Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo?

Notapor specialFR el 26 Oct 2023, 20:35

Buenas,

Lo primero, comentar que pido disculpas si este tema no esta en su zona correspondiente, ya que no se trata de mi Leon, si no de un ibiza tdi 90cv 6k2 del 2001 y no sabía donde podía ponerlo.
El caso es que lo compré hace una semana y me da la impresión de que el coche no empuja como debería, ya que en su día tuve el modelo anterior pero en tdi de 90cv también y se notaba que andaba más que este, o almenos que tenia mucha mas patada.
He estado haciendo unos logs de cauda y turbo, y necesitaba la ayuda de alguien que sepa interpretarlos y me diga si ve algún fallo en el. También me marca fallo de Mass Air Flow sensor G70, lo borro y vuelve a aparecer siempre.
Adjunto fotos de los Logs, e insisto pido disculpas a los admin si el tema no está en su sitio, o no se puede postear de otros modelos.

Gracias de antemano, saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
specialFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo

Notapor specialFR el 29 Oct 2023, 13:45

He estado revisando la clavija que enchufa en el caudalimetro, y no se si es cosa mia o que pero creo que le falta un pin, porque tiene 4, y el caudalimetro tiene 5 pines, podra ser esto? Pero si fuese no leeria nada, o si?
A ver si alguien me puede ayudar!
Avatar de Usuario
specialFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo

Notapor sinparedes el 29 Oct 2023, 22:34

En su momento se solia probar el caudalimentro desconectandolo y asi la centralita hace una simulacion , si notas mejoria cauda tocado . esto hazlo siempre con precaucion, puedes usar un spray limpia caudalimetros , eso si no uses bastoncillos trapos etc solo spray y deja que seque , tambien puedes comprobar que sea el que corresponde a tu modelo por si acaso.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo

Notapor specialFR el 31 Oct 2023, 13:03

Buenas,

Gracias por la respuesta. Si he probado a desconectarlo y se nota que el coche tira menos, pero no se nota un gran gran cambio. Nl se, me da que el coche no esta llendo como deberia. Lo suyo era probar otro caudalimetro pero tambien me fastidia comprarlo sin saber seguramente que ese es el fallo.

Si alguien sabe si podria ser eso u otra cosa segun lo que nos muestra la grafica..

Un saludo
Avatar de Usuario
specialFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, cvillajos, Semrush y 1 invitado