Pues la verdad es que depende de la calidad de los amortiguadores que lleve de serie el coche, de su peso, de la carga con la que lo lleves, de la conducción, etc.....
Por lo qye tengo oido por ahí, lo normal es entre 80.000 y 120.000 kms, aunque al Ibiza GT TDI de 110 CV que tuvimos le hicimos 180.000 kms y seguía sin zarandearse.
Desde luego que a partir de los 100.000 kms se nota ya que no están en su mejor momento, aunque por ejemplo los de mi FR como son bastantes duros y si no me equivoco son Monroe, pues todavía andan bien.
Yo creo que intentaré estirar por lo menos hasta los 125.000 y si puedo hasta los 150.000, y luego, dependiendo del precio igual monto los de SEAT sport que creo son un poquito más duros que los de serie del FR.
¿Quien tiene el record de kilometros en su leoncito?
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JANDRITO escribió:Depende del coche! Yo Al Xsara q tuve se los cambie con 50.000 y eso q no hacia el cabra sino solo ciudad.
ahora si haces el cabra?
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ok, pues me esperaré un poco a que la cuenta bancaria se recupere del cambio de la correa de distribución y le montaré otros digamos... a los 120.000 si llego y no los cambio antes
Gracias
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elricame - Leoner@ mayor del reino
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pues yo tengo un sport limited que compré con 6 meses y 11.000 km, y va como la seda. de momento nada de nada.
¿te lo has comprado en M. Conde? eres de madrid?
Hoy en dia, el coche tiene casi dos años y 50.000 km.
Un saludo, MORZO.
¿te lo has comprado en M. Conde? eres de madrid?
Hoy en dia, el coche tiene casi dos años y 50.000 km.
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morzo - Nuev@ por aqui
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elricame escribió:Santy, me costó 425 euros, cambio de correas, filtro de gasoil, polen y aceite, y el cambio del aceite. Yo llevé el aceite y el filtro del aire ya lo había cambiado
No esta mal de precio no? cuantos km tienes
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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