SKI o SNOW

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GabyCR

SKI o SNOW

Notapor TURKO el 16 Nov 2004, 22:01

Hola amigos..... no es una pregunta trancendental. Es una forma de empezar un post.

Bueno el tema es que pensando que para finales de enero voy a estar en Andorra, dandole traya en grandvalira, y sabiendo que hay muchos de vosotros que tambien le dais o quereis empezar...... pues os lanzo una kdd.

El tema: la oferta es en Andorra, alojamiento en Canillo con forfite de grand valira 5 dias sale por 260¤ mauros en apartamentos de 4 personas.

Con media pension (cena en hotel) 360¤...... para pensarselo

Ahora pensareis... cuanto me saco? pues bien. nada de nada. Porque yo os digo donde haceis la reserva. Si acaso me puedo currar el tema de piyar un bus si somos suficientes... pero a mis manos no llega ni un pavo.
De todas formas si alguien tiene alguna oferta mejor o va a estar por alli esos dias... que diga algo y podemos quedar y hacer unas bajaditas majas no?

los dias
ENTRADA el 30/01/2005 salida el 04/01/2005

saludos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
Avatar de Usuario
TURKO
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2004, 17:50

Notapor Invitado el 17 Nov 2004, 21:36

Joder tio lo siento pero no tengo pasta para viajes y sobre todo después de las navidades, ademas aunque quiero aprender a esquiar nose así que otra vez será haber si estoy currando pa la proxima :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor FragaFR el 17 Nov 2004, 21:38

El invitado era yo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xDDDDDD el 17 Nov 2004, 21:40

Hola!!!
yo suelo ir a esquiar a Pas de la Casa-Grau Roig, pero mas bien sabado si sabado no, q el quedarte a dormir, comidas, etc.. es una pastaaaaaaaaaaa gansa xDDDD

En las qddas d Barcelona ya hemos quedado para subir un dia a esquiar a Andorra, pero vaya.. nos falta fijar la fecha.

A ver si coincidimos!!!

Saludos !! y feliz esquiada xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
xDDDDDD
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Sep 2004, 00:27
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 1 veces

Notapor GabyCR el 17 Nov 2004, 23:36

Joder, yo hasta allí no puedo ir. Pero bueno si os acercais por candanchu allí estaré. He alquilado piso para la temporada y el forfait de temporada también así que no me merece la pena gastarme mas pasta.
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
Avatar de Usuario
GabyCR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 03 May 2004, 23:22
Ubicación: Vitoria,
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 18 Nov 2004, 20:00

a ver esos de barna que veo que me hacen el lio y van un dia antes que yo. YA OS LO ESTAIS CURRANDO PARA COINCIDIR CONMIGO.

No hombre mne supongo que sera jodido, pero si hay posibilidad estaria debuty. me contais ok?
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor TURKO el 18 Nov 2004, 20:02

mira que soy pardo.... soy yo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
Avatar de Usuario
TURKO
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2004, 17:50

Notapor pikolotk el 18 Nov 2004, 22:30

TURKO escribió:mira que soy pardo.... soy yo


Corroboro y secundo la mocion... eres un pardo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor barolu el 18 Nov 2004, 23:26

Yo estoy en la misma situacion que Fraga :( .
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Re: SKI o SNOW

Notapor juanmamert87 el 31 Ene 2023, 10:28

Hoy en día este tipo de ofertas en el foro no se sigue haciendo? no he visto nada y la verdad es que como amante de los deportes de invierno estaría guay, gracias de antemano!
Avatar de Usuario
juanmamert87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2023, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados