Problemas mando-conmutador intermitentes

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Problemas mando-conmutador intermitentes

Notapor MASACRE el 03 Abr 2023, 13:23

Hola a todos sé que el foro va de nuestro leones, pero esto nos puede ayudar si consigo solucionar para nuestros coches también ya q es del mismo grupo.

La cuestión es q en el coche de mi mujer que es un Skoda fabia 5j del 2007, pues el mando se ha quedado flojo y ni recupera a la hora de volver a poner el volante recto con el intermitente dado. Y es casi imposible poner el mando en neutro menos aún si vas conduciendo o incluso en algún bache cae y se acciona el intermitente para la izquierda.

Me gustaría saber si esto se puede arreglar o es directamente comprar lo nuevo o segunda mano xq se ha roto, y saber si estos mandos van independientes o hay que comprarlo con la piña entera con los limpias, espero respuesta y gracias a todos.
Avatar de Usuario
MASACRE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2022, 10:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas mando-conmutador intermitentes

Notapor MASACRE el 08 Abr 2023, 15:46

:ayuda:
MASACRE escribió:Hola a todos sé que el foro va de nuestro leones, pero esto nos puede ayudar si consigo solucionar para nuestros coches también ya q es del mismo grupo.

La cuestión es q en el coche de mi mujer que es un Skoda fabia 5j del 2007, pues el mando se ha quedado flojo y ni recupera a la hora de volver a poner el volante recto con el intermitente dado. Y es casi imposible poner el mando en neutro menos aún si vas conduciendo o incluso en algún bache cae y se acciona el intermitente para la izquierda.

Me gustaría saber si esto se puede arreglar o es directamente comprar lo nuevo o segunda mano xq se ha roto, y saber si estos mandos van independientes o hay que comprarlo con la piña entera con los limpias, espero respuesta y gracias a todos.
Avatar de Usuario
MASACRE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2022, 10:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado