Por si alguien os pide opinión sobre Peugeot 307

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc

Por si alguien os pide opinión sobre Peugeot 307

Notapor leon105sp el 19 Oct 2004, 16:40

Hay mucha gente que no se ha enterado, evidentemente gente que no está en el mundillo de internet, pero el Peugeot está sentando precedentes en lo que a fallos se refiere, hasta el punto de devolver el dinero a usuarios de sus coches, cosa que hasta el momento no había ocurrido nunca, al menos en España.

Los que ya conozcais el percal, recordareis la web www.307fallos.com, web que un usuario de una caja con ruedas de éstas utilizó a modo de denuncia de la cantidad de problemas y trastornos que le estaba ocasionando. El fue uno de los primero que consiguió la recuperación del importe del coche que había comprado.

Ahora se ha formado otra web, con más peso legal, sobre este tema. No os perdais los testimonios de la peña, incluso hay quien ha salido ardiendo. http://www.facua.org/307defectos/index.htm

Si navegais un poco más por http://www.facua.org/facuamotor/facuamotor.htm vereis que Citroen tampoco anda muy allá...
Avatar de Usuario
leon105sp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Notapor barolu el 19 Oct 2004, 21:25

Habia oido de la existencia de esta pagina, pero no me podia imaginar que pudiese recoger tantos fallos. Increible.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor nen el 25 Oct 2004, 12:05

que bestias!!! como es que apenas se escucha nada de esto en las noticias de tv y radio???y los periodicos??? yo era de los que pensaba que los motores diesel de peugeot & citroen eran duraderos, pero si hasta arden los motores, increible, y encima les dan largas o no les contestan.
Avatar de Usuario
nen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 22 Abr 2004, 13:24
Ubicación: Barcelona

Notapor Koldoc el 25 Oct 2004, 12:11

pero q dcis?si e suna makinon, sirve de corta cesped, para kitar señales, vacias papeleras y ademas de 4x4, esta demostrado, xD ayer en una kdd de forocoches, una tia practicando con el marido se subido encima de una rotonda, se llevo una señal x denlante, mando a tomar vientos una papelera y se subio x encima de un bordillo. al final se le calo, sino se como una columna fijo, se le debio kedar "atascado" el acelerador.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 12:36

Yo conozco a un chaval de FACUA y me dejo :shock: de la cantidad de reclamaciones que tiene peugeot con ese modelo.

308.307 peugeot 307 llamados a revision.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados