bueeeeeeno traigo novedades a cual mas liosas si cabe jejej
resulta que le he preguntado a otros mecanicos que me estan tratando muy bien y me han dicho que el tornillo ciego, que tiene un ladito como mas plano para que con una llave especial se gire,que eso es o para el aire o para la gasolina.......bueno......indagando por internet como mcuhas veces esta vez dios a querido enrrollarse y me he descargado el manual de taller!!!!!!
en ingles pero bueno,viene todo,esquema electrico entero y taco de cosas,entre ella el carburador que devo de llevar,marca y chicles y sorpresa......es cierto lo que decian por internet,por lo que se vé llevan de casa un 72 y lo han tocado!!
devo llevar un 72 de altas y llevo un 62 (entra menos gasolina)
y de bajas un 36 y llevo un 42 ( entra mas gasolina)
al parecer en ingles "main jet" es el chicle de altas y "pilot jet" el de bajas
por otro lado gracias al manual ahora sé que el tornillo ciego es de aire y no para gasolina asi que iba a probar a abrirle el aire pero visto lo visto y teniendo en cuenta que cuando mas me ratea es en salidas en frio,e incluso en caliente a veces pega como algun tiron pues creo que le voy a poner un 36 de bajas y casi seguro que noto algo porque el mecanico me a dicho que eso de ratear en frio es por el starter que al ser automatico,se habre y hasta que no pasa un buen rato no se cierra y no es asi porque arranco la moto y se sube de rpm y en lo que tardo en ponerme el casco y los guantes ya se han bajado las revoluciones por tanto no se queda abierto ni esta averiado porque se oye como trabaja el motor.
joder estoy deseando que llegue mañana para comprar el chicle de bajas y probar haber que pasa.tanto talleres y piezas cambiadas por inutiles cuando en el manual de taller lo pone todo bien claro!!! mira que si la dejo fina filipina? jajaja