Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: richard_11, ramjoe, BhEaN

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor Cucu5 el 04 Abr 2018, 08:05

Esta bien saber siempre informacion de todas las tiendas. Gracias!!
Avatar de Usuario
Cucu5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2018, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 04 Abr 2018, 18:28

ramjoe escribió:
picolo escribió:Yo compre hace unos dos meses 3 tarjetas microsd de 16 gb de la tienda de joe desde su página web y no las recibí. Me puse en contacto con ellos porque no había recibido nada. Me dijeron que podían reembolsarme el importe o hacer un nuevo pedido.
Opté por un nuevo pedido y no me ha llegado nada tampoco. Otra vez contacte con ellos y me pidieron el número de cuenta para ingresarme el importe.
Hace 8 días que les mandé el número de cuenta y no me han ingresado nada en mi cuenta.
No recomiendo en absoluto comprar nada en esta tienda por lo menos en la web y en ebay tampoco. Compré en Alicante cuando estuve por allí en mediamarkt y en alcampo 3 tarjetas como las que pedí en latiendadejoe a 8,00 € (Toshiba) y a algo más de 7,00 € marca genérica de Alcampo de clase 10 y sin problemas a un precio como me habría costado en la tienda de joe e incluso a un precio inferior.



Me sorprende que cuentes esto... nosotros no pedimos cuentas de nadie, los pagos en ebay son por paypal y los de la web por visa o paypal.
Deduzco que es la misma persona desde otra cuenta :si:

Saludos a los foreremos y como siempre, gracias a clubseatleon.net por el derecho a réplica :cafe:
Espero que esto no sea una insinuación de que he perdido el tiempo creando una cuenta para hablar mal de vuestra tienda, porque estáis muy equivocados. En fin...


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 16 invitados