Nuevo Tucson o Tiguan

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Nuevo Tucson o Tiguan

Notapor maquintos el 11 Dic 2020, 08:55

A ver si me podéis ayudar, tengo la duda de comprar el antiguo Tiguan con 11 mil km, 29500 euros, automático gasolina. O el tucson nuevo de 150 cv hybrido, nuevo sale por 32400 euros.
Solo hago 16-17 mil km al año, y el 80% por carretera.
Tiguan es Rline con 19 pulgadas de rueda, y el tucson lleva 17.
Valoro mucho el confort de la suspension. mychas gracias
Avatar de Usuario
maquintos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Tucson o Tiguan

Notapor Warelio el 11 Dic 2020, 11:31

Partiendo de la base que no me gustan los SUV y va a ser una opinión subjetiva, bajo mi punto de vista como coche veo más coche y más bonito el Tiguan y creo que más aplomado que el Tucson que lo veo un coche como más "tierno" y delicado, pero las llantas de 19" y el hecho de ser la versión R-Line con suspensiones más firmes quizás le penalice si buscas sobretodo confort de marcha. Tiene pinta de que el Tucson será más cómodo de suspensiones, además para los kms que haces un Híbrido seguro que a la larga te rentará más y es lo que se impone. Prueba los 2 si puedes y así en base a tus sensaciones al volante decides.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Nuevo Tucson o Tiguan

Notapor maquintos el 11 Dic 2020, 13:00

Warelio escribió:Partiendo de la base que no me gustan los SUV y va a ser una opinión subjetiva, bajo mi punto de vista como coche veo más coche y más bonito el Tiguan y creo que más aplomado que el Tucson que lo veo un coche como más "tierno" y delicado, pero las llantas de 19" y el hecho de ser la versión R-Line con suspensiones más firmes quizás le penalice si buscas sobretodo confort de marcha. Tiene pinta de que el Tucson será más cómodo de suspensiones, además para los kms que haces un Híbrido seguro que a la larga te rentará más y es lo que se impone. Prueba los 2 si puedes y así en base a tus sensaciones al volante decides.


Saludos,

Muchas gracias por molestarte en los detalles
Avatar de Usuario
maquintos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares

Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 15
Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 4
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Tik0
Respuestas: 400
Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados