1era para de los mossos d'escuadra

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc

1era para de los mossos d'escuadra

Notapor samix el 25 Oct 2004, 19:19

Hola, pues el pasado sabado por la mañana me dirigia a Lleida y tras dar la vuelta a una rotonda me encontre con los mossos d'escuadra, que en ver el coche me hizo parar a un lado, me pidio la ficha tecnica del vehiculo y luego me dijo que me iva a denunciar por la matricula pequeña, yo llevo un leon sport con paragolpes cupra R, enseguida le ensenye las fotocopias esas conforme no hace falta ni hmologacion ni nada, y me dijo que solo el alfa podia llevar esa matricula, jejejeje, le tuve que explicar q existia un leon cupra R, que yo llevava el paragolpes del cupra R original de seat, y el tio viendo que sabia mas que el, porque la verdad que no tienen ni puta idea sobre muchas cosas, me pregunto al final: aah, que esto es un cupra? y si kieres, explicaselo casi todo otra vez, al final me dice vale vale y me dejo irme. Salvado ejjeje, agradezco a la gente del foro su informacion sobre este tema de las placas pequeñas que en este caso me vino muy bien, y pude darle una clase al señor agente.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
samix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 20 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Koldoc el 25 Oct 2004, 19:47

yo ya lo tengo muy claro, como m paren x eso no doy explicaciones, x si acaso, pido l apalca del agente y le cae una denunciar x incomppetencia, xq no hay tantos modelos con pla pekeña "legal" como para no saberselos.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Mik21 el 26 Oct 2004, 08:16

Joder con los Gossos de la Cuadra, aora stan a punto de entrar en barcelona y no veas, van a muerte los muy ......... el otro dia salia de casa a las 12 de la nuit y tiro 10metros y ale, control de alcohlemia,,,,, lo jodido es ke despues de ke vean k no vas mamao, no stan contentos, tiene ke mirar a ver si te pueden joder x algo, son la........
saludos.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Invitado el 26 Oct 2004, 10:49

como veo q sois de barcelona, haber si me podeis decir alguna pagina donde esten los radares de barcelona pq voy a subir al rally y no me gustaria q me cazaran en ninguno, de todas formas e de deciros q el año pasado lo mossos iban a 180 por la carretera para ir a los tramos del rally cosa q me parecio muy mal por su parte :evil:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Mik21 el 27 Oct 2004, 08:09

chakón escribió:como veo q sois de barcelona, haber si me podeis decir alguna pagina donde esten los radares de barcelona pq voy a subir al rally y no me gustaria q me cazaran en ninguno, de todas formas e de deciros q el año pasado lo mossos iban a 180 por la carretera para ir a los tramos del rally cosa q me parecio muy mal por su parte :evil:

Yo de ti no me la jugaba, ultimamente stan mu tontos con los radares moviles, no te puedes fiar,
yo de ti no pasava de 20km mas 10 x margen de error del marcador y 10 de margen de radar (si vas x autopista claro)
saludos
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Invitado el 27 Oct 2004, 17:01

vale muchas gracias por el consejo, de todas formas si sabes alguna pagina dimela si puedes, otra cosa q tengo q decir de los mossos es q son unos cabrones, pq un coche se quedo atrancado por el barro en una pequeña subida y no fueron capaces de subir a sacarle con un todo terreno y eso para mi es ser unos hijos de sus madres y noes pq sean los mossos
Avatar de Usuario
Invitado
 


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados