Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: joeloza, Mr.Mangueta
Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, Aiker, garlim, medfr, maf10, SogurB

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor Mr.Mangueta el 15 Nov 2011, 23:17

hugofr escribió:Mangueta....... es la misma explicación que tengo en el curso en PDF jajajajaja


EDITO: Todo lo que has puesto, es lo que tengo en el PDF, hasta las imágenes :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:


:lol: :lol: mira que lo habia pensado y todo... Pues ese curso en Pdf esta muy bien porque lo explica todo de maravilla y ademas lo mejor de todo que se entiende muy bien las cosas.

En mi segundo post he colocado un mini-tutorial basico del mismo pdf, si hay alguna errata decírmelo por favor.

Estoy mirando un objetivo todoterreno 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD, haber si miro alguno baratito por internet je je je.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor hugofr el 16 Nov 2011, 16:40

Es de lo mejorcito en cuanto a explicaciones que he visto por internet, tengo este y uno que habla de PS sobre el revelado digital que también esta bastante bien.

Problema, ya que ya lo intente...... no puedo subir el adjunto al foro.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor JOSETE el 16 Nov 2011, 16:56

Todavia no he tenido tiempo de leer tranquilamente lo que has puesto, pero si que seguro me interesa ese PDF del que estais hablando.

Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2643
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor hugofr el 16 Nov 2011, 20:23

Josete, dame tu correo por MP y te lo envio
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor Mr.Mangueta el 16 Nov 2011, 23:35

Bueno xabales pues hoy me he pillado el objetivo 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD y las primeras impresiones con las fotos que he sacado muy buena sensación.
Para ser un todo-terreno y no estar cambiando de objetivo cuando sales de ruta lo recomiendo.
También he aprovexado y me he cogido un flax normalito pero porque estaba de liquidación la tienda y se lo quería quitar de encima, como le habia pillado el objetivo me ha echo un descuento del 70% en el flax ja ja ja.
Es un flax Nissin MarkII Di622 no es nada del otro mundo pero bueno mejor que el de la cámara ya es je je.

Me falta un trípode en condiciones, que sea robusto, alguna sugerencia me podéis hacer de los que vosotros podáis conocer...

Haber si saco alguna foto a la leona y os la subo para que podáis juzgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor ArkikomTdi el 17 Nov 2011, 01:08

pues yo no opino que tengo una olympus y si buenas fotos pero recambios OEM mMontura 4/3, y a que precio.....
tengo una E-520, con estabilizador en el cuerpo y limpieza , con un 14-42 y un 40-150.....en busca de mi tesoro...un 18-180 todo terreno, pero la friolera de 400 y piko pavos.....
filtro UV y mochila...pa que mas de momento, la bateria sin tirar de flash dura muy mucho, doble tarjeta de memoria integrada, XD de olympus como no y Compact Flash.

si seria ahora pillaria una NO olympus seguro
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor JOSETE el 17 Nov 2011, 17:57

Mr.Mangueta escribió:Bueno xabales pues hoy me he pillado el objetivo 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD y las primeras impresiones con las fotos que he sacado muy buena sensación.
Para ser un todo-terreno y no estar cambiando de objetivo cuando sales de ruta lo recomiendo.
También he aprovexado y me he cogido un flax normalito pero porque estaba de liquidación la tienda y se lo quería quitar de encima, como le habia pillado el objetivo me ha echo un descuento del 70% en el flax ja ja ja.
Es un flax Nissin MarkII Di622 no es nada del otro mundo pero bueno mejor que el de la cámara ya es je je.

Me falta un trípode en condiciones, que sea robusto, alguna sugerencia me podéis hacer de los que vosotros podáis conocer...

Haber si saco alguna foto a la leona y os la subo para que podáis juzgar.


Y que te ha costado el objetivo, es de la marca Tamron ? porque yo kiero uno para no andas cambiando entre objetivos, dependiendo de la foto que kiera hacer.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2643
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor hugofr el 17 Nov 2011, 19:29

Mangueta.....

http://www.digitaltoyshop.com/Kit_Slik_ ... 451_6159_2

Ese es el que llevo yo.

Piensa que mido 1,82, sin grip, el visor lo pongo a la altura del ojo, ese 1,60 que marca, es sin la central extendida.

Lo compre pensando en el peso de la cámara, con grip, dos baterías y un tele pesado, y lo soporta.

Biene con el quick release, vamos, la extracción rápida, puedes abrirlo de patas, y darle casi la altura del suelo, si desmontas la central, que viene en dos tubos enroscables.

Ademas, si le das la vuelta a la central, poniendo la rotula hacia abajo, puedes hacer macros perfectamente.


El otro que llevo es este

http://www.pulsar-optical.co.uk/prod/va ... e-top.html

Perfecto para sitios reducidos, y sobre todo, por la rotula para foto panorámica. Si lo miras en redcoon este ultimo me costo 9 euros. Pero claro, es para lo que es, no sirve como trípode normal

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor Mr.Mangueta el 17 Nov 2011, 20:16

JOSETE escribió:Y que te ha costado el objetivo, es de la marca Tamron ? porque yo kiero uno para no andas cambiando entre objetivos, dependiendo de la foto que kiera hacer.


El objetivo si es Tamron, he pagado por el 432€ con el 20% de descuento por liquidación de cierre, por eso me lo he pillado y el flash 51€ añadido ya el 70% de descuento que valía el flash 170€.
Le quedaban 2 objetivos uno que ya estaba reservado y el ultimo me lo he llevado yo je je je.

Hugofr pues pinta bien ese trípode la verdad, haber si encuentro similar o ese modelo y cojo uno. Porque el que tengo no me inspira mucha confianza, lo veo muy endeble.

La calidad de la foto es mala debido a que esta tomada desde el movil es lo que tiene no tener un i-phone ja ja ja.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor hugofr el 17 Nov 2011, 20:43

¿Quedan mas flash?
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor Mr.Mangueta el 17 Nov 2011, 21:07

Pues no lo se, por que yo me lleve el del expositor de la vitrina, tendría preguntar. Ya le queda poca ostia por que cierra la tienda por la crisis. Me comento que las grandes superficies le habian jodido el negocio y tambien internet....
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor garlim el 17 Nov 2011, 23:17

eso se llama pillar un chollazo, si señor.!!

opino lo mismo del tripode SLIK de hugofr. Que ademas pa estas cosas lo mejor es lo que te cuenta la gente que lo tiene, porque practicamente todos te ponen lo mismo de especificaciones y luego los cargas y vibran y se mueven como si fueran flanes.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor cordobitax el 18 Nov 2011, 02:57

ostias 400 y pico pavos un objetivo! menos mal que me compré la hibrida por eso,para asi "joderme" a mi mismo y no comprar mas cosas jajajjaja

yo el flash que uso es el de la camara aunque en un par de bodas y comunion familiar usé uno que tenia mi padre de cuando yo era chico y sorprendentemente es un flash dificil de encontrar,es un flash doble de tal manera que se puede usar un flash para echar una foto e iluminar de frente y luego tiene otro mucho mas grande y giratorio,inclinable y lo mejor,con zoom! de tal manera que con este segundo flash podemos hacer que la luz rebote en el techo o pared y que no se produzcan sombras detras o anular el primer flash que es pequeñito y usar solo el segundo que es mas grande y sumado al zoom que tiene se pueden echar fotos a largas distancias.tambien tiene para regular la potencia que tiene asi que a tope,con el zoom a tope y subiendole el iso a la camara un poco etc pues podia echar fotos en el altar sin tenerme que hacercar como los fotografos e incluso sin molestar jejejje.

solo os digo que para el album de boda de un familiar y para el album de la comunion que os digo,incluyeron fotos de las que hice yo jejejejej

lo mejor es que tendrá unos 20 años y la camara lo detecta perfectamente pudiendo echar hasta 3 fotos en modo rafagas.

el tripode que uso tambien es de mi padre que puede ser perfectamente de antes de yo nacer o del mismo tiempo y es de aluminio,pesa poco,patas telescopicas x2 y el cuerpo a su vez se sube con una manivela.pero claro,los modernos tienen una cosa para sujetar las 3 patas y dar consintencia,los de aquella epoca no tenian eso y hay que abrir bien las patas pero la funcion la hace y para apoyar la escopetilla de perdigones va de vicio :risa3:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor hugofr el 18 Nov 2011, 08:30

Te parecen caro 400????

Eso es barato!!!!!!!!
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Fotografía Digital y el mundo de las Reflex.

Notapor Mr.Mangueta el 18 Nov 2011, 17:43

hugofr escribió:Te parecen caro 400????

Eso es barato!!!!!!!!


Y tan barato...por que en el Media Mark piden por el casi 600€ y en el corte ingles cerca de los 700€ y hay un montón de objetivos que valen mas que la propia cámara ja ja ja
Me comentaron unos amigos cuando empece en este mundillo, que lo mas importante no es tener la mejor cámara si no tener un buen objetivo de calidad.

Cordobitax también tienes una segunda opción de comprar objetivos de segunda mano y que el presupuesto baje considerablemente pero eso ya depende de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 18 invitados