que haceis en el confinamiento???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: netbrowzer
Seguidores: toni190, Leon-indomable, Vagabundo, luisete07, BhEaN

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 07 Jun 2020, 09:43

LeonFR.Gz escribió:
netbrowzer escribió:Vamos a ver si ponemos en orden a esta, Vespa PK 75 Junior de 1984 con 12000km -




12000kms en 36 años :shock:



Un saudo dende Vgo


La otra que tengo es de 1988 y ahora mismo tiene 7000 y poco. Se vino a casa con 6000 y poco :shock:

En cuanto ponga esta en orden y se me ponga a tiro otra Vespa a precio decente, a casa que se viene.

Pensé en cogerme algo para transformarlo a caferacer a mi gusto pero luego vienen las homologaciones y la cosa va a salir a un precio elevado y lo descarté rápidamente.

Así que como las vespas me gustan y son realmente divertidas de conducir, eso si, estas que tengo a penas llegan a 80km/h y te lo has de tomar con cierta calma.... pues ves la vida pasar a cámara lenta sobre ellas.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 11 Jun 2020, 19:15

Limpieza.... si hasta brilla y todo!!!!

IMG_20200611_180956.jpg


IMG_20200611_181038.jpg



Seguimos, tengo en limpieza el escape, que es un Polini, limpieza interior para descarbonizar y me va a tocar darle cepillo y lija como si no hubiera un mañana para luego darle anticalórica y dejarlo presentable.

Seguimos

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 12 Jun 2020, 21:35

pues si eso es solo limpieza...si le das una pulidita a mano al estilo compradre no veas
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 13 Jun 2020, 09:12

cordobitax escribió:pues si eso es solo limpieza...si le das una pulidita a mano al estilo compradre no veas


Si le doy con una claybar para descontaminar, pulimento con diferentes esponjas y luego cera al estilo señor Miyagi se iba a quedar al next level

IMG_20200612_203741.jpg



Ayer me hice el escape, os aseguro que "Polini" no se veía del grueso de roña que tenía. En la foto justo le acababa de dar anticalórica negro mate. Otra cosa menos. El plan de hoy es intentar colgar el motor en su sitio.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor BoGuS el 13 Jun 2020, 12:02

Buenos días.

Menudo curro os estáis metiendo con los scalextric, tornillos, la vespa, con el deflector de la moto, madre mía!!
Estáis echando brazo a tope de pulir jeje.

Gracias por compartir esos momentos y hacernos más llevadero estos duros momentos!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 13 Jun 2020, 16:01

Avances....


IMG_20200613_115502.jpg


7a12c0cf-f1a0-435c-a522-0cf853f1c2d0.jpg


El grifo he logrado desembozarlo pero para lo poco que cuestan casi que lo cambio. El depósito tiene trabajo "interior" que hay suciedad cosa mala, pero cosa mala mala de verdad. Lo haré mejor en cuanto le saque el grifo fuera y le ponga un corcho o algo. Una cadenita dentro, agua+salfumant... sosa... lo que se me ocurra echarle, cerrarlo bien y Machín tocando las maracas será un pequeño padawan a mi lado.

Saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 13 Jun 2020, 19:40

Tarde productiva

He pintado amortiguador trasero, colgado motor, pintadete escape en brillo. El depósito aún no lo tengo limpio del todo peeeeero como he colgado el motor, conectado todo lo eléctrico ( 4 cables guarros que lleva como sistema eléctrico ), puesto el carburador que ya le di limpieza hace unos días...... he sacado gasolina de mi vespa, puesto en una botella, conectada con un macarrón al carburador......

Me ha sorprendido muchísimo que a pesar de llevar parada más de 15 años, he logrado que arranque y sea estable en la segunda patada que le he dado.


https://youtu.be/GXJwP7UtsO4

Seguimos!!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor BoGuS el 14 Jun 2020, 12:10

Buenos días!

¡¡Ese motorcillo funcionando de nuevo!¡¡ Que sonido más icónico!!

Adoro la gente que da una segunda vida a estas cosas, da gusto verlas rodar de nuevo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 14 Jun 2020, 13:27

+2

Mira que hace unos años no hubiera tenido una vespa prácticamente ni regalada, pero no se, debe ser la edad. Voy a los lados con una calma espasmosa...con un ya llegaré, gastando poca gasolina, muy poca ( haces casi 200km con los 6L que le suelen entrar ). Los recambios cuestan poco y se arregla con nada y menos.

Alguna vez he llegado tarde al trabajo por ir contemplando el paisaje :D

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 16 Jun 2020, 02:45

netbrowzer escribió:Avances....


IMG_20200613_115502.jpg


7a12c0cf-f1a0-435c-a522-0cf853f1c2d0.jpg


El grifo he logrado desembozarlo pero para lo poco que cuestan casi que lo cambio. El depósito tiene trabajo "interior" que hay suciedad cosa mala, pero cosa mala mala de verdad. Lo haré mejor en cuanto le saque el grifo fuera y le ponga un corcho o algo. Una cadenita dentro, agua+salfumant... sosa... lo que se me ocurra echarle, cerrarlo bien y Machín tocando las maracas será un pequeño padawan a mi lado.

Saludos!!


ten cuidado con lo de salfuman y darle a las maracas que como espurres algo te puede caer en los ojos o en cualquier lao y la lias....yo para el deposito de liquido refrigerante del coche de la parienta y el mismo bote de la motillo de la hija de mi familiar que estaban marrones con posos como los que has puesto en la foto,a uno le di con sal marina (la mas gorda que hay) y a de la motillo que no tenia otra cosa arena de albañil jajjajj y quedaron flamantes la verdad,el "truco" de la sal o arena no es otra que al mover energicamente (y hasta violentamente podriamos decir :si: ) hacemos que lo que hay dentro y lo desprenda por erosion no por quimica y lo de la sal no es otra por si queda algun resto que no sea arena y pueda ir para cualquier lado,la sal se desace y listo,un poco de agua pero muy poco y a mover y si antes lo dejas toda la noche en vinagre o agua fuerte lo vacias y haces lo que digo,lo poco que quede se desprende con nada.

la verdad que madre mia,el carburador estaria algo mejor al evaporarse la gasofa me supongo,aunque los chicles y eso....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 16 Jun 2020, 02:49

BoGuS escribió:Buenos días!

¡¡Ese motorcillo funcionando de nuevo!¡¡ Que sonido más icónico!!

Adoro la gente que da una segunda vida a estas cosas, da gusto verlas rodar de nuevo.

Un saludo y PuXa CPSL


la verdad que la gracia de ese sonido es lo arritmica que suenan las explosiones jejejeje la mia de 49 curiosamente siempre digo que se parece a una vespa porque suena muy similar,hasta con graves y eso que una de 49 suenan a mosquito y son molestas pero al ralenti le da un aire con el TU TU TU TU TU asi grave jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 19 Jun 2020, 21:10

Para que os hagáis una idea del estado del depósito...

IMG_20200619_201428.jpg


IMG_20200619_201435.jpg



Y esto después de haber aclarado el depósito 3-4 veces.... y visto lo visto, lo que aún me queda!!!

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 19 Jun 2020, 21:40

dios,telita como esta macho...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 19 Jun 2020, 21:48

yo hoy he quitado la cupula y a darle......lija de 240!!! luego 360 , 500 , 600 y como estaba en la cochera y soy perro para ir a 3 calles mas pa ya y tal pase de 600 a 2.500 :shock: imaginaos el refrote que he tenio que darle para suplir el no darle con la de 1000, 1500 y 2000.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 19 Jun 2020, 22:00

y no pulo poruqe sino ya empieza a salir el brillo y no agarra bien la laca para faros ademas del tema de siliconas que hace que hagarre menos o salgan crateres y eso y el puto sol que se lo come todo sino un par de pulidos con medio y fino y asi se quedaria pero bueno...un par de manos de laca tampoco esta mal
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados