El coche se va hacia la derecha

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

El coche se va hacia la derecha

Notapor AntonioC. el 23 Ago 2023, 12:54

Buenas tardes!
Pues al final ya tengo mi seat león st fr xl, la verdad que una maravilla pero….al llegar a casa y dar un paseo con él por algo de carretera y después de tantearlo bien, he notado que el coche se va hacia la derecha todo el rato, tengo que ir corrigiendo, entre 60-100km/h se va bastante y pasando de 100 se sigue yendo, más progresivo pero no se mantiene en su sitio.
Lo he llevado a la casa, (el coche es nuevo recién matriculado, 5 km cuando lo cogí) y lo han estado probando viendo lo que pasaba, ll han mirado en elevador y todo perfecto. Así que nada, mañana tengo cita para alinear, dicen que han hablado con fábrica y puede venir mal alineado….
A alguno os ha pasado algo asi? He leído algunos mensajes de gasto prematuro de neumáticos que puede ser por este problema…yo lo he llevado nada más notarlo, no tiene aún no 200km.
Por lo demás el coche se ve una maravilla.
Gracias por vuestras respuestas de antemano
Última edición por LeonFR.Gz el 24 Ago 2023, 00:02, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
AntonioC.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2023, 00:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: El coche se va hacia la derecha

Notapor AlberMC el 24 Ago 2023, 09:49

No me parece descabellado que venga mal alineado de fábrica compañero, no te preocupes.
De todos modos, revisa bien que no tenga algún tope en la amortiguación de cuando lo trasladan, tampcoo me parecería raro que se hubieran dejado uno puesto.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 531
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: El coche se va hacia la derecha

Notapor Charlize_GT el 02 Oct 2023, 13:53

En mi caso, eso sucedió cuando pinché una rueda a los 20 mil km y el jefe de taller, haciéndose el listo, sólo me quiso cambiar la pinchada (tenia seguro de pinchazos con la financiación). El problema, se fué después de un par de visitas al taller y que por fin cambiasen el otro neumático del eje. Mira si las ruedas tienen el mismo desgaste y luego si gira las mismas vueltas de volante a un lado y al otro. Si gira diferentr, será un mal alineado o un golpe por abajo.
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados