cordobitax escribió:yo hoy he tenido que "reparar" o trastear la superdink de 300 de mi familiar (si,el mismo que me vendio la k-xct yse pillo la agility citi y el mismo que tiene 2 yamaha special 250 y una bmw g650,pues tambien se pillo esta y ahora esta buscando otra pa mi prima!!!! en fin...) le costaba arrancar en frio cada vez mas ahra que hoy a dicho que no arrancaba,la compro con todos los mantenimientos sellados en casa oficial y bla bla bla bla......"averia" facil.....bujia bastante gastado el electrodo y negra y filtro de aire completamente negro que no debaja pasar ni la luz puesto al sol asique la "averia" a sido el clasico "falta de mantenimiento" nada mas asique seguid comprando cochs y motos con los mantenimentos sellados y no mireis los elementos de mantenimiento y fiaos de lo que os digan que luego os entrará la risa.......como yo que compre la moto practicamente sin aceite y a saber la de km y km y km que le hice.miradlo todo!!! auqnue parezca una tonteria,todo todo,hasta el aire de las ruedas!!!
A mi siempre me ha hecho muchísima gracia lo de "siempre lo he llevado a la casa oficial y mira, todo sellado"
Dejan el coche / moto en taller, se van, lo recogen al dia siguiente, pagan y tan contentos. Estoy por montarme un taller y solo estirar la mano para cobrar.
Compañeros moteros... dejar la moto en taller para mantenimiento, previas marcas en el filtro de aceite.... decirles que lo cambien... y la moto salir con el mismo filtro, discutirle, decirte que no es cierto.... enseñarle las fotos y las marcas..... les daba con la llave inglesa hasta que se doblara la llave.
Como ya sabéis, todo en casa y cuando me falta herramienta, si no es cara y la voy a usar más veces la compro, si la herramienta es cara, lo llevo al taller especificándole exactamente que es lo que tiene el coche y han de hacerle.
Esta semana pido la bateria, que aún no la pedí y ya casi casi la tengo lista.
Saludos