cordobitax escribió:netbrowzer escribió:cordobitax escribió:
que se lo pregunten a ferrari....el mito de una marca de deportividad por excelencia...que se supone que empezo al contrario que todas las marcas.... solo haciendo coches para competir pero decidienron vender coches de calle para costearse ese mundo de la competicion y a dia de hoy...sacaran un suv!!!!! el mundo se va a la mierda
Tienes Porsche diesel, no hay más preguntas señoría.
porque me haces esto.....
imagino que sera el puto suv no?? y no el panamera
Jajaja... Ya veréis el día que Dacia saque su deportivo. ¡Hará temblar al SUV de Ferrari!
La verdad que se están viendo unas cosas más raras últimamente colegas...
Me parece comprensible, es más, lógico, coherente e inteligente (y esas cosas terminadas en "ente"
), que las marcas sigan las demandas de la sociedad. Son empresas y es por todos sabido que las empresas necesitan ingresos para funcionar, por tanto SEAT o cualquier marca hace bien. Pero al mismo tiempo creo que las marcas deberían mantener su esencia y sus aspectos característicos que las distinguen de la competencia, como pienso es el caso del Leon (icono de SEAT). Ello contribuye a que siga viva la imagen de la marca y a que los consumidores sigamos encontrando cabida en un mercado tan cambiante y poco complaciente últimamente (pensemos en los escapes falsos, que parecen ser tendencia cada vez más). Así que cuando una marca como Ferrari decide sacar un SUV (valga como ejemplo) no lo hacen por hacer, aunque cueste creerlo hay mucho análisis previo a la decisión (incluso como puede ser la repercusión en su imagen como marca deportiva la inclusión de un SUV en su catálogo).
La verdad no sé qué he querido decir con todo esto pero ahí queda...
Salu2.