Gomas ventanas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Gomas ventanas

Notapor Atm94 el 20 Jun 2022, 18:55

Buenas tardes,

Lo primero me presento, me llamo Alejandro y adquirí un Seat Leon MK4 Fr hará cosa de mes y medio.

Al mes de comprarlo decidí lavar el coche. Lo lave en casa con productos de detailing, cuando termine de lavarlo me di cuenta que a las gomas de las cuatro ventanas les apareció unas manchas y habían perdido su color.

Me puse en contacto con mi taller y me dijeron que no lo cubría la garantía por "factores externos", bastante sorprendido decidí ponerme en contacto con Seat España y me después de que se pusieran en contacto con mi taller me dicen lo mismo, que las gomas no me las cubre las garantías por "factores externos".

Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como puedo reclamar esto, porque me parece increíble que unas gomas se vayan después de un mes y un lavado.

Dejo unas fotos que espero se aprecien bien de lo que estoy mencionando arriba.

Gracias de antemano y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Atm94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2022, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Gomas ventanas

Notapor Terribleño el 21 Jun 2022, 08:49

Las gomas,plastico,cualquier parte del coche no deben deteriorarse por un lavado,logicamente con 2 años que tiene el mio lo he lavado y nunca han salido manchas ni en la goma ni en ningun lado¿puede que esas gomas vinieran defectuosas de fabrica? pues si,¿puede que el producto que has usado las haya dañado?pues si,sea cual sea la causa si no se quieren hacer cargo de la garantia te tocara reclamar por los conductos habituales,¿no te hacen caso?pues ya solo queda reclamar via judicial,con los gastos que conlleva.
Es raro que un producto especialmente diseñado para coches dañe las gomas,y si se los has dicho a ellos ya tienen donde agarrarse,aun asi ellos tendrian que demostrarlo
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Gomas ventanas

Notapor Isaac_GK5 el 21 Jun 2022, 09:30

Si el coche tiene ni dos meses tiene que entrar en garantia, si me dices un año pues mira, pero aun asi tampoco me parece normal. El coche tiene que aguantar bien en condiciones externas sin deteriorarse ya que no todo el mundo tiene garage y te aseguro que al 99% no le va a pasar eso por dejarlo en la calle dos meses.

Intenta probar un renovador de plasticos que puede que te lo deje mejor a como esta ahora si no quieres meterte por via judicial y reclamarles que te lo cambien por garantia.

Yo para que me arreglaran los problemas con el coche al final tuve que coger abogada y a partir de ahi 0 pegas y coche arreglado aunque se tomaron su tiempo...

A veces si no vas de malas parece que te toman por tonto o algo.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Gomas ventanas

Notapor Eloy_P.G el 22 Jun 2022, 11:37

Atm94 escribió:Buenas tardes,

Lo primero me presento, me llamo Alejandro y adquirí un Seat Leon MK4 Fr hará cosa de mes y medio.

Al mes de comprarlo decidí lavar el coche. Lo lave en casa con productos de detailing, cuando termine de lavarlo me di cuenta que a las gomas de las cuatro ventanas les apareció unas manchas y habían perdido su color.

Me puse en contacto con mi taller y me dijeron que no lo cubría la garantía por "factores externos", bastante sorprendido decidí ponerme en contacto con Seat España y me después de que se pusieran en contacto con mi taller me dicen lo mismo, que las gomas no me las cubre las garantías por "factores externos".

Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como puedo reclamar esto, porque me parece increíble que unas gomas se vayan después de un mes y un lavado.

Dejo unas fotos que espero se aprecien bien de lo que estoy mencionando arriba.

Gracias de antemano y un saludo.
Algo parecido me pasó con mi León mk3 y es por el champú que Mancha las gomas, creo que no tienen demasiada calidad.

Lo pude arreglar con un nutre gomas tipo labocosmetica o gummy, este último me fue bastante bien.

Eso sí cada vez que lo lavo lo primero darle a las gomas con una microfibra húmeda hasta que desaparecen las manchas.

Un coñazo pero no hay otra, la garantía no se hace cargo de ese problema y es más si te las pusieran nuevas estarías igual, se vuelven a manchar.Imagen

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados