Los plásticos de la moto va a ser lo último que se pinte, si es que al final los pinto, por decidir.
Seguimos haciéndole cosillas.
Tenemos al chaval lija en mano para dejar el escape decente y me han de llegar los neumáticos para cambiarlos ( supongo que entre mañana y pasado los tendré aquí )
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Para sacar este tornillo me las vi canutas, probé de todo. Aflojatodo que estuvo sus 3-4 horas actuando.... no había manera.
De hacer fuerza se pasó la cabeza del tornillo allen... así que usé una torx que clavé con el martillo, calenté con soplete y a ver que pasa.... no hubo webos.... bien... pues pasamos a la herramienta de precisión.
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Corte con radial al tornillo para poder poner la escarpa y ostiazo que te meto con la maceta, mano de santo!
Y tu dirás... oyes, que se te ha ido la mano con la radial y las tocado el disco, lo veo en la foto 1. Si correcto.... pero mira la foto de abajo.
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O los Taiwaneses de Kymco tienen un diseño de disco único en el mundo o me da a mi que la usaron sin apenas pastillas de freno. Así que el motivo de sacar ese disco como fuera es porque vamos a ponerle otro.
Por cierto, el cambio de neumáticos, en casita, me prestaron palancas y alinearlos, pues también en casa, old style!
Seguimos!!
PD: LA semana pasada mi hijo mayor ya se sacó la teoria de A1, esperando para examen en pista.