A mi no me gustan los nuevos SEAT

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

A mi no me gustan los nuevos SEAT

Notapor diabblo el 02 Nov 2004, 16:38

Irá a gustos, pero a esos coches de ahora me parecen furgonetas, prefiero mi FR del año pasado.
¿coincidimos?.

CIAOOO
Avatar de Usuario
diabblo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2004, 11:42
Ubicación: Barcelona

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 19:10

amos a ver.........no niego que el fr que tengo yo....es la caña.

pero he estado en un concesionario seat...y si vale el nuevo leon es una gena en foto

pero es que es un leon a secas
habria que esperar a que sacasen un modelo sport o un sport fr...........para decir si nos gusta el cambio o no.de todos modos el leon no sera una furgoneta tienes que ver que el almera pos si la verdad no me gusta muchopero es que el leon va a ser como el almera pero manteniendo la misma altura que tiene el leon actual ..osea bajito bajito. y si ya has visto el almera wapo....la salida de escape es cojonuda...y para rematar la faena en el concesionario tienen bocetos a lapiz del leon sport puestos en cuadros pa decorar y promete ser un maquinon con las salidas de escape como el mini u otros .......las dos peazo salidas en el medio .....................la ostia!!! y los retrovisores tb son deportivos ...eso si habra que tener cuidao con ellos pa que no tronchen jajajajaj

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor barolu el 02 Nov 2004, 20:55

A mi tampoco me gustan los nuevos diseños, me gustan mas los de la epoca de nuestro Leon, podrian haberlo dejado igual.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Txomin el 02 Nov 2004, 22:15

Pues a mi tampoco me gustan. Originalidad=0 patatero. El Da Silva, desde luego no se ha quedado calvo diseñando. Tres coches, una delantera igual para todos y las traseras, una calcada a la del Vel Satis y encima, fea de cojones. Para mi gusto, no dejan de ser fragonetas, más altas o más bajas, pero fragonetas al fin y al cabo. Para gustos....
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Avatar de Usuario
Txomin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2004, 19:01
Ubicación: Alava, tierra patatera.

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 22:16

Soy de los que opina que si se cambia un modelo, se cambie totalmente, nada de restyling... Cuando lo vea al natural, juzgare, porque a mi no me sirve de nada comparar "la nueva Seat" con el Leon actual, ya que lo que ha salido hasta ahora han sido 2 monovolumenes que nada tienen que ver con el segmento de los compactos.
Que cuando salga el Leon es feo? Pues lo dire. Mientras tanto, a esperar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados