ELÍAS SERÁ PILOTO DE MOTOGP

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GabyCR

ELÍAS SERÁ PILOTO DE MOTOGP

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 14:39

ELÍAS SERÁ PILOTO DE MOTOGP Y DEJA HUECO A BARBERÁ

(as.com)

Toni tendrá una Yamaha en el equipo Tech3 y el valenciano acompañará a Lorenzo en 250.

Se va aclarando el panorama para los españoles que aún debían definir su programa. Es el caso de Toni Elías, que finalmente da el salto a la categoría reina del Mundial y durante 2005 pilotará una Yamaha oficial del equipo Tech3.

Aunque el manresano tenía la intención de seguir en 250cc, no ha encontrado una moto competitiva para concretar ese proyecto (negoció sin éxito para regresar junto a Aspar y Aprilia); por el contrario, su patrocinador, la marca tabaquera Fortuna del grupo Altadis, considera que obtendrá más rentabilidad a su inversión con Elías disputando el Mundial de MotoGP. Así, ha decidido sentarle al manillar de una M-1 que irá pintada con los colores de Fortuna e incorporar a la escudería a Randy de Puniet, atendiendo a sus necesidades comerciales en Francia.

Con Jorge Lorenzo ya confirmado en la escudería Honda-Fortuna de 250cc, quedaba por conocerse quién ocuparía la vacante de Elías. Será Héctor Barberá, el valenciano que abandona su marca de siempre, Aprilia, para incorporarse a un proyecto cimentado en estos dos jóvenes pilotos que llegan después de triunfar (aunque sin títulos) en 125cc.

Fonsi, con DAntin. Por otro lado, parece casi asegurada la presencia de Fonsi Nieto también en MotoGP. Será en la escudería de Luis d'Antin y con el italiano Roberto Rolfo como compañero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 02 Nov 2004, 15:39

Y dani pedrosa otra vez campeon de 250c.c.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor barolu el 02 Nov 2004, 15:43

Pues me alegro por los tres, porque a Lorenzo y Barbera se les estaba quedando pequeña la categoria de 125 y pueden dar mucha guerra en 250, y a Toni Elias no le vendra nada mal el cambio, y apuesto por el mas que por Sete para darle caña a Rossi, porque Elias es un piloto que arriesga y da espectaculo, cosa que habia perdido este año en 250.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Hormi el 02 Nov 2004, 15:54

pedrosa el año que viene si gana otra vez en 250 si que tendria que subir.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor barolu el 02 Nov 2004, 16:15

Eso es cierto, a ver si se afianza en 250 y aunque no gane si que deberia luchar por el titulo y subir a la categoria reina, de aqui a un par de años tendriamos a tres pilotos de garantias en Moto GP.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor Eduasturias el 02 Nov 2004, 22:23

no visteis a pedrosa probando la moto gp el otro dia????? no llegaba al suelo con los pies....jajajaa :D :D :D
Avatar de Usuario
Eduasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 287
Registrado: 18 Abr 2004, 22:06
Ubicación: Asturias

Notapor GabyCR el 02 Nov 2004, 22:41

A parte de no llegar al suelo, hizo unos tiempos que la verdad no fueron nada buenos, pero coño este chaval va a ser la ostia. esperar un par de años y vereis quien le planta cara a Rossi. Aunque Rossi sea el puto rey. Es mas mirar cuando cogió el Ferrari de Schumacher que se quedó a un segundo del record de Schumacher, eso si que es increible. Lo lleva en la sangre. Algunos pensareis que es un chuleta y que a perdido carreras por ello. Pero que cojones porque es el mejor y se puede permitir el lujo de ser el mas chulo.

Un saludo

GabyCR
Avatar de Usuario
GabyCR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 03 May 2004, 23:22
Ubicación: Vitoria,
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 23:10

A Pedrosa aun le queda para dar el gran salto. Tiene que ganar todavia un poco de cuerpo para poder ir y manejar con comodidad una MotoGP.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 23:26

el pedrosa se queda un año mas en 250 por que al rossi le queda un año con yamaha......asi cuando el año que viene suba pedrosa a moto gp ..podra heredar la moto del rossi y su equipo de mecanicos..por que l rossi no continua en moto gp.......perdemos aun gran italiano pero ganaremos a un pedrosa (que no me gusta mucho el chaval se lo tiene muy subido y no sabe perder) pero weno es un piloto de los nuestros y pienso en azul
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 23:31

Pedrosa, que se lo tiene creido??? Ufff... no se... precisamente lo mejor que le veo al chaval es que tiene la cabeza bastante amueblada para la edad que tiene y lo que ha ganado.
No se que tal evolucionara Pedrosa en el proximo año, pero necesita evolucionar un poco fisicamente. Yo aun le veo un poco "pequeño" para MotoGP. Y cuando suba... no creo que vaya a Yamaha. Muy mal lo tiene que hacer Honda para perder a Pedrosa!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 23:36

el pedrosa se queda con la moto del rossi y el equipo de mecanicos...por que el rossi le queda una temporada solo.....esta todo medido.........el pedrosa al heredar la moto y el equipo del rossi es como va a triunfar...un cacho piloto con una cacho moto pues ale campeon....esta todo muy bien medido
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 23:42

Y como sera el asunto??? Que Honda (y ojo! Movistar) deja escapar a ese diamante en bruto que es Pedrosa para que se vaya solito a Yamaha, o es Yamaha quien dejara escapar a ese pedazo de grupo humano a Honda?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DJCHUSO el 02 Nov 2004, 23:49

pikolotk escribió:Y como sera el asunto??? Que Honda (y ojo! Movistar) deja escapar a ese diamante en bruto que es Pedrosa para que se vaya solito a Yamaha, o es Yamaha quien dejara escapar a ese pedazo de grupo humano a Honda?


en honda tienen al sete y no pondrian a dos españoles a luchar entre ellos en el mismo equipo.yamaha al finalizar contrato el rossi....diran diamante el pedros...con el equipo de mecanicos que tiene el rossi y ya tenemos cuerda pa rato...te lo digo yo...y si no mira en 125 el andrea dovicioso con que moto es con la que esta corriendo y con laque ha quedado campeon del mundo? pues con la de pedrosa......y si no me apuesto contigo unas cañitas en el kinepolis a que el pedrosa la temporada siguiente a la que viene esta en yamaha corriendo con la moto de rossi

aceptas? jejeje
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 00:06

De aqui a un año el alzheimer me ha hecho olvidar la apuesta, pero vamos, que la acepto. No creo que Honda (ni Movistar) dejen escapar a Pedrosa. Ya dejo Honda marchar a Rossi y les ha salido muy muy caro (y les seguira saliendo caro el año que viene), por lo que no creo que dejen escapar a Pedrosa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DJCHUSO el 03 Nov 2004, 00:15

jajajajajajaja...........pero es que honda son asi de tontos.....el rossi de fue de honda por dos motivos :

1 y el principal....por que durante toda la carrera deportiva de rossi...el siempre ha llevado en la moto su propia publicidad ademas de la publi del equipo....y eso hona no le dejaban ...solo honda podia llevar los patrocinadores de honda....los de rossi na de na............y eso a rossi le toco los cojones y cuando vio que en yamaha si le dejaban pues se marcho..pero pa joderles el doble tb se llevo a todo el equipo de mecanicos con el (que quiero recordar que el equipo de mecanicos del rossi es el que tenia el mitico doohan)

y 2 se fue por que como en honda era el amo por la moto que tenia...quiso probarse a si mismo y probar en una escuderia nueva que en esos momentos yamaha no se comia un colin...pero claro.....yo me pongo en esu lugar y me digo
aunque hubiese tenido un triciclo...con los mecanicos que tiene...le hacen un pepino igual..lo que importa aqui es la moto..aunque tb el piloto ehhh que con esto no quieor menospreciar al rossi que ademas me cae de puta madre pro que quiero tb recordar que el rossi una de las virtudes que tiene es que al iwal que saber ganar tb saber perder...cosa que en el pedrosa todavia no he visto......el rossi pierde y ta de cachondeo..el pedrosa le he visto perder y tenia una cara hasta los pies y gestos malos con los que le entrevistan...pero weno.

lo de las kañas esta hecho!!!! jajajaja
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados