nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor elrey el 13 Dic 2012, 22:31

navio escribió:
garlim escribió:y digo yo
no podeis simplemente ignoraros y ya esta ???

@navio , tu tambien generalizas si te vas del foro porque te ofenda uno, dos o doce foreros.

deberias TODOS hacerle caso a Orukidolli y discutir estos asuntos tan sensibles en alguna kdd o en algun meson por Cuenca que suele ser mejor que las discusiones por escrito que siempre se van las cosas de madre se quiera o no.

lo dicho que Felices Fiestas a todos (mira asi aprovecho el post ) :P

No es por dos o tres foreros de ahora, hace ya bastante tiempo que no me siento agusto en este foro y esta ha sido la gota que ha terminado de llenar el vaso, lo siento, aqui hay mucha gente que no tiene nada de culpa, tu uno de ellos, eres un excelente forero y mejor persona, pero para estar a disgusto mejor cojo puerta. Doy explicaciones porque llevo bastantes años aqui y creo que esta feo dejar de forear sin mas . De todas formas irme del todo no lo hare, seguire viendo post y seguire comprando o vendiendo lo que necesite, contestando privados o lo que haga falta, pero no seguire activamente aqui.
Un saludo.-

la verdad que no te entiendo, como te dije en el primer post que puse aqui debes relajarte y no tomarte todo como un ataque.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor Alanitu el 13 Dic 2012, 22:55

A pues mira , si kieres en un par de semanitas , quedamos en cuenca , a medio camino , te cuento todas mis experiencias con tus queridos compañeros de tráfico ( todas , todas han sido unos chulos que te cagas , aunke reconozco que todas las multas que me han puesto han sido con razón), nos tomamos unas cerbecitas y ya verás como terminas entendiendome , si de 10 que te paran , das con 10 gilipoyas , lo normal es generalizar .
Tu mismo dijiste en el kine: León rojo , chaval conduciendo , párale si o si . Eso no es generalizar???? .
@garlim , leon rojo , padre de familia , pocas veces le he visto pasar de 120 , tiene que perder tiempo enseñándote los papeles por comprarse un León????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor garlim el 13 Dic 2012, 23:13

Alanitu escribió:Tu mismo dijiste en el kine: León rojo , chaval conduciendo , párale si o si . Eso no es generalizar???? .
garlim , leon rojo , padre de familia , pocas veces le he visto pasar de 120 , tiene que perder tiempo enseñándote los papeles por comprarse un León????


pocas veces me vistae pasar de 120 y afortunadamente los chicos de las fotos tambien me han visto poco. Lo cual no quiere decir que suela cumplir los limites. De hecho casi nunca. Tampoco corro por correr y mas con la family onboard. Habiendo comarcales de montaña que a 60-80 km/H vas de tramo....

Alan, de todas formas me han parado varias veces, y no me ha molestado ni he tenido problema en ninguno de los casos. Como nota, la ultima vez un radar en travesia , multa a 62 km/ con limite a 50 porque frene demasiado suave porque el peque iba dormido (ver les vi pero tarde). Buenos dias buenas tardes y papelito. Todo perfecto. Afortunadamente vio a la family y solo me dio la multa y no me pidio ni un solo papel , porque casualmente fue durante los 15 dias que estuve con la itv caducada y acojonado que iba (mea culpa)

Sigo diciendo que hay de todo, GC buenos, malos y regulares y que el trato no es el mismo si paran a un leonero de 18años con pelo punta y un piercing que a un padre de familia con el enano dormido detras.
Pero tambien que ese diferente comportamiento lo "sufro" en el Corte Ingles. No es demasiado reprochable.

y no digo nada mas que sigo opinando que estod debates mejor face to face.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor xevito el 14 Dic 2012, 10:09

navio escribió:
xevito escribió:1º La GC son los primeros que generalizan como muy bien a expuesto @elrey
2º Por mi parte por lo menos, la GC recibe MUCHÍSIMO más respeto del que me da.
navio escribió:
Alanitu escribió:Terroristas al volante???? Delincuentes???? Te has pasao , no ????
Según tu , a alguien que circule por una autopista desierta a el doble de lo permitido , que habría que hacerle???? Colgarlo de los huevos de la puerta del sol???
No se supone que los intransigentes somos los usuarios y la autoridad los comprensivos????


Detenerlo, juzgarlo y condenarlo, una condena de 1800€, 2 años de retirada del permiso de conduccion y una pena de trabajos a la comunidad en centros relacionados con los accidentes de trafico.
La segunda condena por estos hechos directamente a prision 2 o 3 años, retirada del permiso de conduccion durante 8-10 años, tal y como esta recogido en el Codigo Penal.
Aqui tienes mi pensamiento de lo que hay que hacer con la gente que circula al doble de lo permitido en vias autopistas, que no nos olvidemos que es 240 km/h, ahi es nada y mas aun en un pais con conductores tan civicos y con unas vias tan cojonudas en todos los aspectos como es España.-

@navio debes de ser el único que hace eso.
4º Yo no se que coño pasa con todos los GC que he hablado sobre algún tema relacionado con "el cuerpo" que SIEMPRE os poneis a la defensiva, no se si alguno piensa que va a heredarlo...
5º Siempre decís que es una minoría muy pequeña los que no actúan correctamente, pero creo que no hay ni uno de este foro que no haya tenido una mala experiencia con la GC. Y no me refiero a una multa merecida, me refiero a intimidación, vaciles, faltas de respeto, etc.

Millan81 escribió:Todo esto me crea una duda, ¿con estos "juguetitos" en las motos y/o coches se va a empezar a sancionar a los que no circulan por el carril derecho sin motivo para no hacerlo?

Porque al igual que he de reconocer que alguna vez he doblado el límite de velocidad de la vía, las puedo contar con los dedos de una mano, y no me siento un delincuente por ello, el 99% de las veces que círculo por autovía o autopista lo hago dentro del límite de velocidad, pero me veo obligado constantemente a cruzarme todos los carriles, en los casos que hay 3, o a circular un buen rato detrás de otro coche porque no tienen la buena voluntad de cambiarse de carril.

En este país el carril derecho es para los camiones, es más cómodo circular por el medio o por el izquierdo, y usar solo el derecho para cuando se quiere utilizar una salida.

Un saludo.

No podría estar más de acuerdo contigo, la gente no se si es que al carril derecho le tiene miedo, alergia o se piensan que únicamente es para camiones, igual que mucha gente piensa que por ir al límite legal de velocidad de la carretera por la que circulan tienen derecho a ir por la izquierda. Menuda panda de domingueros!

Un saludo.

P.D. Que nadie se lo tome como un ataque hacia su persona porque no lo es, simplemente es mi opinión...
¿Y yo generalizo, os vacilo, me pongo chulo con vosotros, os vejo, humillo, os falto el respeto?, no se, hasta la fecha creo que he hecho todo lo posible por ayudar al club, por ayudar a cada uno que ha tenido un problema "delicado", tengo un post dedicado en exclusiva para ello, para que tengais a alguien cercano que os pueda aclarar los problemas que cualquier otro Guardia o Policia os remitiria directamente a que os buscaseis las habichuelas. ¿Realmente merezco que se me meta en el saco de todo aquel que haya tenido un problema con un GC o un CNP, por una mala actuacion o mal comportamiento del mismo y directamente insultarme como si fuera yo el que ha hecho la accion deshonesta con el ciudadano?, ¿que culpa tengo yo, de que otros generalicen, para que se me generalice a mi tambien?, ¿que culpa tengo yo de que os paren en todos los controles por tener un leon?.
Esta visto que no se puede hacer el bien, sin recibir nada a cambio, tenia que haber hecho como dicen mis compañeros, limitarme a mi trabajo diario y el que venga despues con problemas que se las ventile como buena mente pueda.
No puedo estar agusto en un sitio que se me falta el respeto asi porque si, esto no es una patatela, es algo que vengo valorando en el ultimo año, @Bogus lo sabe bien. Por mi parte, doy por finalizada mi participacion en el foro activamente, quien quiera localizarme estare en areavag, me conectare algun dia puntual, pero no para colaborar como he hecho hasta ahora. Con esto no pretendo, ni quiero que se me venga a pedirme que no lo haga, que lo piense... me da mucha rabia que se vaya detras de las personas que no quieren estar en un sitio y he tomado mi decision. No descarto volver activamente el dia de mañana, pero no en estas condiciones.
Un saludo.-


Pero vamos a ver, en algún sitio has leído que yo diga que eres tú el que hace todo eso??? Que merezcas que se te insulte o ataque??? Que tengas la culpa de la actitud del resto??? Creo que NUNCA PODRÁS DECIR QUE YO HE INSINUADO ESO!!! Te quieres ir del foro? Pues vete, igual que se han ido muchos. No me alegro, pero tampoco me entristece, simplemente me da lo mismo. Esto es un foro y, como tal, la gente venimos a ayudar, ser ayudados o pasar el rato, igual que tú has ayudado a bastante gente, a ti también se te ha ayudado, así que no vengas diciendo que no se puede hacer el bien sin recibir nada a cambio...
Además, como muy bien han dicho, lees lo que quieres, LEE LA ÚLTIMA LÍNEA DEL POST!

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: nuevos "juguetitos" para los caballitos de acero...

Notapor Kham el 17 Dic 2012, 01:49

A mi me paran en 15 de 10 controles, es decir, nunca falla, y si pueden me paran porque si, sin control ni nada. En un par de ocasiones me quisieron multar por cosas que no eran ciertas y otro par de veces eran unos bordes gilipollas, pero teniendo en cuenta que me han parado mas de ...¿que decir? ¿50-60 veces? supongo que serian casos aislados y quiero pensar que es su trabajo y claramente es mas turbio un joven de 19 años, con aspecto de sudamericano y conduciendo un seat len rojo que un padre de familia en un audi a4.
Avatar de Usuario
Kham
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2012, 18:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 13 invitados