Propuesta concurso fotografía 2022

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: Propuesta concurso fotografía 2022

Notapor cordobitax el 19 Ago 2023, 14:29

BhEaN escribió:Jajaja... bueno, ya habrá más en el futuro... aunque eso si, dudo mucho que podamos dar un juego de neumaticos como premio... como mucho las válvulas :troncharse: :troncharse:


yo en plan troleo regalaria un juego de neumaticos....pero de desguace y en las lonas jajajaja o un juego de neumaticos para patinete...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Propuesta concurso fotografía 2022

Notapor FRan_Ling el 21 Ago 2023, 20:48

AlberMC escribió:Oye pues a mí el kit de limpieza ese me parecía acojonante macho, que a lo tonto es una pasta!

Tenía entendido que notodoesdetail había cerrado, o son cosas mías?

Sí, sí, si no digo que no, el premio estaba guapísimo. Me refería a que, al menos yo, cuando hice la foto, pensé en buscar algún sitio chulo de los que conocía, pero no me pillaban demasiado cerca y no tenía claro tampoco que pudiera salir una buena foto, así que aproveché para hacer la foto cuando vi que podía salir algo chulo, sin excesos de complicaciones jeje. Pero lo importante es que se ha organizado el concurso y que hemos participado, nos podían dar una piruleta por lo menos a los participantes jajaja, pero sale más caro el envío... :cool:

BhEaN escribió:Jajaja... bueno, ya habrá más en el futuro... aunque eso si, dudo mucho que podamos dar un juego de neumaticos como premio... como mucho las válvulas :troncharse: :troncharse:

Intentaré afinar más para el próximo :boxeo:
Gracias!
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Propuesta concurso fotografía 2022

Notapor BhEaN el 22 Ago 2023, 12:25

AlberMC escribió:Tenía entendido que notodoesdetail había cerrado, o son cosas mías?


Si no estoy equivocado, efectivamente creo que cerraron durante un tiempo, pero abrieron de nuevo
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado