Ruido en los frenos traseroa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en los frenos traseroa

Notapor trus el 27 Jun 2022, 11:16

Buenos días, mi coche es un Seat León 1.5 eTsi S&s Fr Dsg-7 150cv, y tengo el siguiente problema al estacionar con el freno pisado ya sea marcha atrás o hacia delante al girar la dirección suenan los frenos traseros en el concesionario me dicen que esto es normal a mí no me lo parece que en un coche nuevo pase esto y que no tenga una solución, explícalo tu si en un futuro intentas vender el coche con ese ruido. Haber si a alguien le pasa algo parecido y si le han dado alguna solución. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
trus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2021, 11:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Ruido en los frenos traseroa

Notapor Terribleño el 28 Jun 2022, 09:35

A mi me pasa pero con los delanteros,solo cuando muevo la direccion,en mi caso lo veo normal,al girar el volante la rueda tiende a girar un poco y como normalmente no tengo pisado el freno a tope ese pequeño movimiento de la rueda hace que suenen los frenos
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Ruido en los frenos traseroa

Notapor trus el 07 Jul 2022, 08:02

Muchas gracias. A mí me parece una explicación lógica y no sé si les pasa a todos los coches con cambio automático pero aun así me parece un fallo de diseño que un coche nuevo suene a chatarra. Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
trus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2021, 11:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados