Me han cazao con un Autovelox 105

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jumbo, elricame, Koldoc

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 12:27

pikolotk escribió:Velocidad real. No todos los coches tienen el mismo error de velocimetro, asi que se basan en velocidad real, nunca de velocimetro.


vale y yo como se el desfase que tiene mi coche? (si no fuese un leon)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 12:30

Pocos, por no decir ningun velocimetro da velocidad de menos con respecto a la real... y si fuese asi, pues ya te dan un margen hasta 140 en el caso de autovias y autopistas limitadas a 120.... por lo que tu, yendo a 120 de tu marcador, en ningun caso podrias ser multado. Bueno... nada es imposible, pero seria mas que dificil. Que ya uno se pone a jugar con los limites "que si 140, que no multan"... "mi coche creo que yendo a 150 aun esta dentro de los limites"... pues ya son juegos que hace uno, y que debe de asumir sus posibles consecuencias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor kbarquero el 22 Oct 2004, 12:31

para recaudar yo ponia a un policia en el cruce la gran via y san bernardo, y aquel que se metiera en el cruce y lo taponara, le hacia una foto y le daba una receta, asi se depejarían muchos cruces y la circulación iria mucho mas rapida
Avatar de Usuario
kbarquero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2004, 18:40
Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 12:31

Seatlion__23 escribió:
pikolotk escribió:Velocidad real. No todos los coches tienen el mismo error de velocimetro, asi que se basan en velocidad real, nunca de velocimetro.


vale y yo como se el desfase que tiene mi coche? (si no fuese un leon)


siempre te multan con relacion a la velocidad real... si vas a 141 y tu marcador pone 135, te la clavan igual...

¿como sabes el desfase de tu velocimetro? Ni idea... pero puedes hacerlo matematicamente: Te pones a 100 de tu velocimetro y cuando pases por un punto kilometrico pones cronometro y cuando llegues al otro punto kilometrico, lo paras y echas cálculos de la velocidad haciéndolo matemáticamente y te saldrá la velocidad real y así ves el desfase.

De todas maneras, el desfase va aumentando con la velocidad...
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 22 Oct 2004, 16:46

elricame escribió:ya, pero es que esa contramedida es incompatible conmigo... je,je..

yo ya llevo 4 multas por exceso de velocidad en mis casi 9 años de carné... caguen sus muelas.. al final tendré que dejar de correr


Yo soy gafe lo se, menos de 3 años de carnet y ya me han puesto 2 multas mias, y una prestada que me mandaron y el de la foto no era mi coche. Soy un pringao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jumbo el 23 Oct 2004, 20:25

pikolotk escribió:Por supuesto, Tony!

Lo que no tengo yo muy claro es que el recurso de la multa le llege al agente... yo creo mas bien "de que no".... Sino te aseguro que se ahorraban muuuuuuchas multas con tal de no tener tanto quebradero de cabeza (yo lo haria), porque al fin y al cabo, si al menos el dinero de la multa fuese para el agente, cosa que no es asi...


JO, y yo que pense que lo sabias todo (jejeje)

Pues os informo que todos los Pliegos de Descargo, se los envian al Agente denunciante para que los conteste, tengo un colega que trabaja en esto y no veas las risas que me he hechado cuando me ha enseñado alguno.

Es lo que tu dices la gente se piensa que cuenta una historia y el de la Jefatura de Trafico se la cree, pero por desgracia piden informes al agente.
Avatar de Usuario
Jumbo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 07 May 2004, 11:36
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 23 Oct 2004, 20:30

Una cosa es que se le pida al agente un informe, y otra muy distinta es que el agente se haga cargo de la recepcion de todos los recursos, su estudio, y si sigue adelante la multa o no, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Jumbo el 23 Oct 2004, 20:36

Al Agente le mandan lo que dice el conductor y responde a lo que pone,

Que dice que sí que llevaba el cinturon y que el agente no lo vio.

Pues el poli dice, que lo vio perfectamente y que no lo usaba. por ejemplo.

Luego ya, esta claro que quien decide y sigue el procedimiento es la Jefatura de Trafico.
Avatar de Usuario
Jumbo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 07 May 2004, 11:36
Agradecido: 1 veces

Notapor elricame el 25 Oct 2004, 08:22

y en el caso de las multas por exceso de velocidad también le llegan al agente que impuso la denuncia? No se.. lo del cinturon, o si no llevas casco, si te saltas un semaforo... todas esas infracciones las pone el agente porque es el que las ve, pero una multa por exceso de velocidad las pone un radar que es automático... el agente se la puede estar machacando dentro del coche y la cámara echar humo de las fotos que está haciendo... :lol:
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 11:57

no eso si pides fotos te la mandan porque es en lo que se basan.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 29 Oct 2004, 10:12

bueno, ya se ha empezado el proceso de recurso de la multa... a ver si me la quitan :?
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 29 Oct 2004, 10:14

Si, quitarte te quitaran, pero unos cuantos euros de la cuenta, y como te pongas tonto... hasta el carne por lechon Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elricame el 29 Oct 2004, 10:18

pikolotk escribió:Si, quitarte te quitaran, pero unos cuantos euros de la cuenta, y como te pongas tonto... hasta el carne por lechon Imagen


espero que no tengas razon :?
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 29 Oct 2004, 10:25

Que no, hombre! Ellos no te quitaran los euros.. ya me encargare yo de quitartelos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 29 Oct 2004, 10:27

pikolotk escribió:Que no, hombre! Ellos no te quitaran los euros.. ya me encargare yo de quitartelos...


ahora eres recaudador de multas? como antonio david.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados