Golpe al salir del garaje

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tortxu13, eperezver

Re: Golpe al salir del garaje

Notapor Terribleño el 18 Mar 2022, 11:01

tortxu13 escribió:Y suelen subir el precio del seguro los siguientes años por este tipo de golpes?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Como norma general si sube el recibo,aunque hay alguna compañia que para perder la bonificacion tienes que dar mas de un parte.
Como consejo,sabiendo que tienes una franquicia de 300 € yo primero preguntaria en algun taller a ver en cuanto sale el arreglo y asi saber si te compensa,pagar vas a tener que pagar,si o si,pero puede que te ahorres una subida del recibo.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Golpe al salir del garaje

Notapor tortxu13 el 18 Mar 2022, 11:29

Vale muchas gracias! He llamado al seguro (Zurich) y me han recomendado lo mismo, que si no estoy seguro de cuánto me puede costar vaya a un taller antes de abrir el parte. Actualmente vivo en Móstoles, me han dicho que puedo ir al taller que quiera y no tengo problemas para moverme en caso de que conozcáis algún taller de confianza cerca. Alguien tiene alguna sugerencia?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Golpe al salir del garaje

Notapor Lithium93 el 12 Abr 2022, 15:57

tortxu13 escribió:Vale muchas gracias! He llamado al seguro (Zurich) y me han recomendado lo mismo, que si no estoy seguro de cuánto me puede costar vaya a un taller antes de abrir el parte. Actualmente vivo en Móstoles, me han dicho que puedo ir al taller que quiera y no tengo problemas para moverme en caso de que conozcáis algún taller de confianza cerca. Alguien tiene alguna sugerencia?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Yo las veces que tuve que llevar mi antiguo Ibiza del 2016, lo llevé siempre a Motor Dye, la Seat que está en la A42, casi llegando a Parla (creo que tienen otra en Fuenlabrada, pero ahí no he ido). Siempre he acabado encantado, la verdad, y cuando tenga que llevar mi actual Leon FR lo voy a llevar también allí. Muy atentos, todo bien explicado… y un 10 en cuanto a trabajo hecho. El Ibiza lo llevé para reparar unos restregones que le hice al salir del garaje también, y luego un pequeño golpe que me dieron en circulación y como te digo todo genial.

Te hablo de Seat porque siempre lo he llevado a taller oficial. En algún taller particular probablemente te salga más barato, pero ahí ya no puedo recomendarte nada.
Avatar de Usuario
Lithium93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2021, 23:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados