netbrowzer escribió:No olvides las fotos cuando la tengas
Saludos!!
pues ya por fin tengo una...tenia 2 ideas...principalmente o una muy cascada y que fuese muy barata y asi hacerle yo mis mejoras y mis cosas a mi gusto o al final te vas liando,vas mirando mejores y que casi no se tengan que tocar y te dejas de inventar y llegas a mirar motos que esten flamantes,como de concesionario con pocos km y obviamente a precios mas caros.....pues bien,despues de estar mucho tiempo mirando las mas caras,flamantes,cuidadisimas y con poco km para no hacerle nada,solo girar la llave y correr........al final le hice una oferta a mi familiar y le compre la suya que es de la primera opcion que desistí porque no tengo ganas de cacharrear mas pero como la cabra siempre tira al monte....con "solo" 64.000km
pero a precio de moto de sinistro la verdad,asique con suerte,el margen de pasta que me he ahorrado y haciendolo en principio todo yo,a ver si me dura mucho sin invertir mucho.....(comentar que desde que puse el culo en esa moto para trabajar me dije que ni de coña me la compraria,muchos ruidos,vibraciones y muy descuidada y desgastada y aun con 2 ofertas que me dijo dije que no pero echando numeros dije que si aceptaba lo que pensaba tendria margen y por que no,asique ya tengo otra tartana mas para no estar trankilo
)
lo moto anda perfectamente y se a usado por su dueña (mi prima) pa ir a trabajar y mientras que ella curraba yo se la cojia y la usaba para trabajar.
defectos que tiene:
discos muy desgastados asique cambiar discos y pastillas (de estar tan gastados la pinza trasera tiene un poco de olguna en las guias ya que son pinzas flotantes,con algode grasa se le a quitado pero habra que comprar los tornillos nuevos a ver que pasa)
latiguillo delantero deteriorado (nuevo de kymco 90 pavos,del aliexpress 6 pelotes...si un dia no sabeis nada de mi ya seis el porque)
un par de picadas en el asiento,por ahora se quedara asi,igual algun pespunte o algo pero asi lleva años y no se abre la tela.
plasticos arañados pero tela por 2 caidas una por cada lado...mas adelante lija a full y a pintarla.
embellecedor del escape partido....pues en algun desguace o se pega o yo que se.
una pata del escape partida pero desde el chasis no del escape...a ver si alguien me suelda el aluminio porque eso es mas complicado.
cambiar rodillos que son nuevos pero de muchos gramos menos y la moto va siempre de 6000 rpm para arriba ya vallas a 25 o 40....un horror para el odio.
cosas que tiene:
muchos km
cigueñal y rodamientos cambiados hace unos 15.000km
variador malossi porque el de serie tenia holgura y "baila" en el bulon o eje por eso no se abria bien y por eso no corria y vibraba como si fuera a reventar,desde que se puso nuevo nada de vibraciones pero eso,ya todo el rato muy revolucionada.
y ahora unas fotillos
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Última edición por cordobitax el 03 Nov 2020, 01:20, editado 3 veces en total