20 años despues...volvio a visitar su hogar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor cordobitax el 17 Ago 2023, 17:41

pues nada,es una chorrada pero me hace ilusion,compre el coche en sestao,cuando estuve viviendo alli con 21 años recien cumplidos...20 años despues y con 41 años ya,nos fuimos mis padres y mi novia de vacaciones al norte para rememorar viejos tiempos y no pude evitar sacarle unas fotillos en la puerta del concesionario de donde salio...es todo mental por supuesto pero la sensacion que me dio al pisar ese sitio y acordarme de todo fue increible,como si nunca me hubiera ido de alli,como si lo hubiese comprado ayer,paz y tranquilidad...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: 20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor cordobitax el 17 Ago 2023, 17:47

por cierto,el alfa romeo me jodio la foto al infiltrarse entre medias de los seat jaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: 20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor sinparedes el 17 Ago 2023, 21:58

Vizcaya?? si es Autos Galindo cuando compre yo el mio alli la Seat estaba en el edificio de al lado el gris que se ve en la foto , se trasladaron al poco tiempo de comprar alli el mio ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: 20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor Cantona el 18 Ago 2023, 00:16

que bueno el volver al origen :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8509
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: 20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor cordobitax el 18 Ago 2023, 03:37

sinparedes escribió:Vizcaya?? si es Autos Galindo cuando compre yo el mio alli la Seat estaba en el edificio de al lado el gris que se ve en la foto , se trasladaron al poco tiempo de comprar alli el mio ;)

Saludos..

efectivamente...de echo lo compre en el otro edificio que ya es de fiat,el primer año o asi con las revisiones iba al otro edificio,luego al tiempo al volver a llevar el coche al entrar me dicen que ya no estaban alli,que se habian mudado al edificio nuevo de enfrente jejeje.tecnicamente la foto deveria de haberse echo en la fiat jejej pero una cosa es el edificio en si y otra es la marca jjeje

el mio lo compre en enero del 2003 y recuerdo que al año fuy a la revision del año y seguian estando alli que eso seria enero o febrero del 2004.....yo me fuy ya del norte en enero del 2005 y ya estaban en el edificio nuevo asique tu lo comprarias a finales del 2003 o principios del 2004 :cuñao:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: 20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor sinparedes el 19 Ago 2023, 12:30

cordobitax escribió:
sinparedes escribió:Vizcaya?? si es Autos Galindo cuando compre yo el mio alli la Seat estaba en el edificio de al lado el gris que se ve en la foto , se trasladaron al poco tiempo de comprar alli el mio ;)

Saludos..

efectivamente...de echo lo compre en el otro edificio que ya es de fiat,el primer año o asi con las revisiones iba al otro edificio,luego al tiempo al volver a llevar el coche al entrar me dicen que ya no estaban alli,que se habian mudado al edificio nuevo de enfrente jejeje.tecnicamente la foto deveria de haberse echo en la fiat jejej pero una cosa es el edificio en si y otra es la marca jjeje

el mio lo compre en enero del 2003 y recuerdo que al año fuy a la revision del año y seguian estando alli que eso seria enero o febrero del 2004.....yo me fuy ya del norte en enero del 2005 y ya estaban en el edificio nuevo asique tu lo comprarias a finales del 2003 o principios del 2004 :cuñao:


Me lo entregaron en diciembre 2002 aunque el modelo era ya del 2003 , pero si.... que recuerdos como me decia un colega que no me entraba una paja por el cul. :troncharse:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: 20 años despues...volvio a visitar su hogar

Notapor cordobitax el 19 Ago 2023, 14:32

sinparedes escribió:
cordobitax escribió:
sinparedes escribió:Vizcaya?? si es Autos Galindo cuando compre yo el mio alli la Seat estaba en el edificio de al lado el gris que se ve en la foto , se trasladaron al poco tiempo de comprar alli el mio ;)

Saludos..

efectivamente...de echo lo compre en el otro edificio que ya es de fiat,el primer año o asi con las revisiones iba al otro edificio,luego al tiempo al volver a llevar el coche al entrar me dicen que ya no estaban alli,que se habian mudado al edificio nuevo de enfrente jejeje.tecnicamente la foto deveria de haberse echo en la fiat jejej pero una cosa es el edificio en si y otra es la marca jjeje

el mio lo compre en enero del 2003 y recuerdo que al año fuy a la revision del año y seguian estando alli que eso seria enero o febrero del 2004.....yo me fuy ya del norte en enero del 2005 y ya estaban en el edificio nuevo asique tu lo comprarias a finales del 2003 o principios del 2004 :cuñao:


Me lo entregaron en diciembre 2002 aunque el modelo era ya del 2003 , pero si.... que recuerdos como me decia un colega que no me entraba una paja por el cul. :troncharse:

Saludos..

el mio es comprado en 2003 pero el mio tambien es del 2002 jeje del 22 de noviembre para ser exactos,es decir,podemos pegar un tiron al tubito de la egr,anularla y el coche sigue llendo perfecto y sin fallos ni luz en el cuadro jejejej
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 3 invitados