Me han cazao con un Autovelox 105

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jumbo, elricame, Koldoc

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 11:56

y como conseguirian el dinero que recaudan de las multas por exceso de velocidad.

yo multaria mas a los que conducen por la izquierda con la carretera despejada.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 11:59

Seatlion__23 escribió:y como conseguirian el dinero que recaudan de las multas por exceso de velocidad.

yo multaria mas a los que conducen por la izquierda con la carretera despejada.


si, en eso tienes razon...

LA multa la llevaré mañana por la mañana a la Mutua que te la recurren fijo... mi padre lleva un año y medio con una multa y ya la han recurrido 3 veces...
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 12:01

ketemeo escribió:elricame no te preocupes que a base de dar la plasta al final te quitan la multa, te cuento mi caso. Me pudieron una por circular a 142 km/h (manda huevos!!!!) por la N-III llegando a Albacete. 140 eurapios como a tí. Pues yo recurrí alegando por un lado que según la última actualización de la Ley de la DGT se podía incrementar la velocidad genérica en 20k/h para adelantamientos (lo que situaría el límite en 140 en vez de 120) y por otro lado el márgen de error de los cinemómetros creo recordar que estaba en torno al 3-5%. Además alegué que el coche radar se encontraba en el arcen de la autopista cuando esto está prohibido, pues el único uso del arcén es de emergencias.

Pues con todo y con eso no me aceptaron las alegaciones, y al final me llegó la diligencia d eembargo de la Hacienda Pública y les volví a escribir el Pliego de descargos pero esta vez a la Agencia Tributaria. Qué pasó, pues que me embargaron la pasta, pero luego les llegó mi carta y lo que hacen en ese caso en la AT es solicitar un informe de los hechos al organismo estatal que te ha multado (en este caso la DGT) para comprobar si las alegaciones son correctas o no, y como todos sabemos que los funcionarios son un tanto vaguetes y que la coordinación de los diferentes entes públicos es un tanto desastrosa, al final me devolvieron la pasta porque la Agencia Tributaria me informó de que solicitaron a la DGT el informe yéstos no pudieron facilitarle (o no quisieron, o lo habrían perdido...) nin´gún informe que echara abajo mis alegaciones por lo tanto estimaron correctas mis alegaciones. Y yo más feliz que un regaliz.

Tened en cuenta que el que la sigue la consigue, sed plastas y alegad todo lo que se os ocurra, solicitad la fotografía si es multa de foto, solicitad el certificado de homologación del cinemómetro, el núemro de serie, el número de placa del agente, lo que sea con tal de que estos cabrones no se queden con nuestro dinero.....

Siento mucho el ladrillo.


Pues... suerte que tuviste con esa descoordinacion, porque la alegacion de que la ley permite elevar en 20km/h la velocidad maxima de la via para poder adelantar no es aplicable a autovias y autopistas, tan solo es aplicable a carreteras de doble sentido, donde un adelantamiento reviste bastante peligrosidad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor ketemeo el 22 Oct 2004, 12:04

bueno lo importante no es que sea verdad o no, sino que te inventes todo lo que puedas......al fin y al cabo al que le llega la alegación es al agente que te puso la multa (según tengo entendido) y si no esta lo suficientemente puesto pues lo mismo cuela.....
Avatar de Usuario
ketemeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2004, 17:32

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 12:04

pikolotk escribió:
Pues... suerte que tuviste con esa descoordinacion, porque la alegacion de que la ley permite elevar en 20km/h la velocidad maxima de la via para poder adelantar no es aplicable a autovias y autopistas, tan solo es aplicable a carreteras de doble sentido, donde un adelantamiento reviste bastante peligrosidad.


si, eso pensaba yo...
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 12:06

ketemeo escribió:bueno lo importante no es que sea verdad o no, sino que te inventes todo lo que puedas......al fin y al cabo al que le llega la alegación es al agente que te puso la multa (según tengo entendido) y si no esta lo suficientemente puesto pues lo mismo cuela.....


y si le dices que tu detector de radar no te avisó con antelación y eso es jugar sucio? Crees que me perdonarán? :lol:
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 12:09

Por supuesto, Tony!

Lo que no tengo yo muy claro es que el recurso de la multa le llege al agente... yo creo mas bien "de que no".... Sino te aseguro que se ahorraban muuuuuuchas multas con tal de no tener tanto quebradero de cabeza (yo lo haria), porque al fin y al cabo, si al menos el dinero de la multa fuese para el agente, cosa que no es asi...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 12:13

el recurso no creo que llegue al agente que te la puso, y si seguramente la de velocidad por fallo de tu detector de radar se te la quitasen pero para meterte otra mas gorda aun
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 12:15

Seatlion__23 escribió:el recurso no creo que llegue al agente que te la puso, y si seguramente la de velocidad por fallo de tu detector de radar se te la quitasen pero para meterte otra mas gorda aun


no lo creo Santy, por usar medios que eviten la vigilancia de las fuerzas de seguridad del estado te pueden multar con 90 euros y en cuanto entre el carné por puntos.. 2 puntos menos. :cry:
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 12:16

solo 2 puntos? y por exceso velocidad 3?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 12:17

Seatlion__23 escribió:solo 2 puntos? y por exceso velocidad 3?


por mi exceso de velocidad 3, pero te pueden quitar hasta 6 puntos si vas a mas de 181 creo... mira el post donde vienen los puntos Santy, ahí pone todas las franjas de velocidad...
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 12:20

no lo habia visto, lo mirare pero es de marcador o de velocidad real?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 22 Oct 2004, 12:22

Seatlion__23 escribió:no lo habia visto, lo mirare pero es de marcador o de velocidad real?


el radar mide en velocidad real hombre.. si tienes el marcador mal y marca 200 pero realmente vas a 120 no te pueden multar, ji,ji...
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 12:26

Velocidad real. No todos los coches tienen el mismo error de velocimetro, asi que se basan en velocidad real, nunca de velocimetro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 12:26

me refiero que si va a 140 marcador y la real es 142 te podrias librar?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados