Fallo con el sistema Kessy

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo con el sistema Kessy

Notapor Kucha el 15 Oct 2022, 22:13

Buenas,ayer por la tarde,llegué al coche y lo intenté abrir como siempre,con las llaves en el bolsillo y poniendo la mano en la maneta...pues no se abría...me creía que era un fallo ocasional,pero al llegar a casa e intentar cerrar la puerta me pasa lo mismo,no me cierra,y lo tuve que cerrar pulsando el mando,pero al abrir el maletero (una vez cerrado el coche) si que me abre sin problemas...¿a alguien más le ha pasado o sabe a qué se debe ese problema?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor Terribleño el 15 Oct 2022, 22:29

Eso me pasaba a mi,el maletero abria siempre pero las puertas no,que yo sepa solo le pusieron una actualizacion y se arreglo
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor koasoul el 18 Oct 2022, 18:03

Buenas tardes, a mi me pasa últimamente, pero acercando más la llave, me abre. Puede ser que el mando necesite un cambio de pila? Es la pila de origen y me lo entregaron a finales de abril.

Si es cierto que en el maletero no me falla, pero también tengo el bolsillo más cerca cuando tiro de la maneta.

Saludos.
Avatar de Usuario
koasoul
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2021, 22:43
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor Hetairoi el 18 Oct 2022, 19:00

A mí no me va cuando la llave está en el mismo bolsillo del móvil. Será una cuestión de interferencias...

Avatar de Usuario
Hetairoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2021, 19:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor Lotso el 30 Oct 2022, 02:26

El sistema Kessy del que hablais es la llave que arranca el coche con un botón que hay en el interior?
Es que hace un dia que me han dado el mio y no se si las puertas tambien se pueden abrir sin pulsar los botones del mando simplemente llevandola en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Lotso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2022, 17:31
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor Terribleño el 30 Oct 2022, 21:03

El sistema consiste en que llevando las llaves en el bolsillo al meter la mano en la maneta el coche se abre y para cerrarlo hay que tocar la maneta por fuera en un pequeño rebaje que lleva,el maletero en cuanto acciones el tirador se abre,y cuando cierres el porton se cierra solo,por supuesto para arrancar el coche tampoco hay que sacar la llave,solo pulsar el boton,ignoro si este sistema viene de serie en todos
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor Lotso el 30 Oct 2022, 23:46

El mio es un style y tengo que pulsar los botones en el mando para abrir y cerrar puertas, sin embargo el arranque es sin llave con un botón. No lo veo normal, no es práctico
Avatar de Usuario
Lotso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2022, 17:31
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: Fallo con el sistema Kessy

Notapor Terribleño el 31 Oct 2022, 08:39

Son cuestiones economicas.primero hay que diferenciar terminaciones,el equipamiento de un style y un fr por ejemplo se tienen que justifcar en el precio,segundo por el mismo motivo poner el arranque con boton si quisieran diferenciarlo tendrian que hacer distintos interiores e incluso llaves,en cosas como los intermintentes dinamicos¿que diferencia hay de precio de unos a otros?casi nada,pero escatiman por aqui,por alla,unos centimos o euros.el sistema kessy seguro que solo se diferencian en un sensor de las manetas que cuesta cuatro perras
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado