Problema luces traseras Seat león FR??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema luces traseras Seat león FR??

Notapor LeonFR.Gz el 27 Sep 2022, 19:57

Linkglooper escribió:
Nadss28 escribió:Ya que estoy con esto... si en algún momento se me antoja ¿puedo montar las luces dinámicas de mi bolsillo o ni siquiera es una opción?


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que si podrías, pero por lo que investigado las piezas salen por unos 1200€, ademas que tendrías que reprogramar la centralita para que funcionasen correctamente. Salvo que hayan cambiado los conectores, al parecer los que no son FR tienen conectores diferentes a los FR, y da problemas al cambiar las luces por las dinámicas, pero visto lo visto lo que estan haciendo con el coche a saber, si tambien han recortado en esto, como no llevan las dinámicas lo mismo han puesto los conectores de los leones que no son FR.



@Nadss28 @Linkglooper Ya tenemos abierto un hilo con un brico sobre el montaje de luces dinámicas after market AQUÍ

Para evitar el incumplimiento de la norma nº16, cualquier duda que surja sobre este tema exponerla allí por favor.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14425
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Problema luces traseras Seat león FR??

Notapor SAITAMER el 28 Sep 2022, 09:50

Entonces los que hemos pedido un fr my 23 tampoco viene la animación de la luz infinita?
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema luces traseras Seat león FR??

Notapor Oneca el 28 Sep 2022, 12:45

SAITAMER escribió:Entonces los que hemos pedido un fr my 23 tampoco viene la animación de la luz infinita?

En principio no... Yo me atreveria a decir que fui de los primeros que tuve un MY23 y lamentablemente ya no la traia, eso lo dejaran para cupra.
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Problema luces traseras Seat león FR??

Notapor Alex Rodríguez el 10 Nov 2022, 11:55

Hola a todxs, soy nuevo por aquí, estoy configurando con un vendedor para comprar un León ST 1.5 tsi 130 cv FR "XL", y me dice que por problemas con los chips, ya no están montando los interminentes dinámicos. Estoy fritiendo a preguntas al vendedor con este tema, porque a lo mejor nos llevamos otras sorpresas en cuanto a opciones que trae el coche. Saludos
Avatar de Usuario
Alex Rodríguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2022, 10:59
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Problema luces traseras Seat león FR??

Notapor pegondi el 11 Ene 2024, 15:43

Hola compañeros, os comento.
Yo compre el Leon FR XL, el coche salio de fabrica el 1/9/2023 y lo matricularon el 11/9/2023.
Este coche trae los intermitentes dinamicos, luz infinita y animacion al cerrar y abrir el coche.
Osea, que se sigue montando estos extras en los leon FR.
Saludos.
Conducir es un placer, nunca un deber.
Avatar de Usuario
pegondi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2023, 20:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado