Las matrículas autonómicas llegarán en enero

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GabyCR

Las matrículas autonómicas llegarán en enero

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 14:44

Un escudo podría sustituir a las iniciales de cada provincia.

(autopistaonline.com)

Aunque el debate sobre su implantación no se ha cerrado, lo cierto es que las matrículas con distintivos autonómicos pueden ser una realidad en enero. Los fabricantes y vendedores de vehículos no han abandonado sus quejas, a las que el Ministerio de Industria intenta dar una solución.

El Gobierno prevé aprobar en diciembre la orden ministerial que obligará a lucir el distintivo autonómico en las matrículas. Así, el próximo mes de enero entraría en vigor una normativa que volvería a cambiar el aspecto de las placas de nuestros vehículos.

Sin embargo, hay muchos flecos que siguen sueltos en este asunto. Hasta hace unas semanas, parecía claro que las tres primeras letras de cada comunidad aparecerían en las matrículas, opción que defendía el Ministerio de Interior. Ahora, varias voces han indicado que la cantidad de caracteres será excesiva, por lo que han apuntado una nueva opción: incluir en las placas el escudo autonómico correspondiente. Antes de decidirse, el Ejecutivo buscará el consenso parlamentario y el de todas las comunidades.

Tampoco esta solución es del agrado de los representantes del mercado de coches de segunda mano, pues estas matrículas seguirán penalizando las ventas de vehículos en regiones distintas a las de su origen, claramente reflejado en las placas. El ministro de Industria, José Montilla, ya ha previsto un posible remedio: cuando el automóvil de ocasión vaya a ser comercializado en una comunidad diferente a la de su matriculación, el distintivo autonómico podrá cambiarse, según explica el diario “La Vanguardia”. Esta modificación no afectaría a la numeración del vehículo, que siempre sería la misma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 02 Nov 2004, 15:35

Mira esto no va por los foreros catalanes.

pero que les jodan a los de la generalitat y a los que quieren poner el distintivo de la comunidad, se diseño una matricular para toda españa y ahora quieren distintivo pues que se lo pongan en la frente si quieren.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor barolu el 02 Nov 2004, 17:03

Ya estamos como siempre, las autoridades procupandose por cosas secundarias y pasando de tomar medidas con las cosas importantes, que hagan lo que quieran que al final es lo que hacen, pero esta decision supone dar un paso atras, teniendo en cuenta que hace poco que se implataron las nuevas matriculas.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor xartix el 02 Nov 2004, 17:31

paso de decir nada pq todo esto ya me da asco.... si si, asco.... ya no se donde vivo si en españa o en otro pais... de verdad....


saludos.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Avatar de Usuario
xartix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 19 Abr 2004, 09:37
Ubicación: Alcala De Henares. ¿No?.. ummm
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 19:25

jajaja y si dices que te sientes español te tachan de facha fascista jajajajaajjaja asi que mejor yo soy de movistar y tu de quien eres!!!!??????? jajjajajaja
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor kiko el 02 Nov 2004, 19:45

Que pasa que el Gobierno no tiene otra cosa en la que gastarse el dinero de las multas, la gasolina, impuestos, peajes, etc, etc,..... :evil:
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 02 Nov 2004, 20:56

Parece ser que no, esto es una vergüenza.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Txomin el 02 Nov 2004, 21:43

Estoy hasta los webs de las putas matriculas.

REIVINDICO MI DERECHO A VIAJAR ANONIMAMENTE POR ESPAÑA SIN QUE ME JODAN EL COCHE POR LA PUTA MATRICULA !!!!!

Esta gentuza de politicos ya no sabe como sacarnos la pasta, porque seguro que los escuditos no van a ser gratis....
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Avatar de Usuario
Txomin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2004, 19:01
Ubicación: Alava, tierra patatera.

Notapor GabyCR el 02 Nov 2004, 22:47

Yo estoy con Txomin. Hasta hace poco con matrícula vasca que me ha costado mas de un disgusto, ¿ y ahora la quieren volver a poner? Es que ya clama al cielo.
No existian pegatinas que te multaban por ponerlas?? Pues algo así es lo que quieren.

Ellos pueden hacer lo que quieran con las matriculas y yo no puedo poner una mas pekeña??

Es que manda huevos como dijo trillo.

Un saludo

GabyCR
Avatar de Usuario
GabyCR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 03 May 2004, 23:22
Ubicación: Vitoria,
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 23:13

Pues sintiendolo mucho, como me obliguen a poner el escudo de mi autonomia (que realmente no es mi autonomia, un saludo, AndaluceS!!!), creo que lo que voy a poner es el escudo heraldico de mi apellido, y a tomar por culo!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 23:23

pikolotk estyo contigo..yo me pondre tb el escudo heraldico y como me calienten mucho pongo una foto del shinchan jajajajaja

como pa poner el en madrid el escudo de cataluña............juas no me dura ni un asalto el coche ( aclaro la duda: mi primo que es de barcelona me saco el coche de la fabrica pa ahorrarme unas pelillas )

jejejejejej
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor Txomin el 03 Nov 2004, 00:29

Lo que teniamos que poner era una pegata que dijese" estamos hasta los cojones de las gilipolleces de los politicos nacionalistas"
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Avatar de Usuario
Txomin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2004, 19:01
Ubicación: Alava, tierra patatera.

Notapor DJCHUSO el 03 Nov 2004, 00:45

Txomin escribió:Lo que teniamos que poner era una pegata que dijese" estamos hasta los cojones de las gilipolleces de los politicos nacionalistas"


ahy las dao en tol centro..ole!!!!
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor EMOTIONS el 03 Nov 2004, 01:16

pues la verdad eske es asi y los pikoletos me akuerdo kuando nos veian venir decian venga majo para aki y a poner patas arriba todo el koche
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 14 invitados