Los mas pesados!!!!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: yodadavys, pque, Motores, NetMaster, Tuerca, Sonic_206, ToGohi, txemmmmmm, clarens, BhEaN

Re: Los mas pesados!!!!!!!!

Notapor DEW-SCENTED el 14 Jun 2014, 21:11

BhEaN escribió:Son épocas, ni más ni menos... y los "grupos" de gente se van creando, pasan un tiempo, y la mayoría de ellos se terminan disolviendo poco a poco... luego entra gente nueva, y vuelta a empezar...

Yo he vivido ya 3 o 4 grandes "épocas" durante todos éstos años (y me refiero a pertenecer a 3 "grandes grupos" de gente que ha llegado a ser como una segunda familia) en éste Club... y no pasa nada porque ésto sea así... es ley de vida...

Se van creando grupos por afinidad con la gente que te "rodea" y con la que te llevas bien... se crea una amistad fuera del foro y como en todas las relaciones, ésta va madurando... y unas veces acaba bien, y otras no...

SUSO, vosotros (la gente de "aquella época" en Barcelona, quiero decir) no "superásteis" aquel tiempo... se deshizo el grupo que teníais, e incluso dejásteis de participar en el foro... por lo que cada uno siguió su vida por su camino... pero aquí en Madrid (por ponerte un ejemplo) ha pasado eso mismo mil veces, pero se han creado grupos nuevos, ha venido gente nueva, gente "vieja" se ha ido, etc... y el "espíritu" que añoras no se ha perdido (seguimos quedando TODAS las semanas en el Kine, mantenemos amistad fuera del foro tambien, salimos juntos a KDD's fuera de aquí de vez en cuando, etc, etc). Ahora mismo me alegra mucho poder decir que aunque el grupo "actual" es bastante diferente a como fueron los anteriores (quizás la edad, la "novedad" del coche que teníamos en aquellos tiempos, etc) es sin duda el que considero que ha llegado a un grado de amistad más alto, y está formado por gente a la que aprecio muchísimo.

Gracias a éste Club tengo el coche que siempre quise, hice los mejores amigos de los que disfruto actualmente, encontré a la mujer de mi vida y gracias a ello tengo un niño increible... por lo tanto, considero que le debo a éste Club más que nadie, así que los modelos iran cambiando... la gente se irá, y vendrán otros nuevos... pero yo seguiré aqui año tras año, eso no lo dudeis ni por un momento!! jejejee
;)

Saludos,


Mi ultima visita al kinepolis fue por febrero del 2013 y eso que iba cada 2 a 3 meses alguna vez y eran visitas relampagos, eso si conocidos pocos o por no decir nadies, aunque lo bueno que cuando me presento algun nuevo digo que soy Lordpatodegoma, BHC o Homero, cuando me viene la vena y ya me quedo con ese nick en esa gran visita relampago.



Saludos leoneros :neutral:




P.d. Justo hoy me apetecia ir pero al final......me dio pereza :maruja: :zoquete: :-P
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Los mas pesados!!!!!!!!

Notapor Sonic_206 el 15 Jun 2014, 22:32

Eh eh, por mi parte no, no entro lo que quisiera, pero sigo por aki, aunque sea por mp's!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Los mas pesados!!!!!!!!

Notapor Hormi el 16 Jun 2014, 01:07

Yo puede que sea de los primeros que iba al kinepolis cuando el punto de reunion era el parking exterior, por circunstacias de la vida estuve ausente una larga temporada y ahora pues cuando puedo me paso por el kinepolis, ahora al parking interior y sigue habiendo muy buena gente.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), SentiBot y 8 invitados