¿que os parece la version last edition del leon?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: JuanMa-FCB, Virgin, SHAKTALE77T, BhEaN

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor Virgin el 14 Oct 2011, 23:44

ibiza2 escribió:hola virgin yo tengo un leon 1.6 16v sport del 2001 pero me gustaria pillar el last edition mas adelante jejejeje
un saludo

Y que cambia estéticamente del tuyo al last edition como para que estés que no cagas por él?
En serio q estoy intentando comprenderte, porque solo te oigo decir que si es muy bonito y tal, pero yo no lo veo mucha diferencia mas que los espejos retrovisores cuadrados (y quitando todo lo referente a gasolina/diesel)

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor andrew_mp el 14 Oct 2011, 23:49

Si es que hasta le faltan piezas... ni filtro de polen, ni tweters traseros, ni elevalunas traseros, ni reposacabezas traseros, ni tcs y esp...

Que digas que prefieres el 1.9 TDI de 100 cv a tu 1.6 lo entiendo, pero el equipamiento del last edition al del sport...
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor Gaby-GTR el 15 Oct 2011, 09:38

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Pues yo voy a desmontar mi FR para que se parezca a un Last de esos, ya que parece que gustan mas, y por lo que dicen son mejores y mas bonitos que un Cupra-R...


Ahora en serio, pues es un coche que de serie, ni fu ni fa, pero por fasciculos puedes montar un clon de un cupra!!!!!, en resumen, el coche ideal para el que quiere montarse un look cupra o FR poco a poco, con todos mis respetos...




P.D: Yo tuve un 1.6 16v que era un pepino y corria mucho, pero no era SEAT jajajajajajajajajajajajaaaaaa
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor hugofr el 15 Oct 2011, 11:30

Cambio FR de 2009 con todos los extras y 30.000 km por last edition sin reposacabezas traseros..... que me facilitan hacer el amor.....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor Pumuki1986 el 15 Oct 2011, 14:59

hugofr escribió:Cambio FR de 2009 con todos los extras y 30.000 km por last edition sin reposacabezas traseros..... que me facilitan hacer el amor.....


donde firmamos...tengo un sport limited que es basicamente parecido eso si te lo entregaria con llantas fr17 y las de serie tu le pones las que quieras :pelota:
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor _Juanky_ el 15 Oct 2011, 15:35

Cambio paragolpes Cupra R delantero, trasero FR ,llantas FR3 y escape Seat Sport por paragolpes sport,llantas 15" y escape del modelo Sport...Ah, y regalo las taloneras ! Vámos, seguro que alguien quiere dicho cambio.. Me he encaprichado por los del modelo sport que molan sus molduras negras :D .
Ahora enserío pienso que este post se va de las manos ya y se nos escapa demasiado el cachondeo tambien jajajaaa y sin animo de ofender a nadie eh? :)

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor andrew_mp el 15 Oct 2011, 15:45

_Juanky_ escribió:Cambio paragolpes Cupra R delantero, trasero FR ,llantas FR3 y escape Seat Sport por paragolpes sport,llantas 15" y escape del modelo Sport...Ah, y regalo las taloneras ! Vámos, seguro que alguien quiere dicho cambio.. Me he encaprichado por los del modelo sport que molan sus molduras negras :D .
Ahora enserío pienso que este post se va de las manos ya y se nos escapa demasiado el cachondeo tambien jajajaaa y sin animo de ofender a nadie eh? :)

Saludos,

Me quedo las taloneras que es lo que me falta para completar el kit FR! XD
Aunque ahora leyendo este post no se si quedará mejor sin ellas :pensando:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor hugofr el 15 Oct 2011, 15:56

locotuning escribió:
hugofr escribió:Cambio FR de 2009 con todos los extras y 30.000 km por last edition sin reposacabezas traseros..... que me facilitan hacer el amor.....


donde firmamos...tengo un sport limited que es basicamente parecido eso si te lo entregaria con llantas fr17 y las de serie tu le pones las que quieras :pelota:


Deja el THC........ aunque yo también debería de dejarlo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor Pumuki1986 el 15 Oct 2011, 16:11

hugofr escribió:
locotuning escribió:
hugofr escribió:Cambio FR de 2009 con todos los extras y 30.000 km por last edition sin reposacabezas traseros..... que me facilitan hacer el amor.....


donde firmamos...tengo un sport limited que es basicamente parecido eso si te lo entregaria con llantas fr17 y las de serie tu le pones las que quieras :pelota:


Deja el THC........ aunque yo también debería de dejarlo


se me olvidaba con los reposacabezas traseros haces tu lo que quieras con ellos que el mio los trae xD..tengo los pulmones limpios si acaso alguna que otra cerveza en el organismo jeje
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor almarco el 15 Oct 2011, 16:36

Amos a ver yo soy el primero que me rio del equipamiento de mi cohe y si quizas me la metieron con queso y si quizas el comentario del compañero no tiene mucho sentido ya que el sport viene mucho mas equipado.

Pero creo que la coña hacia los que compramos uno de estos modelos por desconocimiento o quizas impedimiento económico se esta hiendo de las manos. Y ya por personalizar mi caso es ese, yo me lo compre porque el fr no me lo podia permitir y este me lo vendieron a precio de Kia rio, es evidente que nadie regala nada y menos en aquella epoca con el mercado inflado.
Porfavor centremonos en la comparacion del compañero sea un sin sentido o no. Que muchos estamos contentos con nuestro last edition y repito las cosas se estan escapndo de las manos, al menos a mi parecer.

Perdon por el toston, saludos.
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor hugofr el 15 Oct 2011, 16:59

Haber, el cachondeo no va por todos los que tenéis un last edition, como ya dije en otro lugar, mi suegro tiene uno, y el tapizado y salpicadero, lo cambiaba a ojos cerrados por el del signa que tenemos en casa.

El cachondeo va por las tonterías que ponen algunos al abrir el post.... lee desde el principio con mas detenimiento y te darás cuenta.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor dani _leon el 15 Oct 2011, 20:06

pues la verdad es que no entiendo el cachondeo con el last edition,si que es cierto que le faltan algunas cosas pero es lo que hay ya lo compremos asi claro que me hubiera gustado comprarme un fr pero ya no habia y la economia no daba para mas asi que agradeceria que evitarais los comentarios chorras que no llevan a ninguna parte a mi por lo menos me encanta mi last edition salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor marcos200cv el 15 Oct 2011, 20:19

dani _leon escribió:pues la verdad es que no entiendo el cachondeo con el last edition,si que es cierto que le faltan algunas cosas pero es lo que hay ya lo compremos asi claro que me hubiera gustado comprarme un fr pero ya no habia y la economia no daba para mas asi que agradeceria que evitarais los comentarios chorras que no llevan a ninguna parte a mi por lo menos me encanta mi last edition salu2


+1
en mi opinión considero una falta de respeto a los propietarios del last edition. Es un seat Leon igual que un cupra o un fr.
Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede y no se puede desmerecer a nadie.

Saludos
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor dani _leon el 15 Oct 2011, 20:23

marcos200cv escribió:
dani _leon escribió:pues la verdad es que no entiendo el cachondeo con el last edition,si que es cierto que le faltan algunas cosas pero es lo que hay ya lo compremos asi claro que me hubiera gustado comprarme un fr pero ya no habia y la economia no daba para mas asi que agradeceria que evitarais los comentarios chorras que no llevan a ninguna parte a mi por lo menos me encanta mi last edition salu2


+1
en mi opinión considero una falta de respeto a los propietarios del last edition. Es un seat Leon igual que un cupra o un fr.
Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede y no se puede desmerecer a nadie.

Saludos

si señor, chapo por ti marcos200cv :aplauso: un salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿que os parece la version last edition del leon?

Notapor andrew_mp el 15 Oct 2011, 21:43

A ver no os confundais, aquí nadie se está metiendo con los last edition, el cachondeo va por lo absurdo de este post y demás. Además aquí todos tenemos los leones hasta arriba de extras independientemente del acabado con el que saliera del concesionario así que de last edition le queda poco a la mayoría. Leeros el post desde el principio, va en la misma linea que el que se llama "¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?"; y vereis que nadie se cachondea de los propietarios del last edition :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares

León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: jasoriab
Respuestas: 89
Conociendo mi LEON "FR"
Foro: General
Autor: Josebgnz
Respuestas: 1
León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: excelance
Respuestas: 2
La bandeja del maletero no se tensa bien.
Foro: General
Autor: Fitipaldi78
Respuestas: 53
bara torretas trasera leon mk1.
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: arjleon90
Respuestas: 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados