Fallo sensor presión aceite y pérdida potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo sensor presión aceite y pérdida potencia

Notapor pacorapvalle el 23 Ago 2022, 22:14

Buenas chicos, les comento mi problema si me pueden ayudar.
Tengo un león 1.4 tsi 122cv y el sensor de presión de aceite daba error, comprobamos con un manómetro que la presión era la correcta y estaba bien, así que cambiamos el sensor por uno (no original) y seguía dando fallo. El problema de todo esto era que el coche estaba en modo protección y no daba toda la potencia que debía dar, así que lo llevé a la Seat y allí con la diagnosis me dijeron que había que cambiar todo el sistema eléctrico, que había un cable en mal estado y no se podían hacer instalaciones paralelas según ellos, sólo se soluciona con todo el cableado nuevo. Les dije que no porque me pedían una burrada por ese arreglo, y al devolvermelo el problema de la potencia estaba arreglado pero el sensor de presión de aceite sigue dando error? No entiendo nada... podrían decirme si lo que dicen ellos tiene lógica.
Muchas gracias.

Edito: Perdonad me equivoqué de foro, esto va en el foro de León III. Si saben cómo moverlo os lo agradecería.
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados