Luz habitáculo y largas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bornay81

Luz habitáculo y largas

Notapor bornay81 el 29 Oct 2022, 18:35

No he encontrado nadie que hable del tema. Muy buenas, tengo un Fr 150 diésel. Desde la
Última revisión de cambio de aceite a las 30.000k me actualizaron a la versión 5FA035862K y desde entonces he notado que la luz del habitáculo cuando cierro con el mando el Leon, se me queda encendída unos 45 segundos. A alguien mas le ha pasado con la actualización? Además tampoco hace ragafas las largas como antes. Ahora dar ráfagas es como poner las largas, se levantan hacia arriba. Antes las ráfagas alumbraban mas abajo. Con esa actualización os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“El segundo, es el primero de los perdedores” Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
bornay81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2006, 13:54
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz habitáculo y largas

Notapor Rolan84 el 29 Oct 2022, 23:21

El mío hace lo mismo se quedan encendidas las luces interiores mucho rato a mi parecer, lo que no estoy seguro es que si antes lo hacía también.

Avatar de Usuario
Rolan84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Sep 2015, 18:52
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Luz habitáculo y largas

Notapor Darkfheta el 30 Oct 2022, 01:08

He recogido esta semana el coche de la revisión y actualización, y sí, desde entonces yo tambien noto que tardan un monton en apagarse las luces inteiores. No he encontrado manera de acortar esa duración en ningún menu, si alguien puede arrojar algo más de luz en este tema lo agradeceremos unos cuantos. Un saludo
Seat Leon Mk4 Tsi 130Cv Acabado Excelence M

Avatar de Usuario
Darkfheta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2006, 17:16
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Luz habitáculo y largas

Notapor Montecristo el 03 Nov 2022, 12:14

Entiendo que no está relacionado con el "coming home" verdad, yo es que tengo ahora el coche actualizando, por lo que me voy a encontrar probablemente estas novedades jeje.
EDITO: acabo de recoger el coche y las largas las hace subiendo y bajando el haz de luz, a la vez que enciende los leds como antes, vaya cosa rara... jejeje Respecto a la luz interior no he notado nada raro...
Seat León ST MK4 1.5 TSI :palomitas:
Avatar de Usuario
Montecristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2022, 12:37
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados