00:34

Alanitu escribió:
diso escribió:
Alanitu escribió:Reconozco estar enganchado tanto a este como a tres o cuatro programas más del discovery , pero hay veces que me gustaría estar allí para darle un pescozón por ñapas!!!!

pues ami para nada me parece un ñapas, de decho me parece un maquina , ya que hace absolutamente de todo y el resultado es inmejorable..
Al contrario que el que compra que es un gilipollon..


Mira mejor Diso
Desde poner moqueta de las de las casas en una furgo con cinta de doble cara, hasta ver holguras en algún buje al cambiar llantas

:pensando:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor RULIS el 20 May 2013, 01:59

El programa no esta nada mal,pero lo que veo que se gastan una pasta en restaurar los coche y luego tienen una ganancia de 400€,como el Mini que hicieron que le vinilaron entero y un monton de cosas.Para eso no merece la pena digo yo..
Imagen
Avatar de Usuario
RULIS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 16 Oct 2010, 11:35
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor _Juanky_ el 20 May 2013, 08:41

Hay veces que el beneficio que le sacan al coche es pesimo, pero se pegan un buen curro.. Luego empeños a lo bestia me parto como regatea el viejo a la peña y los que salen to rayaos de la tienda.. Jajaja! Luego el asi se hace tambien mola, porque te quedas sorprendido a veces de como se hacen las cosas y las maquinarias tan brutales que existen.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguin más lo ve?

Notapor almarco el 20 May 2013, 09:51

Yo creo que el tema beneficio es la parte de espectaculo, porque con lo pesetero que es si no estuviera la camara seguro que por esos escasos beneficios no lo vende, antes lo quema o lo redesguaza. Pero claro queda mejor decir que "hemos devuelto un clásico a la carratera" y lo que no gano aquí lo pone la productora en sueldo.

Yo creo que es bastante fino el mecánico, porque le traen cada vodrio que sería carne de chatarra la mayoría de las veces; pero como ya está comprado pues hechan palante'; no comprendo porque no se lo lleva a las compras.

Respecto al tema moqueta de la vw si que a mi también me sorprendio, pero era para ajustar presupuesto, porque pintura y carburadores gemelos... buaaa.

Luego con el tema juntas, bujes, rodamientos, frenos son meticulosos o eso me parece a mi.

Y por supuesto no siempre están muy fino, alguna vez tienen que dejarse llevar para dar espectáculo, por ejemplo el Subaru con llantas negras de WRX en coche blanco y con la linea de vinilo con sus nombre... o el 944 convertido en un carreras/cliente eso limita la venta mogollón, aunque le hagan repro :cuñao:

Pero en general dejan ver las tripas de las cosas y incluso se mojan diciendo que compran recambios por internet y no a las casas o en desguaces. Y al menos entretiene más que los cotilleos :comediante: a mí al menos.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor xevito el 20 May 2013, 10:08

Yo estoy enganchado a Discovery Max, Xplora y Energy, casi todos los programas que hacen los veo!

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Alanitu el 20 May 2013, 10:50

No os equivoquéis que a mi también me mola , es más ya digo que estoy enganchao .
Pero te pongo otro ejemplo, no recuerdo con que coche fue, le cambiaron las pinzas y sólo purgaron el circuito de frenos , ni cambiaron likido ni poyas.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Javii fr el 20 May 2013, 11:05

Yo también lo veo! Hacen alguna ñapa "de risa" pero te entretiene bastante jeje También mola lo de los empeños con el viejo jajaj menudo crack :marley: Habeis visto alguna vez -car to the limit-? Yo lo he visto esporádicamente porque ya nosé si lo hacen o que, pero se trata de un tio que conduce un jeep y de otro que es militar en supervivencia. Los productores les meten en una selva, rio, etc. el coche, y ellos tienen que sacarlo y volver a la civilización.. os suena? alguien sabe cuándo lo hace? en youtube hay algun video
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados