-logo del club animado para estas fechas?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, benellifr, Virgin

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor benellifr el 21 Dic 2011, 18:01

voto positivo por el detallazo el resultado y el esfuerzo :aplauso: :aplauso:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor BhEaN el 21 Dic 2011, 18:07

cordobitax escribió:
garlim escribió:ese peazo de lucecitax!!!!
esta de fabula ese logo.

BhEaN, es navidad, desparrame.... cuanto mas llamativo mejor que total son unos dias y el logo esta de lujo.

eso es lo que yo pienso pero el señor no quiere! toda la noche haciendolo con cariño y amor y al señor le parece cantoso?? menos mal que el pueblo a hablado y a todos le gusta que si no.....


bueno te pongo por aqui el otro haber que le parece a la gente aunque mas simple no puede ser jejejje


lo de que se sale el brillo de la luz de la bombilla izquierda....si te parece bien puedes ponerlo y asi vemos como queda ya que yo solo puedo "manipular" lo que es el logo no las imagenes de alrededor no se si me explico


Jejejee, no te enfades, hombre.... que ya te he dicho que esta muy bien, pero es que la primera version sí que la veo un poco cantosa, jejejee

Pero con respecto a lo que comentas de las "imágenes de alrededor", no me has entendido, jejejee....
La luz de la "bombilla izquierda" es más grande que la imagen, por lo que se entrecorta... no lo ves??? jejejee...

Y plis, si guardas la imagen como GIF en lugar de como JPG (que es como está ahora), cosa que tienes que hacer obligatoriamente si quieres que sea animado, hazlo seleccionando una calidad y una paleta de colores mucho mayor, porque sino se pierde muchísimo la definición, y el degradado de la sombra izquierda (por ejemplo) se ve como el culo, jejeje

De verdad que siento ser tan tocapelotas, pero es que las cosas si se hacen, se hacen bien, no? Ya te digo que no tengo inconveniente en ponerlo, pero cuando este bien!! jejejee
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor diso el 21 Dic 2011, 18:27

que tiquismikis, eres bhenancio, jejejejejjejeje
A mi me mola es logo esta curradete... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor cordobitax el 21 Dic 2011, 21:51

BhEaN escribió:Jejejee, no te enfades, hombre.... que ya te he dicho que esta muy bien, pero es que la primera version sí que la veo un poco cantosa, jejejee

no me enfado marica playa lo que pasa es que el que no llora no mama y como tu estas en el poder ya sabes lo que toca....la oposicion esta para eso......dar por culo basicamente!

BhEaN escribió:Pero con respecto a lo que comentas de las "imágenes de alrededor", no me has entendido, jejejee....
La luz de la "bombilla izquierda" es más grande que la imagen, por lo que se entrecorta... no lo ves??? jejejee...

pues la verdad es que no lo veo,no se lo que quieres decir,creia que decias que la luz se salia de la imagen por la izquierda,si no es eso no te entiendo.

BhEaN escribió:Y plis, si guardas la imagen como GIF en lugar de como JPG (que es como está ahora), cosa que tienes que hacer obligatoriamente si quieres que sea animado, hazlo seleccionando una calidad y una paleta de colores mucho mayor, porque sino se pierde muchísimo la definición, y el degradado de la sombra izquierda (por ejemplo) se ve como el culo, jejeje

eso si te entiendo,el brillo del destello se ve super cutre! imaginaba que con lo tikismikis que eras me podrias decir algo por ello y efectivamente te a faltao tiempo! (con lo pijoteras que eres no se como tienes novia!)
el problema es que mi programa (gif movie gear) solo tiene como maximo 256 colores por lo que me es imposible subir la paleta de colores:( bajarlo si se puede pero subirlo no.haber si algun dia me pillo otro programa,este está en ingles pero con las firmas que he echo y tal me es muy facil de manejarlo,con otro me puedo morir y es una pena porque las imagenes sueltas en jpg para hacer el gif se ven muy muy guapas sin difuminados raros.


edito: me he descargao la ultima version del gif movie gear (el 4.3.2) y nada,que no le ponen mas de 256 colores :pensando:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor Virgin el 21 Dic 2011, 23:43

A mi tambien me gusta mucho Cordobitax! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor oscarr5 el 21 Dic 2011, 23:48

jajajaja, lo que me inventa este cordobitax no lo hace nadie, voto positivo, pero aya paz hombre! que solo es un logo y no va durar ni 15 dias!! :aplauso:
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor Nekora el 22 Dic 2011, 00:29

Virgin escribió:A mi tambien me gusta mucho Cordobitax! :ok:

Aquí está la solución a que BhEaN se anime a colgar el "GIF"... que Virgin se ponga de "antojo" :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor cordobitax el 22 Dic 2011, 02:29

oscarr5 escribió:jajajaja, lo que me inventa este cordobitax no lo hace nadie, voto positivo, pero aya paz hombre! que solo es un logo y no va durar ni 15 dias!! :aplauso:

no si paz hay.....lo unico que pa 4 dias que dura la navidad vamos a estar mas dias dialogando y creandolo que otra cosa.haber si entra ya el rajoy que te vas a enterar :troncharse:

Nekora escribió:
Virgin escribió:A mi tambien me gusta mucho Cordobitax! :ok:

Aquí está la solución a que BhEaN se anime a colgar el "GIF"... que Virgin se ponga de "antojo" :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

jaja que cabron....no hay lo que hay que tener pa que la jefa de la casa se ponga cabezona y benancio tenga que pasar por el aro!!! ahí lo dejo :roll: :cejas:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor benellifr el 22 Dic 2011, 03:15

cordobitax escribió:
Nekora escribió:
Virgin escribió:A mi tambien me gusta mucho Cordobitax! :ok:

Aquí está la solución a que BhEaN se anime a colgar el "GIF"... que Virgin se ponga de "antojo" :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

jaja que cabron....no hay lo que hay que tener pa que la jefa de la casa se ponga cabezona y benancio tenga que pasar por el aro!!! ahí lo dejo :roll: :cejas:

:lol: :lol: :gayfight: :gayfight: :gayfight:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor BhEaN el 22 Dic 2011, 10:43

Jajajaa... deja de protestar Cordobitax, y ponte a hacer el logo bien!! Que se nos pasa la Navidad!!
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor cordobitax el 22 Dic 2011, 12:47

BhEaN escribió:Jajajaa... deja de protestar Cordobitax, y ponte a hacer el logo bien!! Que se nos pasa la Navidad!!
;)

compi,ya ni lees ni usas en buscador ni na!
me autocito lo anteriormente dicho:
me he descargao la ultima version del gif movie gear (el 4.3.2) y nada,que no le ponen mas de 256 colores

no lo puedo hacer mejor porque no se puedeeeee y con otro programa no se,es mas que no encuentro mas programas de ese tipo.

a unas malas te puedo pasar un jpg con las 3 bombillas iluminadas que algo es algo,por lo menos la calidad si que esta bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor BhEaN el 22 Dic 2011, 12:49

Claro que lo he leído, pero no pensé que el Sr. Cordobitax se fuera a rendir tan facilmente....
Al final voy a tener que cumplir mis objetivos para 2012: viewtopic.php?f=6&t=82531#p1424926
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: -logo del club animado para estas fechas?

Notapor cordobitax el 22 Dic 2011, 13:07

BhEaN escribió:Claro que lo he leído, pero no pensé que el Sr. Cordobitax se fuera a rendir tan facilmente....
Al final voy a tener que cumplir mis objetivos para 2012: viewtopic.php?f=6&t=82531#p1424926
;)

Saludos,

desde luego que en cuanto se le planta cara al macho alfa del foro se pilla unos berrinches........no te hagas tanto la remolona y pon algo ya hombre que me vas a dar las putas navidades!!!!!! :ayuda: por el jpg ese manquesea que tiene calidad que es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados