Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nuevos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Talnoseque

Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nuevos

Notapor Luisete86 el 29 Ene 2024, 19:23

Seat ha anunciado la ampliación hasta los diez años de los paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos, lo que demuestra la confianza de la firma española en la calidad de sus vehículos.

Y es que, hasta el momento, la completa gama de modelos de Seat, compuesta por vehículos con etiquetas C, ECO y CERO, disponía de unos paquetes opcionales de extensión de la garantía de hasta cuatro y cinco años (80.000 y 100.000 kilómetros, respectivamente). Sin embargo, ahora la garantía también se puede extender hasta los diez años o los 200.000 kilómetros.

https://neomotor.epe.es/industria/seat-amplia-hasta-diez-anos-la-garantia-de-todos-sus-coches-nuevos-ML1683916


Enviado desde mi OnePlus Nord 2

Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nue

Notapor Warelio el 30 Ene 2024, 12:58

Eso me parece un arma de doble filo y habría que leer muy bien la letra pequeña de que que incluye, de lo que no y otras claúsulas, demasiado bonito lo pintan...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4030
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1141 veces

Re: Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nue

Notapor cordobitax el 08 Feb 2024, 16:24

opino igual....200.000 km en un coche de hoy dia que ya hasta el mas basico de gasolina tiene turbo,pantallas y demas parafernalias,dudo que te dure cualquier pieza asi delicada 200.000 kilometracos o 10 años....seguramente sea el clasico de que cubre x piezas y/o si se puede demostrar que es fallo mecanico y no del uso normal...con esos km del uso es normal que se joda medio coche jajaja...como con las bicis del decatlon que dan garantia DE POR VIDA en el cuadro....habria que ver dentro de 25 o 30 años cuando se fisure o se raje el cuadro que te den otro cuadro nuevo y mas teniendo en cuenta que cambian los modelos cada poco ¿si no hay ese modelo que pasa? pagaras el nuevo ya que es distinto no?? a mi me paso con un amortiguador que revento y con solo 4 años que supuestamente no habia en stock que tenia que comprar uno el doble de caro...cuando me puse cabezon,casualidades de la vida y por arte de magia aparecio uno en stock en sevilla,sino de 40 pavos me endiñan uno "equivalente" y mejor de 90 pavos....

no me cuadra esos años y km por pagar un poco mas,no me creo que no hayan echado ellos cuentas y les piedan dinero a cada coche vendido si peta una caja de cambios o motor por decir algo...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nue

Notapor Talnoseque el 17 Feb 2024, 21:16

En 10 años seat ya no existirá para hacer frente a la garantia , ..que den 20años!!!

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Talnoseque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2009, 09:44
Ubicación: a coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados