-ayuda con suspension jodida en bici nueva??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -ayuda con suspension jodida en bici nueva??

Notapor vdupv2 el 04 Ago 2017, 13:34

Cuando cogimos una bici para un familiar, buscando algo básico, las del decathlon eran las más caras con mucha diferencia, en función de los componente. Eso sí, todo el mundo habla de los cuadros de maravilla, nosotros gastamos algo mas, íbamos a x algo sobre 400-450 y en decathlon era todo muy muy básico x no decir malo.
Al final pusimos 50e mas de lo previsto y cogimos una 27.5 rígida con frenos y cambios shimano de gama media y rockshox. Este nivel de componentes se nos iba a 700 en decathlon

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: -ayuda con suspension jodida en bici nueva??

Notapor cordobitax el 04 Ago 2017, 14:43

Risto escribió:Ahora ya está hecho... pero te digo que comprarse una mtb de doble suspensión a ese precio para ir por ciudad es como comprarse un Patrol 6 cilindros para lo mismo... Para ir a trabajar tengo una plegable con ruedas de 20", y estoy encantado, para la montaña, la mtb.

Cuenta que cuantas más partes móviles haya, mayor riesgo de avería y roturas, y encima por ese precio, no puede llevar nada bueno. Lo suyo hubiera sido una de ciudad con cuadro de mtb, que las hay. Tienes la ventaja del cuadro más "flexible", con unas ruedas de mayor diámetro (fundamental para baches) y menos sección, con lo que facilita el pedaleo. Y por supuesto, menor peso.

Te recomiendo que con la política tan buena que tiene Decathlon en su servicio post-venta, no toquetees nada y si te la tienen que cambiar, que lo hagan.

Las bicicletas de Decathlon no son malas... Pero tienes que gastarte bastante más dinero.


jeje ya entiendo tu postura jejeje llevo años quieriendome comprar una y por eso mismo arreglaba la mia rigida pero ya me he artado,la plegable la tiene una prima mia,la restaure y quedo flamantisima,alguna vez la he cojido para hacer algun recado y para mi no sirve,a la nada ya llego al tope de velocidad y me faltan marchas jajjaaja parezco un payaso con la mini bici del circo jejeje me gusta ir rapido y con esa no puedo y nada de agil porque el manillar no tiene potencia,no esta desplazado hacia delante,es para ir por ciudad muy de tranki y yo soy un poco mas cafre jejeej

de todas maneras como dije la rigida la arreglare porque es muy precisa y rapida y persar pesa lo mismo ya que la rigida es de acero y esta de aluminio.

y si,pienso igual,cuanto mas piezas moviles,mas holguras y desgastes pero haber,y en calidad ya os digo,mi tio se compra una de segunda mano pero que no tiene ni un año y supuestamente costaba casi 400 pavos que lo dudo pero creo que era del corte ingles y la lado de la mia no hay color ninguno! ni componetes ni acabados,horquilla con menos recorrido y mas fina,para desmontarla y hacerle mantenimieno no puedes porque necesittas llaves especiales y la mia con 2 torh por debajo ya esta desmontada,llantas de pared simples y no dobles,menos de disco mecanicos que no frenan un carajo,potencia y manillar como una bici de las basicas......y muchos detalles mas super cutres.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados