duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag.2)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD

Notapor cordobitax el 03 Nov 2020, 00:12

netbrowzer escribió:Evita los cascos jet, te darás cuenta tarde, en la primera caída seria

Saludos

ya ya....si antes de tener moto ya imaginaba que en golpe de cara es lo mismo que no tener nada y ya cuando vi un programa de estos de emergencias por la tele que un motorista se comio el capo...el casco flamante la verdad,ni un rasguño pero el careto era como para irse de halloween directamente....a ver si me pongo el intergral pero por no ponerle el manos libres y tal...me da pereza a full.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD

Notapor cordobitax el 03 Nov 2020, 00:36

netbrowzer escribió:No olvides las fotos cuando la tengas

Saludos!!

pues ya por fin tengo una...tenia 2 ideas...principalmente o una muy cascada y que fuese muy barata y asi hacerle yo mis mejoras y mis cosas a mi gusto o al final te vas liando,vas mirando mejores y que casi no se tengan que tocar y te dejas de inventar y llegas a mirar motos que esten flamantes,como de concesionario con pocos km y obviamente a precios mas caros.....pues bien,despues de estar mucho tiempo mirando las mas caras,flamantes,cuidadisimas y con poco km para no hacerle nada,solo girar la llave y correr........al final le hice una oferta a mi familiar y le compre la suya que es de la primera opcion que desistí porque no tengo ganas de cacharrear mas pero como la cabra siempre tira al monte....con "solo" 64.000km :shock: pero a precio de moto de sinistro la verdad,asique con suerte,el margen de pasta que me he ahorrado y haciendolo en principio todo yo,a ver si me dura mucho sin invertir mucho.....(comentar que desde que puse el culo en esa moto para trabajar me dije que ni de coña me la compraria,muchos ruidos,vibraciones y muy descuidada y desgastada y aun con 2 ofertas que me dijo dije que no pero echando numeros dije que si aceptaba lo que pensaba tendria margen y por que no,asique ya tengo otra tartana mas para no estar trankilo :plas: )

lo moto anda perfectamente y se a usado por su dueña (mi prima) pa ir a trabajar y mientras que ella curraba yo se la cojia y la usaba para trabajar.

defectos que tiene:
discos muy desgastados asique cambiar discos y pastillas (de estar tan gastados la pinza trasera tiene un poco de olguna en las guias ya que son pinzas flotantes,con algode grasa se le a quitado pero habra que comprar los tornillos nuevos a ver que pasa)

latiguillo delantero deteriorado (nuevo de kymco 90 pavos,del aliexpress 6 pelotes...si un dia no sabeis nada de mi ya seis el porque)

un par de picadas en el asiento,por ahora se quedara asi,igual algun pespunte o algo pero asi lleva años y no se abre la tela.

plasticos arañados pero tela por 2 caidas una por cada lado...mas adelante lija a full y a pintarla.

embellecedor del escape partido....pues en algun desguace o se pega o yo que se.

una pata del escape partida pero desde el chasis no del escape...a ver si alguien me suelda el aluminio porque eso es mas complicado.

cambiar rodillos que son nuevos pero de muchos gramos menos y la moto va siempre de 6000 rpm para arriba ya vallas a 25 o 40....un horror para el odio.

cosas que tiene:
muchos km :cuñao:

cigueñal y rodamientos cambiados hace unos 15.000km

variador malossi porque el de serie tenia holgura y "baila" en el bulon o eje por eso no se abria bien y por eso no corria y vibraba como si fuera a reventar,desde que se puso nuevo nada de vibraciones pero eso,ya todo el rato muy revolucionada.

y ahora unas fotillos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 03 Nov 2020, 01:20, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD

Notapor cordobitax el 03 Nov 2020, 00:48

aqui ya empieza el desmadre....el "voy a mirar como se cambian las bombillas traseras pa poner unas de led" se convierte en un "voy a desmotar a lo loco pa chismorrear y de paso limpiar"...conclusion....8 horas y media para limpiar solo de la mitad de la moto....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD

Notapor cordobitax el 03 Nov 2020, 01:30

mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD

Notapor cordobitax el 03 Nov 2020, 01:36

maaaaas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor cordobitax el 03 Nov 2020, 02:01

en camino unas chuches....cortas y largas led, bombillas intermitencia bicolor para ponerle luz diurna en led of course, latiguillo delantero, rodillos conicos no cilindricos,comprovador de compresion para el motor...unos dados rojos para inventar jijiijiiji
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor BoGuS el 04 Nov 2020, 11:40

Buenos días!

Buen curro te estás dando, sobre todo lo que más me gusta es el resultado de los pulidos, eso me encanta ver el resultado.
Que no decaigan esas mods.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3486
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor netbrowzer el 06 Nov 2020, 20:09

Pues tan mal no estaba. Las he visto peores!!!

Dale duro.... yo estoy con la trail que compré que le puse algunas chuches y a lo tonto... ya le he hecho unos 7000km XD

La vespa aquella negra... ya no la tengo. la vendí.

La roja que tengo... como venga alguno con pasta.. se la lleva.... de momento solo me han ofrecido cambios. Uno era interesante, una Bandit 600cc pero es que paso de tener más trastos en casa. Ahora estoy en la época de la practicidad.... quiero el garage despejado jajajaja.

Si logro traerme la de mi hermano a casa, que para los recaditos no iría nada mal, le hago un completo. Aún sigue allí en casa de mis padres.... cogiendo roña, sin usarse, estropeándose un poco más a cada día que pasa.

Buen trabajo.

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor cordobitax el 06 Nov 2020, 20:22

netbrowzer escribió:Pues tan mal no estaba. Las he visto peores!!!

Dale duro.... yo estoy con la trail que compré que le puse algunas chuches y a lo tonto... ya le he hecho unos 7000km XD

La vespa aquella negra... ya no la tengo. la vendí.

La roja que tengo... como venga alguno con pasta.. se la lleva.... de momento solo me han ofrecido cambios. Uno era interesante, una Bandit 600cc pero es que paso de tener más trastos en casa. Ahora estoy en la época de la practicidad.... quiero el garage despejado jajajaja.

Si logro traerme la de mi hermano a casa, que para los recaditos no iría nada mal, le hago un completo. Aún sigue allí en casa de mis padres.... cogiendo roña, sin usarse, estropeándose un poco más a cada día que pasa.

Buen trabajo.

Saludos!!

cambias mas de moto que de calzoncillos :lol:

hasta la semana que viene no me dan una pieza que esta partida que no es importante de la muerte pero sujeta la ultima zona del escape,es el basculante,una oreja que tiene para atornillar el escape,una chorrada pero al ser aluminio pues con la electrica de toa la vida no se puede,si fuera inverter con corriente continua se puede hacer un apaño....o eso dicen asuqe la semana que viene me pegare un tiro....itv del leon el miercoles (decentarlo y quitarle cosas ilegales :lol: ) el viernes la itv del ka que ayer le revento un bombin del tambor trasero y tiene que llegar de internet y montarlo a to correr el dia que llegue (sorpresaaaaa),la pieza de la moto si me la dan y to lo que hay desmontao para sacar esa pieza (escape,pinza de freno,amortiguador,guardabarros,escape completo,rueda....) y poner la "alarma" pa acordarme de pillarme algunas cosas el 11 del 11 por aliexpress como memoria ram pal pc y frenos pa la moto :lol: .....ay que estres.....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor netbrowzer el 08 Nov 2020, 15:45

Las motos están para disfrutarlas.

Las tengo un tiempo, las uso, las disfruto, me canso a por otra.

La trail va a estar largo tiempo en casa, o no , vete a saber, pero 3-4 años seguro que la tengo.

Me queda la vespa roja, creo que puse alguna foto por aquí de ella.

A esta roja le quería hacer algunas mejoras pero luego pensé, ¿ para qué ? Si con el poco uso que le doy, algún que otro paseíto no le voy a sacar el rendimiento. Quería ponerle llantas tubeless, unos mejores amortiguadores, escape, mejorar carburador y aligerar el plato magnético.... pero sumas, y es adquirir otra moto con la que divertirme y un dinero que jamás recuperaré el dia que la venda ( Las llantas tubeless son 90-100e la unidad, escape sobre 100€, carburador 70-80€, plato aligerado unos 150€, amortiguadores casi 200€.... si lo sumas....es un pico ). Así que, así se va a quedar.

Si logro traerme la Kymco Agility 125 de rueda alta que tiene mi hermano abandonada es que triunfo. Que hace creo dos años que la tiene y sigue parada la pobre moto.

Dale duro a ese scooter, DALE!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor cordobitax el 29 Nov 2020, 23:46

bueno ya esta el basculante soldado y ponido,menuda odisea para todo,para que me lo hicieran,que si sin garantias,que si igual no es aluminio y se jode,quita silenblock a martillazos,quita 2 retenes,el rodamiento no puedo e igual se jodia al darle calor,quita mas de medio cm de material porque se han colado la ostia,monta silenblock que no quiere entrar ni pa dios y se a marcao un poco,retenes,pinta la zona,montalo todo,el escape ahora no entra porque se deformó de ir mal sujeto....redios!! espero no desmontar eso en mucho tiempo pero como hay que quitarlo pa quitar la rueda y cambiar neumatico y disco....

tambien luces diurnas ,solo queda pasar el cable positivo de las diurnas y conectarlo a sabe dios donde jeeej
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor cordobitax el 30 Nov 2020, 00:22

que suerte tengo de que soy el unico del foro que se le giran las fotos solas eh??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor netbrowzer el 30 Nov 2020, 20:31

Buen resultado

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor Xavi_FR el 30 Nov 2020, 21:39

Mis dieces por el resultado
La verdad que a quedado muy bien.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: duda sobre moto,entrad moteros XD (fotos de la vespa pag

Notapor cordobitax el 30 Nov 2020, 23:58

netbrowzer escribió:Buen resultado

Saludos

Xavi_FR escribió:Mis dieces por el resultado
La verdad que a quedado muy bien.

gracias peeeero...esta en pruebas aun jejeje como se ve en las imagenes lo que limpie a fondo fue la parte trasera,la delantera es mas liosa de quitar entre cuadro y plasticos pero a ver si me pongo que se nota pero hay alguna pieza aun quitada en la foto como el plastico de detras de la rueda que cubre el radiador y la pata de cabra por eso esta el cable colgando jejej por eso mismo porque me queda pasar el cable de la luz diurna,poner el latiguillo delantero y pintar los laterales en negro mate que del roce de los pies esta fatal (la zona negra que en la foto no se nota que esta parda y esa color champan)

seguiremos informado :comediante:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot] y 16 invitados