Luz infinita como activar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Luz infinita como activar

Notapor Linkglooper el 25 Abr 2023, 09:04

karlossanta escribió:
Terribleño escribió:El mio es un fr go L con pack de lanzamiento,se cosas que no tiene,driver asist,tiradores de puertas de piel,beat audio,techo solar ,el paquete invierno no se si se me olvida algo,las demas cosas si,pero eso solo sirve de referencia si el tuyo tambien es pack de lanzamiento


Pack Invierno (Volante y asientos calefactados) y el Travel Assist el mío sí que los trae, los tiradores y el techo solar sí, el tema del Beat Audio no sabría decirte :avergonzado:


Si tienes beats audio en la rejilla de los altavoces tienes un placa circular pequeña con el logo de beats sino la tienes son normales.
Avatar de Usuario
Linkglooper
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2022, 11:38
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Luz infinita como activar

Notapor aalbarran96 el 21 Jun 2023, 00:37

Hola chicos no sé si alguien habrá dado con la manera de poder hacer dinámico el encendido de las luces al abrir el coche... Era una cosa que me encantaba y llevo con el coche una semana y mi sorpresa negativa cuando vi que no lo hacía fue mayúscula.
Avatar de Usuario
aalbarran96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2023, 11:44
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Luz infinita como activar

Notapor Terribleño el 22 Jun 2023, 19:06

Si no trae de serie los intermitentes dinamicos y la luz infinita tambien dinamica no hay nada que se pueda hacer,salvo cambiar las luces claro,ten en cuenta que ese juego de luces no solo lo hace al abrir sino cuando se encienden solas
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Luz infinita como activar

Notapor keibde el 01 Jul 2023, 21:47

Compañeros, los MY23 ya no llevan dinámicos. Alegaron que por falta de chips los quitaban del equipamiento, pero todo con una desinformación tremenda, porque mi siquiera en los concesionarios se sabía nada. Esto implica que ni hace la animación completa ni la del intermitente. Luz infinita es otra cosa, que sí llevan los FR. En cuanto a los Cupra, por lo que he estado viendo últimamente, tampoco te aseguran que los lleven.

Era algo bastante chulo y a mí me decepcionó mucho no poder tenerlo cuando compré el león. Y no, no es cuestión de programar nada, sino de los propios faros. También hubo problemas de abastecimiento de los faros traseros y muchos leones y formentor se quedaron en campa sin poder entregarse durante meses. Cambiaron o consiguieron otro proveedor, y aunque parezcan iguales, estos no son dinámicos.

Por último indicaros que estuve buscando info sobre si sería posible equiparlos después, y leí que podría llegar a costar unos 1.000€. El cómo, ni idea, porque habría que pedir unos componentes específicos.

Avatar de Usuario
keibde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2022, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Luz infinita como activar

Notapor pegondi el 09 Ene 2024, 19:40

Linkglooper escribió:
andrespg99 escribió:Hola Chicos, aprovecho este hilo que trata de luces para comentar mi caso. Tengo un Seat Leon MK4 1.0 TSI y la línea trasera roja no se enciende completa si no que se encienden en los lados y una pequeña franja central. ¿Alguien sabe que podría hacer para que se encienda completamente como la del cupra del compañero?


La Luz infinita solo estaba en los modelos FR o en los cupra en tu modelo que es el normal solo lleva tres luces las laterales de freno mas la central no tienes mas leds por el medio.

Hola, el mio es un FR KL comprado en septiembre del 2023 y si trae la luz infinita.
Conducir es un placer, nunca un deber.
Avatar de Usuario
pegondi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2023, 20:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Caballotroton y 2 invitados