Información ST 1.5 eTSI DSG [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Información ST 1.5 eTSI DSG

Notapor Bertu13 el 03 May 2024, 00:07

Buenos dias,
Tengo el famoso 1.2 puretech... y estoy en un punto donde quiero canviar de coche solo para no tener possibles futuros dolores de cabeza.. mirando todas las marcas el unico modelo que me gusta y me encaja por precio es el leon ST, pero llegoago a este punto y con un presupuesto abierto me surgen ciertas dudas.

En mi caso estoy interessado en el acabado fr XL, pero no se diferenciar muy bien las diferencias con el cupra... lo unico que le encuantro es mayormente acabados esteticos .. nose si me equivoco ...

El caso es que aun no he echo la prueba de conduccion pero me gustaria saber si alguien tiene el 1.5 eTSI DSG(que seria el modelo que estoy mirando) pudiera aportarme su humilde opinion de satisfacción, o de no satisfacción claro esta.. ademas me gustaria saber que consumos medios teneis y aprox el tipo de uso que le dais para hacerme una idea de que consumo tendria yo (mi uso es en viajes en familia y en puerto de montaña de 40km para ir a trabajar)

Muchas gracias de antemano a todos los que me aporteis toda la info.
Última edición por cvillajos el 03 May 2024, 23:19, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar motorización de la duda
Avatar de Usuario
Bertu13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2024, 23:56
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Me falta información  [solucionado]

Notapor LeonFR.Gz el 03 May 2024, 19:00

@Bertu13 te lo muevo al subforo de General



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14424
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Me falta información

Notapor Terribleño el 03 May 2024, 21:15

Pocas diferencias hay entre el equipamiento de serie de un cupra 1.5 etsi y el leon fr,quizas ahora hay mas diferencias antes el fr tenia alguna cosilla mas.
El motor es el perfecto equilibrio entre potencia y consumo,yo tambien lo uso exclusivamente para viajes y por autovia me sale media de 6,1 y 6,2 a velocidades legales
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Me falta información

Notapor Sergio_berry el 03 May 2024, 22:29

Terribleño escribió:Pocas diferencias hay entre el equipamiento de serie de un cupra 1.5 etsi y el leon fr,quizas ahora hay mas diferencias antes el fr tenia alguna cosilla mas.
El motor es el perfecto equilibrio entre potencia y consumo,yo tambien lo uso exclusivamente para viajes y por autovia me sale media de 6,1 y 6,2 a velocidades legales


Qué cosillas tenía antes el fr que no tiene ahora? Te refieres entre el fr de la primera remesa de mk4 en 2020/2021 y las de a partir de 2022?? Un saludo
Avatar de Usuario
Sergio_berry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2024, 09:40
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Me falta información

Notapor Bertu13 el 04 May 2024, 10:37

LeonFR.Gz escribió:@Bertu13 te lo muevo al subforo de General



Un saudo dende Vigo


Sin problema, no sabia muy bien en donde ponerlo


Terribleño escribió:Pocas diferencias hay entre el equipamiento de serie de un cupra 1.5 etsi y el leon fr,quizas ahora hay mas diferencias antes el fr tenia alguna cosilla mas.
El motor es el perfecto equilibrio entre potencia y consumo,yo tambien lo uso exclusivamente para viajes y por autovia me sale media de 6,1 y 6,2 a velocidades legales


Perfecto muchas gracias, muy agradecido!
Avatar de Usuario
Bertu13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2024, 23:56
Coche: Ninguno (no tengo coche)


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 34 invitados