Segunda luz de marcha atrás Leon ST FR e-Hybrid GO XL ‘21

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: profile

Segunda luz de marcha atrás Leon ST FR e-Hybrid GO XL ‘21

Notapor profile el 09 Oct 2022, 19:19

Hola, el otro día dando marcha atrás mi hermano me dijo que no se encendía la luz derecha de marcha atrás. Yo juraría que antes si lo hacía, aunque como siempre voy conduciendo pues no es algo que suela ver.
He comprobado que el antiniebla tampoco se enciende, pero eso sí que nunca lo había visto, y puede que sea normal como en otros muchos coches.

En todo caso, no salta ningún error, por lo que entiendo que no es un error de hardware, y el foco lleva ambos leds, por lo que tengo dudas de si es el funcionamiento normal o un tema de software. ¿Os habéis fijado si en los vuestros se encienden?.

Gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
profile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2004, 22:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Segunda luz de marcha atrás Leon ST FR e-Hybrid GO XL ‘2

Notapor Warelio el 10 Oct 2022, 10:25

La luz de marcha atrás se ha de encender siempre que se engrane marcha atrás, si no se enciende hay que revisarlo porque algo no funciona.

El antriniebla trasero lo mismo, se ha de encender al accionar el botón del antiniebla trasero pero no con la marcha atrás, es una función distinta y luces distintas.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4043
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1146 veces

Re: Segunda luz de marcha atrás Leon ST FR e-Hybrid GO XL ‘2

Notapor BruNes el 10 Oct 2022, 15:18

No sé como es en los híbridos, pero en el mío 1.5 TSI de noviembre 2020 se enciende las dos luces traseras (blancas) metiendo marcha trasera.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Segunda luz de marcha atrás Leon ST FR e-Hybrid GO XL ‘2

Notapor profile el 10 Oct 2022, 16:24

Muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que sospechaba y, al menos en la marcha atrás antes sí juraría que se encendía. Me tocará pasarme por el concesionario a comentárselo.
Lo raro es que no salta ningún error en el l cuadro, por lo que no creo que sea un fallo físico o saltaría error. No se porque me inclino más a un tema de la actualización gorda que me hicieron en la última revisión en Junio.
A ver que batalla me cuentan.

Avatar de Usuario
profile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2004, 22:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados