ELÍAS SERÁ PILOTO DE MOTOGP

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GabyCR

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 00:20

DJCHUSO escribió:el rossi una de las virtudes que tiene es que al iwal que saber ganar tb saber perder...


Ufff!!! Pues este año se le ha olvidado saber perder, porque ha tenido muy mal perder las poquitas veces que lo ha hecho... y hace un par de años, cuando era Biaggi quien le hacia perder, tampoco tenia muy buen perder... Me remito a esa pequeña batalla que ha iniciado con Sete. El año pasado, eran los mejores amigos del mundo, vamos, que hasta veranearon juntos en Ibiza, de fiesta en fiesta. Este año, Sete le ha puesto en apuros.. y que ha pasado??? Batallita montada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DJCHUSO el 03 Nov 2004, 00:23

jajajajajajaj si pero a que piloto le has visto ponerse una medalla de madera en el casco por no ganar? pero weno a lo que ibamos...a las cervecitas jejejejeje

eso si...yo te digo que a yamaha..abro una encuesta pa ver que piensa la gente jejejeje
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 9 invitados